www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 30 de Mayo 2017

Ultima Actualización:06:01:17 AM GMT

Ud. está aquí: Economía Banca La Nacional presenta nuevos uniformes para personal de negocios de sus sucursales

La Nacional presenta nuevos uniformes para personal de negocios de sus sucursales

E-mail Imprimir PDF
La-Nacional-presenta-uniformes

Santo Domingo.- Durante la convención de negocios Sinergia LN 2017, la Asociación La Nacional, presentó los nuevos uniformes para el personal de negocios de sus sucursales.

“Exclusividad, modernismo, comodidad y versatilidad son algunos adjetivos que describen nuestro nuevos uniformes, diseñados

especialmente para los responsables del contacto directo y parte esencial de la imagen de la Institución. Cada pieza guarda la esencia de nuestra marca y la sencillez que proyectamos”, así lo manifestó Amarilys Cruz, vicepresidente de Gestión Humana.

Cruz indicó además que, con este paso dan inicio al cambio de imagen de los colaboradores de La Nacional, apoyando los objetivos institucionales, y que inicialmente serán distribuidos al personal de las sucursales, como son: Representantes, oficiales y cajeros, tanto para la semana como para los fines de semana.

Los diseños estuvieron en manos del diseñador dominico-libanes, Jusef Sánchez, quien con sus exclusivos diseños ha alcanzado alfombras de premios internacionales y nacionales; así como también se ha encargado de vestir a importantes personalidades de nuestro país.

“La nueva propuesta de indumentaria corporativa para la Asociación La Nacional parte de dos conceptos básicos por parte del diseñador de modas Jusef Sánchez. En primer lugar dar un giro de modernidad a la institución basado en la imagen actualizada y fresca de sus colaboradores; así como también proporcionarles una versión práctica de uniformes con piezas intercambiables, que facilita el uso diario sin salir de los parámetros corporativos. Para la propuesta se utilizaron mezclas de texturas como el crepé, algodón liso y estampado, drill y georgette. La paleta de colores se manejó con base neutral en las piezas principales y acentos de color en camisas complementos y detalles de terminación. Resaltando en esta última parte los colores cyan y amarillo claro.”, explicó Sánchez.

Compatir