Ud. está aquí: Deportes Football

Football

La FIFA actualiza su Código de Ética e incluye sanciones por acoso sexual y explotación

E-mail Imprimir PDF

fifaLa FIFA anunció la actualización de su código ético e incluyó cláusulas con sanciones "severas" por acoso sexual, abuso y explotación, transparencia a través de auditorías públicas y asistencia jurídica gratuita, informaron desde la Federación Internacional de fútbol.

Las enmiendas presentadas en París durante el Consejo de la FIFA, el pasado 3 de junio, fueron aprobadas "por la especial

Leer más...

México vence a Estados Unidos y es campeón de la Copa Oro

E-mail Imprimir PDF

mexico-gana-futbolLa selección de fútbol de México conquistó el domingo la Copa de Oro por octava ocasión tras ganar 1-0 a su similar de Estados Unidos en el llamado "clásico de la Concacaf" gracias a un gol de Jonathan Dos Santos.

De esta manera, el "Tri" se consagró como el más ganador de la Concacaf al sumar otra Copa tras las ganadas en 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011 y 2015.

Leer más...

Club Atlético Pantoja se corona campeón del torneo Apertura LDF 2019

E-mail Imprimir PDF

Club-Atletico-PantojaSantiago.- El Club Atlético Pantoja venció al Cibao FC en tanda de penales para coronarse como campeón del torneo de Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019, en una emocionante final celebrada en el estadio Cibao FC de esta provincia.

Tras un intenso 0-0 en 120 minutos, Pantoja fue más certero en la tanda de penales para imponerse 0-3. Pablo Marisi, Robert Rosado y Carlos Rossel anotaron los penales del título.

Leer más...

Futbolista español Iker Casillas ingresado tras un infarto, se encuentra estable

E-mail Imprimir PDF

Iker-CasillasLisboa.- El portero español Iker Casillas fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra estable y su problema cardíaco fue resuelto.

El Oporto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado de que el futbolista está ingresado en el Hospital CUF de Oporto, pero "está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".

Leer más...

Escuela Bauger inaugura nuevas instalaciones

E-mail Imprimir PDF

Escuela-BaugerSanto Domingo.-El pasado sábado 26 de enero, día del Patricio Juan Pablo Duarte, la pionera de las escuelas de fútbol del país, dejo formalmente inauguradas sus nuevas instalaciones que ha construido en las áreas del Club Metropolitano ubicado en el sector Quisqueya/Millón de esta ciudad.

Leer más...

FIFA nombra un comité de regularización en FEDOFUTBOL tras suspensión Osiris Guzmán

E-mail Imprimir PDF

osirisMadrid.- La FIFA confirmó este lunes el nombramiento de un comité de regularización para la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), después de la inhabilitación durante diez años del que era su presidente desde 1998, Osiris Guzmán, y también para la Federación de Madagascar.

En el caso de la Federación Dominicana, el comité gestionará su actividad diaria; revisará y aprobará sus estatutos, así como cualquier

Leer más...

La FIFA extiende a diez años la suspensión de dominicano Osiris Guzmán

E-mail Imprimir PDF

osirisMadrid.- La sala de lo contencioso del Comité de Ética Independiente de la FIFA decidió extender a diez años la suspensión del presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán.

El directivo dominicano está suspendido para todas las actividades relacionadas con el fútbol (administrativas, deportivas o de cualquier otro tipo), tanto a nivel nacional como internacional.

Leer más...

Detalles de la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación

E-mail Imprimir PDF

Cristiano-Ronaldo-acusadoraEl portugués Cristiano Ronaldo es el centro de las noticias internacionales en estas horas, y no por lo que produce dentro de la cancha, sino por una cuestión vinculada a los estrados judiciales.

El portugués fue acusado de violar en la madrugada del 13 de junio de 2009 a Kathryn Mayorga, una estadounidense que ahora tiene 34 años. Mientras la denuncia (reabierta hace alrededor de un mes) se investiga en la justicia de ese país, el futbolista fue separado de la selección de fútbol de su país.

Leer más...

Página 1 de 28