Ud. está aquí: Deportes Tennis

Tennis

Andy Murray gana el torneo de Amberes

E-mail Imprimir PDF

Andy Murray El británico Andy Murray acabó llorando tras vencer al suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4 en la final del torneo ATP 250 de Amberes (Bélgica), donde se alzó con el título, el primero tras su regreso después de que le implantaran una prótesis en la cadera en enero de este año.

Lo que parecía imposible, lo consiguió Murray en dos horas y 27 minutos, y después de haber librado dos durísimos partidos antes. En cuartos contra el rumano Marius Copil (6-3, 6-7 y 6-4) en dos horas y 35 minutos,

Leer más...

Nadal se acerca a Djokovic en el ranking ATP tras ganar el US Open

E-mail Imprimir PDF

rafael-nadal1Rafel Nadal se ha aproximado a 640 puntos del serbio Novak Djokovic, actual líder del ranking mundial ATP, tras conquistar por cuarta vez, el Abierto de Tenis de Estados Unidos (US Open) frente al ruso Daniil Medvedev.

Nadal recortó notablemente la diferencia que tenía el serbio, ya que éste, tras su salida prematura del torneo americano, no pudo defender más que 180 puntos de los 2.000 en su condición de campeón anterior.

Leer más...

Bianca Andreescu vence a Serena Williams y se corona campeona del US Open 2019

E-mail Imprimir PDF

Bianca-AndreescuLa adolescente canadiense Bianca Andreescu derrotó el sábado 6-3, 7-5 a Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos para conquistar su primer título de Grand Slam.

Williams sucumbió en su cuarta final consecutiva en un Slam, otra vez sin poder igualar el récord de 24 títulos en las grandes citas del tenis.

También es el segundo año consecutivo que Williams pierde en la final del US Open.

Leer más...

Djokovic vence a Federer y logra su quinto título en Wimbledon

E-mail Imprimir PDF

novak

Londres.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, salvó dos bolas de partido y venció al suizo Roger Federer en una gran batalla, por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (3), en la final más larga de la historia de Wimbledon, para ganar este torneo por quinta vez en su carrera, y sumar el segundo de esta categoría este año tras apuntarse el Abierto de Australia en enero.

La de 2008, con Nadal venciendo a Federer por 6-4, 6-4, 6-7(5), 6-7(8) y 9-7 en cuatro horas y

Leer más...

Federer derrota a Nadal y disputará final de Wimbledon contra Djokovic

E-mail Imprimir PDF

federerLondres.-Tras una espera de 11 años para enfrentar a Rafael Nadal en Wimbledon, Roger Federer estaba muy, muy cerca de la meta.

Desaprovechó un match point con una mala devolución de derecha. Llegó un segundo match point y lo perdió con un revés mal colocado. Después, sirviendo por el récord de una 12da final en el All England Club, Federer estrelló un elevado disparo en la parte superior del marco de su raqueta, dando al español una oportunidad de rompimiento.

Leer más...

Federer derrota a Nishikori y pasa a su decimotercera semifinales de Wimbledon

E-mail Imprimir PDF

Roger-FedererLondres.- El suizo Roger Federer se encontró este miércoles con un correoso Kei Nishikori, al que tuvo que remontar, maniatar y doblegar para meterse en sus decimoterceras semifinales de Wimbledon con su victoria número 100 en el torneo (4-6, 6-1, 6-4 y 6-4).

El helvético, ocho veces campeón en el All England Club, espera ahora al vencedor del duelo entre el español Rafael Nadal y el estadounidense Sam Querrey.

Leer más...

Barty gana su primer Grand Slam; Rafael Nadal conquista el Roland Garros por 12° vez

E-mail Imprimir PDF

Ash-BartyParís.-Ash Barty decidió alejarse del tenis en 2014 para probar suerte con el cricket. Tras dos años de ausencia, la australiana regresó a la Gira de la WTA.

Esa última decisión rindió frutos el sábado, con el primer título de Barty en un torneo de Grand Slam.

Barty, 8va preclasificada, tomó el control del duelo desde el inicio de la final del Abierto de Francia y nunca aflojó el paso. Arrolló 6-1, 6-3 a la checa Marketa Vondrousova, de 19 años.

Leer más...

Nadal vence a Djokovic y suma 9 títulos de Italia

E-mail Imprimir PDF

rafael-nadalROMA (AP) — Rafael Nadal está de vuelta justo donde desea estar. Después de perder en las semifinales de tres torneos consecutivos en cancha de arcilla, el español lució en tramos dominante el domingo frente a su acérrimo rival Novak Djokovic en una victoria de 6-0, 4-6, 6-1 para extender su récord del Abierto de Italia con su noveno título.

El triunfo marca la primera vez en 54 duelos _una marca en la era de los Abiertos_ y en el 142do choque entre ambos, que Nadal gana un set frente a Djokovic sin conceder un game.

Leer más...

Página 1 de 31