Ud. está aquí: ECONOMIA Banca Banreservas lanza convocatoria del Programa CREE en Santiago

Banreservas lanza convocatoria del Programa CREE en Santiago

E-mail Imprimir PDF
banreservas-cree

Santiago.- El Banco de Reservas a través de su programa de emprendimiento Cree Banreservas y con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, realizó el lanzamiento formal de la convocatoria a los Talleres “Cree Banreservas” en Santiago.

Mediante un comunicado de prensa la entidad indica que el objetivo del Banco con estos talleres es facilitarles herramientas a los emprendedores de esta ciudad, que faciliten el desarrollo de sus ideas de negocio y continuar apoyando al ecosistema emprendedor de Santiago, fomentando una cultura de emprendimiento.

Con esta serie de actividades se busca capacitar al menos 10 proyectos, que serán seleccionados mediante una convocatoria vigente hasta el día 10 de septiembre, debiendo aplicar los interesados a través de la página www.banreservas.com/cree.

En el encuentro realizado en Saga Restaurant, de la ciudad de Santiago de los Caballeros, estuvieron presentes Fernando Puig, director ejecutivo de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Lía Báez y Melissa Hernández del programa CREE Banreservas y Pedro Genaro Pérez, gerente de Relaciones Públicas de la Zona Norte.

En la actividad participaron además miembros del ecosistema emprendedor de la ciudad corazón, universidades y el comité de jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción.

El programa de emprendimiento Cree Banreservas surgió en 2015, con el propósito de aportar recursos económicos para la puesta en marcha de proyectos innovadores de emprendedores dominicanos. A la fecha, el programa de emprendimiento ha beneficiado 10 proyectos innovadores con una inversión de capital superior a los RD$ 24 millones.

Compatir