Ud. está aquí: Economía Banca Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inaugura sucursal Patio Colombia

Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos inaugura sucursal Patio Colombia

E-mail Imprimir PDF
Asociacion-La-Nacional-Patio-Colombia

Santo Domingo.-Comprometidos con el fortalecimiento de su plan de expansión en puntos estratégicos de la zona metropolitana y en el territorio nacional, la Asociación La Nacional inauguró una nueva sucursal en el Centro Comercial Patio Colombia, ubicada en la avenida República de Colombia; centro que representa un amplio espacio de compras y entretenimiento para las familias del entorno.

Sucursal Patio Colombia es la segunda oficina que responde al plan de adecuación y mejoramiento de la entidad, en el cumplimiento de la Ley 5-13 para la accesibilidad de las personas con discapacidad.

“Hoy abrimos las puertas de una nueva casa, para estar más cerca de nuestros clientes, de sus familias y de las pequeñas y medianas empresas del sector, continuando con nuestra misión de proveer servicios financieros a través de una amplia red de sucursales”, manifestó Freddy Reyes presidente La Nacional.

Junto a Reyes, estuvieron presentes Francisco Melo, gerente general y Gustavo Zuluaga, subgerente general de La Nacional, quienes ofrecieron la bienvenida a los presentes y agradecieron el apoyo mostrado en cada una de sus aperturas.

De su lado, Yazmín Sánchez vice-presidente regional resaltó que, “Nuestros clientes con esta nueva sucursal Patio de Colombia podrán contar con la facilidad de horarios de atención extendidos, cómodas instalaciones y una gran cantidad de parqueos".

De igual modo, María Viña gerente de Negocios de esta nueva sucursal, manifestó que se siente feliz de tener nueva casa y poder contar con valioso equipo de colaboradores, con quienes continuará ofreciendo el acostumbrado trato familiar que les caracteriza.

Ejecutivos y miembros de la Junta de Directores de La Nacional, clientes y personalidades del sector estuvieron presentes en el acto inaugural. La bendición del local fue realizada por el Padre Dorian Grullón de la Parroquia San Juan Eudes, de esta Comunidad.

Compatir