Ud. está aquí: Deportes Football

Football

FIFA nombra un comité de regularización en FEDOFUTBOL tras suspensión Osiris Guzmán

E-mail Imprimir PDF

fifaMadrid.- La FIFA confirmó este lunes el nombramiento de un comité de regularización para la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), después de la inhabilitación durante diez años del que era su presidente desde 1998, Osiris Guzmán, y también para la Federación de Madagascar.

En el caso de la Federación Dominicana, el comité gestionará su actividad diaria; revisará y aprobará sus estatutos, así como cualquier

Leer más...

La FIFA extiende a diez años la suspensión de dominicano Osiris Guzmán

E-mail Imprimir PDF

osirisMadrid.- La sala de lo contencioso del Comité de Ética Independiente de la FIFA decidió extender a diez años la suspensión del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán.

El directivo dominicano está suspendido para todas las actividades relacionadas con el fútbol (administrativas, deportivas o de cualquier otro tipo), tanto a nivel nacional como internacional.

Leer más...

Detalles de la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación

E-mail Imprimir PDF

Cristiano-Ronaldo-acusadoraEl portugués Cristiano Ronaldo es el centro de las noticias internacionales en estas horas, y no por lo que produce dentro de la cancha, sino por una cuestión vinculada a los estrados judiciales.

El portugués fue acusado de violar en la madrugada del 13 de junio de 2009 a Kathryn Mayorga, una estadounidense que ahora tiene 34 años. Mientras la denuncia (reabierta hace alrededor de un mes) se investiga en la justicia de ese país, el futbolista fue separado de la selección de fútbol de su país.

Leer más...

Dominicano que heredó la “7” de Cristiano Ronaldo hace historia en triunfo del Real Madrid

E-mail Imprimir PDF

Mariano-DiazEl dominicano Mariano Díaz hizo historia este miércoles en el encuentro en que el Real Madrid goleó 3-0 a la Roma en la Liga de Campeones.

El caribeño metió un potente disparo desde afuera del área que se coló en el ángulo izquierdo del arco custodiado por Robin Olsen. Fue una verdadera obra de arte la del dominicano que heredó la '7' de Cristiano Ronaldo.

Leer más...

Francia vence a Croacia y conquista la final del Mundial Rusia 2018

E-mail Imprimir PDF

francia-gana-mundialMOSCÚ (Reuters) - La victoria de la selección francesa de fútbol sobre Croacia en la final del Mundial, una demostración de juego disciplinado y clínico, dejó la sensación de que el equipo del entrenador Didier Deschamps todavía tiene más para dar.

Con el talento de Kylian Mbappé, de tan solo 19 años, respaldado por el segundo equipo más joven del torneo, este triunfo podría ser el comienzo de una era memorable para el fútbol francés.

Leer más...

Croacia alcanza primera final en Mundial tras vencer a Inglaterra

E-mail Imprimir PDF

croacia-mundialMOSCÚ (Reuters) - La selección de fútbol de Croacia mostró el miércoles un gran espíritu al recuperarse de una desventaja de un gol para clasificar el miércoles a su primera final de un Mundial tras vencer 2-1 a Inglaterra con un gol de Mario Mandzukic en el alargue.

Los croatas remontaron una temprana desventaja para alcanzar la final, donde enfrentarán a Francia, que el martes superó 1-0 a Bélgica en la otra semifinal.

Leer más...

Croacia vence a Rusia por penales y chocará con Inglaterra en semifinales Mundial

E-mail Imprimir PDF

rusia-croacia-mundialSOCHI, Rusia (Reuters) - La selección de fútbol de Croacia puso fin el sábado a la histórica marcha del local Rusia en el Mundial al ganarle 4-3 en la definición por penales tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario para clasificar a las semifinales, donde se medirá con Inglaterra.

Croacia, que se metió entre los cuatro mejores de un Mundial por primera vez desde 1998, volvió a avanzar gracias a los penales, al igual que en los octavos de final ante Dinamarca.

Leer más...

Bélgica vence 2-1 a Brasil y enfrentará a Francia en las semifinales del Mundial

E-mail Imprimir PDF

Belgica-mundialKAZÁN, Rusia (Reuters) - La selección de fútbol de Bélgica logró el viernes una sufrida victoria 2-1 ante Brasil y avanzó por primera vez en más de tres décadas a las semifinales del Mundial, donde enfrentará a Francia.

Las principales figuras de Brasil -que sufrió su tercera eliminación en cuartos de final en las últimas cuatro Copas del Mundo- decepcionaron. Neymar y Philippe Coutinho se mostraron muy apagados y Gabriel Jesús no pesó en ataque, algo que sin embargo no impidió que el "Scratch" acorralara por momentos a su rival y creara muchas opciones de gol.

Leer más...

Página 1 de 29