Ud. está aquí: Economía Banca Scotiabank es reconocido por la excelencia de sus servicios financieros

Scotiabank es reconocido por la excelencia de sus servicios financieros

E-mail Imprimir PDF
scotiabank

San Cristóbal.- Scotiabank fue reconocido por la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal con el Premio a la Excelencia Empresarial en el renglón de Servicios Financieros, por su liderazgo empresarial, su gestión de recursos humanos y de producción, así como sus políticas de responsabilidad social.

El reconocimiento fue entregado en el marco del XIII Premio a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial, organizado por la cámara

provincial, que también evaluó a la entidad bancaria en materias como seguridad y salud ocupacional, medio ambiente, gestión de mercadeo y ventas, al igual que en planificación, estrategia y gestión de procesos.

La entidad bancaria también fue nominada en las categorías de Mérito al Servicio y Esfuerzo Empresarial, las cuales también fueron examinadas y seleccionadas por el Centro de Adiestramiento Humano (CAHIL).

Al recibir el galardón, Cándida Carmona, gerente de la sucursal San Cristóbal, expresó “En Scotiabank creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor. Estamos comprometidos en ofrecer productos y servicios que permitan la bancarización, con altos estándares de calidad, permitiendo a nuestros clientes desenvolverse con mayor facilidad en la economía actual y con el apoyo nuestro para el cumplimiento de sus metas”.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Dionisio Ramírez, expresó que la premiación se realiza dentro de las actividades del 89 aniversario de la organización, que tiene como misión promover el desarrollo de fuentes de riquezas que activen el dinamismo económico de la provincia.

El Premio a la Excelencia y Esfuerzo Empresarial, que es realizado de forma no periódica, reconoció a alrededor de 25 comercios de distintos sectores entre ellos la publicidad, alimentos y bebidas, servicios médicos y construcción.

Scotiabank se estableció en República Dominicana en 1920 y por 97 años continuos ha ofrecido a sus clientes soluciones financieras acorde a sus necesidades. Actualmente, el Grupo Scotiabank cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de su banca personal, comercial, corporativa, premium, pequeña, mediana empresa y a través de Soluciones Scotiabank la microempresa, a esto se suman los servicios de sus filiales Fiduciaria Scotiabank, Scotia Crecer AFP, Scotia Seguros y Scotia Corredores de Seguros.

Compatir