dominicanoahora.com

Síguenos twitter DA Facebook-DA

Lunes, 20 de Oct 2014

Ultima Actualización:01:02:43 AM GMT

RSS
Ud. está aquí: Deportes Otros deportes Celebrarán en La Romana y Punta Cana el primer “DR Golf Travel Exchange”

Celebrarán en La Romana y Punta Cana el primer “DR Golf Travel Exchange”

E-mail Imprimir PDF
campo-golf-diente

Con el objetivo de promover a República Dominicana como el destino número uno de golf en el área del Caribe y para mostrar la calidad de los campos de golf del país será celebrado el primer Dominican Republic Golf Travel Exchange, a efectuarse del 1 al 6 de septiembre del año en curso en La Romana y Punta Cana.

El anuncio fue hecho por el señor Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora de este evento, quien explicó los detalles de la jornada, la cual incluirá un seminario y un workshop que se llevará a cabo en Casa de Campo, La Romana.

De Lara explicó que el seminario y el workshop permitirán el encuentro entre tour operadores de golf, agentes de viaje, prensa especializada de diferentes medios, todos procedentes de distintos mercados emisores de turistas, quienes entrarán en contacto con los hoteleros, con los directores de los campos de golf y con los operadores receptivos para promover de esa forma un intercambio de negocios entre las partes.

Expresó que “DR Golf Travel Exchange” es una jornada que hemos organizado con el propósito de exponer las opciones insuperables que tiene el país para ofrecerle al mercado internacional de golf, como los operadores y agentes especializados.

Para el seminario se espera la participación de las autoridades del Ministerio de Turismo, de la Comisión Nacional de Golf y de la Federación Dominicana de Golf, así como la participación del señor Peter Walton, presidente de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), la entidad que reúne a los mayores operadores internacionales de golf y cuya sede está en Londres, Inglaterra.

El golf es un importante segmento de mercado que cada año atrae el interés de un nicho que es cada vez más creciente y de alto poder adquisitivo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Compatir