Ud. está aquí: Deportes Tennis

Tennis

Barty gana su primer Grand Slam; Rafael Nadal conquista el Roland Garros por 12° vez

E-mail Imprimir PDF

Ash-BartyParís.-Ash Barty decidió alejarse del tenis en 2014 para probar suerte con el cricket. Tras dos años de ausencia, la australiana regresó a la Gira de la WTA.

Esa última decisión rindió frutos el sábado, con el primer título de Barty en un torneo de Grand Slam.

Barty, 8va preclasificada, tomó el control del duelo desde el inicio de la final del Abierto de Francia y nunca aflojó el paso. Arrolló 6-1, 6-3 a la checa Marketa Vondrousova, de 19 años.

Leer más...

Nadal vence a Djokovic y suma 9 títulos de Italia

E-mail Imprimir PDF

rafael-nadalROMA (AP) — Rafael Nadal está de vuelta justo donde desea estar. Después de perder en las semifinales de tres torneos consecutivos en cancha de arcilla, el español lució en tramos dominante el domingo frente a su acérrimo rival Novak Djokovic en una victoria de 6-0, 4-6, 6-1 para extender su récord del Abierto de Italia con su noveno título.

El triunfo marca la primera vez en 54 duelos _una marca en la era de los Abiertos_ y en el 142do choque entre ambos, que Nadal gana un set frente a Djokovic sin conceder un game.

Leer más...

Ferrer pone fin a su carrera tras derrota en Madrid

E-mail Imprimir PDF

David-FerrerMADRID (AP) — La carrera de David Ferrer llegó a su fin el miércoles con una derrota de 6-4, 6-1 ante Alexander Zverev en la segunda ronda del Abierto de Madrid.

El español de 37 años había anunciado que este sería su último torneo dado que no sentía tener la condición suficiente para seguir compitiendo al máximo nivel en la gira.

“Es una realidad que físicamente no puedo jugar más de dos partidos al nivel que me

Leer más...

Michael-Ray Pallares elegido “Humanitario del Año” por el PTR

E-mail Imprimir PDF

Michael-Ray-premioEl Registro Profesional de Tenis (PTR) designó al tenista dominicano Michael-Ray Pallares como “Humanitario del Año”, por su labor benefactora al frente de la fundación “One Love Tennis Inc”.

Pallares recibió el reconocimiento, junto con una donación de 3,000 dólares para la fundación, que fueron entregados durante el International Tennis Symposium 2019.

Leer más...

Convocan a los tenistas veteranos del país a participar en copa “Aces por Manos Arrugadas”

E-mail Imprimir PDF

Copa-de-Tenis-manosLa VII Copa de Tenis “Aces por Manos Arrugadas”, convoca a los tenistas veteranos del país a participar el fin de semana del 4 al 7 de abril 2019, en la instalaciones del Santo Domingo Tennis Club, La Bocha en un evento deportivo espectacular.

“Aces por Manos Arrugadas”, promueve el tenis como una vía para alargar la vida, evitar enfermedades asociadas al sedentarismo, la obesidad y el aislamiento, ya que el tenis,

Leer más...

Williams vence a Azarenka la segunda ronda de Indian Wells

E-mail Imprimir PDF

INDIAN WELLS, California, EE.UU. (AP) — Serena Williams venció a Victoria Azarenka por 7-5, 6-3 en poco más de dos horas el viernes en la segunda ronda del Masters de Indian Wells.

Ambas jugadoras regresaron de la licencia de maternidad hace un año en este torneo. Desde entonces, Williams llegó a dos finales de Grand Slam y regresó a estar entre los 10 mejores del mundo.

Leer más...

Djokovic vence a Nadal y gana el Abierto de Australia por séptima vez

E-mail Imprimir PDF

novakMelbourne (Australia).- El serbio Novak Djokovic venció con contundencia al español Rafael Nadal por 6-3, 6-2 y 6-3 para certificar su tercer título del Grand Slam consecutivo, después de que se coronara también en las últimas ediciones de Wimbledon y Abierto de EEUU, y sumar el séptimo del Abierto de Australia.

En la reedición de la final disputada en 2012 entre ambos, Djokovic, ya asentado en el número uno del mundo, se impuso a Nadal con un colosal servicio, sin cederlo en una sola

Leer más...

Naomi Osaka vence a Petra Kvitova y gana el Abierto de Australia

E-mail Imprimir PDF

naomi

Melbourne (Australia).- La japonesa Naomi Osaka derrotó a la checa Petra Kvitova, por 7-6 (2), 5-7 y 6-4 en dos horas y 27 minutos para ganar por primera vez el Abierto de Australia, un título que conlleva alcanzar este lunes por primera vez en su carrera el puesto de número uno del mundo, que ocupará también por primera vez una jugadora asiática.

Osaka, de 21 años se convierte así en la jugadora más joven de la Era Open en ganar dos títulos del Grand Slam, en su caso consecutivos, tras alzarse con el del Abierto de EE.UU. el año pasado.

Leer más...

Página 1 de 30