www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 25 de Sep 2017

Ultima Actualización:05:14:54 AM GMT

RSS
Ud. está aquí: Deportes Football

Football

Neymar se despide del Barcelona y prepara traspaso récord al PSG

E-mail Imprimir PDF

neymarMADRID (Reuters) - El traspaso récord de 222 millones de euros (263 millones de dólares) de Neymar al Paris Saint-Germain parecía el miércoles muy cerca de concretarse, luego de que su agente anunciara que el fichaje podría ser anunciado el fin de semana.

El astro argentino Lionel Messi, compañero de Neymar en el Barcelona, se despidió en las redes sociales del brasileño, cuyo agente,

Leer más...

La fiscalía española acusa a Ronaldo de evasión fiscal

E-mail Imprimir PDF

cristianoMadrid.-El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo fue acusado ayer de defraudar 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares) a la Hacienda española en impuestos impagados.

La fiscalía provincial de Madrid acusó al jugador de cuatro cargos de fraude fiscal entre 2011 y 2014, según un comunicado difundido ayer.

Leer más...

Tribunal ratifica condena de 21 meses de prisión a Lionel Messi por fraude fiscal

E-mail Imprimir PDF

messi y papa

MADRID (AP) — Lionel Messi perdió su apelación ante la Corte Suprema por una condena por fraude fiscal en España.

El tribunal confirmó la sentencia de 21 meses de prisión impuesta contra el astro argentino del Barcelona por no pagar 4,1 millones de euros (4,6 millones de dólares) en impuestos entre 2007-09. Las condenas de menos de dos años de cárcel por un primer delito en España usualmente son suspendidas, por lo que no se espera que el futbolista pase un solo día tras las rejas.

Leer más...

Jueza anula sentencia de exjugador de la NFL, Aaron Hernández

E-mail Imprimir PDF

aaronFALL RIVER, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Una jueza anuló el martes el fallo de culpabilidad por homicidio dictado contra el exjugador de la NFL Aaron Hernández en 2013, al determinar que esa decisión es coherente con la jurisprudencia observada desde hace años en casos de acusados que mueren antes de que se atiendan sus recursos de apelación.

La jueza de la corte superior del condado de Bristol, E. Susan Garsh, indicó que estaba obligada a cumplir con el precedente del caso, ordenando que el veredicto de culpabilidad

Leer más...

Presidente de la FIFA anuncia incremento a programas de desarrollo del fútbol de RD

E-mail Imprimir PDF

gianniSANTO DOMINGO RD.- El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, anunció que ese organismo ha asumido una “política de inclusión” que proveerá de mayores recursos "a los países pequeños”, incluyendo la República Dominicana.

En ese sentido afirmó que el apoyo que el país recibe de ese organismo que ronda los 250 dólares al año para sus programas de desarrollo será incrementado hasta cuatro veces ese monto.

Leer más...

Aaron Hernández habría escrito tres cartas antes de suicidarse, una de ellas a su novio

E-mail Imprimir PDF

aaron

La exestrella de los New England Patriots, Aaron Hernández, pudo haber matado a Odin Lloyd para mantener en secreto el hecho de que era bisexual, según un informe que apareció el viernes en Newsweek.

Los investigadores ahora están examinando si Hernández, que se ahorcó en su celda antes del amanecer del miércoles en el Centro Correccional Souza Baranowski en Shirley, Massachusetts, fue burlado por Lloyd justo antes de que lo matara.

Leer más...

Los Patriotas vencen a los Falcons en el Super Bowl

E-mail Imprimir PDF

Tom-Brady-Super-BowlHOUSTON (AP) — Lucían en decadencia y desbordados en todas las facetas. Su quarterback daba la impresión que estaba rendido, mientras que su férrea defensa era un colador.

¿Y qué? Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra se pusieron las pilas e hicieron lo de siempre: ganar un Super Bowl.

Leer más...

Cristiano Ronaldo gana premio de FIFA al jugador del año

E-mail Imprimir PDF

Cristiano-Ronaldo-premioZURICH, Suiza (AP) — La impresionante cadena de éxitos de Cristiano Ronaldo continuó el lunes cuando la FIFA lo premió como el mejor futbolista del año, la cuarta vez que el portugués consigue este galardón.

Campeón de la Liga de Campeones con su club Real Madrid y de la Eurocopa con la selección portuguesa durante 2016, Cristiano era el amplio favorito para llevarse el premio, por encima del argentino Lionel Messi y del francés Antoine Griezmann.

Leer más...

Página 1 de 24