Miercoles, 19 de Jun 2013

Ultima Actualización:04:28:25 AM GMT

RSS
Ud. está aquí: Deportes Otros deportes Félix Sánchez logra su mejor marca del año en los 400 metros con vallas

Félix Sánchez logra su mejor marca del año en los 400 metros con vallas

E-mail Imprimir PDF
felix sanchez

El velocista dominicano Félix Sánchez, logró este sábado su mejor marca del año, al cronometrar un tiempo de 48,78 en los 400 metros con vallas en la reunión atlética de Val-de-Reuil, Francia.

Sánchez, campeón olímpico en los Juegos Atenas 2004 y dos veces campeón mundial, ha ganado sus últimas tres competencia, lo que demuestra que está recuperado de las lesiones que mermaron su rendimiento durante las últimas temporadas.

En esta prueba superó con creces su marca de 49.25 del pasado 4 de febrero en la reunión de Mondeville, Francia, donde establecio un nuevo record mundial.

El dominicano de 34 años, ha manifestado en varias ocasiones que su meta son los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde aspira darle una nueva medalla olímpica a la República Dominicana.

Escribir un comentario

Compatir