www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 22 de Mayo 2018

Ultima Actualización:12:26:41 AM GMT

Ud. está aquí: ECONOMIA Banca Scotiabank entre las mejores empresas para trabajar del país y de El Caribe

Scotiabank entre las mejores empresas para trabajar del país y de El Caribe

E-mail Imprimir PDF
Scotiabank-entre-las-mejores

Santo Domingo.- Scotiabank República Dominicana fue reconocida por 11vo. año consecutivo como Mejor Empresa para Trabajar de República Dominicana y el área de El Caribe por Great Place To Work® Institute. Adicionalmente recibió un premio especial en la categoría Better for the People, distinción hecha por las iniciativas de reconocimiento que inspiran a sus colaboradores a desarrollar su máximo potencial.

La institución financiera se posicionó en el 4to. lugar entre las empresas participantes, tanto en el ranking de República Dominicana como en el del área de El Caribe.

Scotiabank es una excelente compañía para trabajar de acuerdo a sus colaboradores por el compromiso que refleja la empresa con su personal, considerándola un lugar idóneo para hacer carrera profesional e identificándose con los valores y filosofía de la organización.

Durante la entrega del galardón, Robert Williams, primer vicepresidente y gerente general de Scotiabank expresó sentirse muy orgulloso de estos logros, los cuales los motivan a continuar ofreciendo a sus colaboradores un ambiente de trabajo estimulante e inclusivo, que brinda oportunidades de desarrollo y crecimiento para todos.

Asimismo, enfatizó “Como parte de nuestra cultura, en Scotiabank fomentamos un ambiente de trabajo diverso donde nuestros colaboradores se sienten escuchados, puedan aportar sus ideas y compartir conocimiento; de igual modo, promovemos el avance de la mujer brindando oportunidades de desarrollo e inclusión”.

Great Place to Work® Institute es una institución que brinda investigación, asesoría y capacitación en temas de valoración y transformación del ambiente laboral y cultural organizacional de las empresas, ayudándolas a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo.

La metodología de clima y cultura organización de Great Place To Work está basada en dos herramientas: una encuesta que mide la percepción de los colaboradores y una auditoría que analiza las políticas, procesos y prácticas de capital humano y la gestión del personal. Esto le ha permitido a Scotiabank desarrollar planes de acción para mejorar los factores que inciden en la satisfacción de su personal, lo que se conecta con los resultados de la organización.

Sobre Scotiabank
Scotiabank es una de las instituciones financieras más estables del mundo, con 97 años en República Dominicana y 185 a nivel mundial. Cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa; fiducia, pensiones y seguros. Actualmente la empresa reconfigura su cultura empresarial para impulsar una transformación digital centrada en sus clientes.

Compatir