Ud. está aquí: Deportes Boxeo

Boxeo

Dominicano Félix Díaz cae por KO técnico ante Terence Crawford

E-mail Imprimir PDF

Felix-Diaz-CrawfordNUEVA YORK (AP).— Terence Crawford le dio un toque suave a Félix Díaz en la cabeza y le asestó ganchos en el ojo para firmar una contundente victoria.

En su próximo combate podría tratar de reunir los cuatro cinturones de 140 libras, o podría enfrentarse a Manny Pacquiao.

Crawford se mantuvo invicto el sábado después de que el equipo de Díaz detuviera su combate en la categoría de 140 libras tras el 10mo asalto, y se mostró dispuesto a enfrentarse a cualquiera de sus posibles rivales este año.

Leer más...

Canelo Álvarez vence a Chávez Jr. con facilidad, enfrentará a Golovkin en septiembre

E-mail Imprimir PDF

canelo-vence-a-chavezLAS VEGAS - Se esperaba una batalla épica y terminó siendo una lección de boxeo, un paseo. Canelo Álvarez no encontró la oposición que se esperaba por parte de Julio César Chávez Jr. y ante 20 mil 510 aficionados en la T-Mobile Arena, se llevó una amplísima decisión unánime por triple 120-108.

El tapatío fue muy superior al sinaloense, y al final la gente que comenzó con el ambiente a tope recriminó, principalmente al hijo de la

Leer más...

Canelo Alvarez y Chávez Jr. cumplen con la báscula para pelea de este sábado

E-mail Imprimir PDF

canelo-y-chavez-jrLAS VEGAS -- Julio César Chávez Jr. noqueó a la báscula, Canelo Álvarez sorprendió al registrar las mismas 164 libras del enemigo y entre los dos electrizaron a los más de siete mil fanáticos que abarrotaron las gradas de la MGM Grand Garden Arena previo a uno de los encuentros más esperados en la historia del boxeo mexicano.

Con cierta tensión se esperaba la llegada del sinaloense y del tapatío. Chávez llegó sonriendo y desde ahí sorprendió a los fans, mientras que

Leer más...

Japonés Oguni destrona al dominicano Jonathan Guzmán en su primera defensa

E-mail Imprimir PDF

Jonathan-Guzman-pierdeEl japonés Yukinori Oguni brindó una de las llamativas sorpresas de fin de año en las tradicionales carteleras previas al Año Nuevo en Japón, al derrotar por decisión unánime al temible noqueador dominicano Jonathan Guzmán, para agenciarse la corona supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en uno de los combates principales de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en la Arena Shimazu de Kyoto, Japón.

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

jonathanLas Amricas.-Una comisin mixta de oficiales de Inteligencia de Aduanas, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y de la seguridad privada de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 Aerodom, investigan la denuncia del boxeador Jonathan Guzmn de que le fue sustrada la suma de 70 mil dlares a su regreso ayer al pas por el Aeropuerto Las Amricas.

Los oficiales que realizan las indagatorias chequean los videos captados por las cmaras

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

Jonathan-Guzman-2

El campen sper gallo de la Federacin Internacional de Boxeo (FIB), el dominicano Jonathan Guzmn denunci que fue objeto de un robo de 70 mil dlares en el Aeropuerto Internacional de Las Amricas, terminal por la que arrib este lunes al pas procedente de Miami, Estados Unidos.

Me robaron mis 70 mil dlares en el aeropuerto. Me sacaron de una maleta los 70 mil dlares que me gan en la pelea, revel el boxeador. Eso fue aqu, porque si hubiese sido all se llevan la

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

Jonathan-GuzmanEl boxeador dominicano Jonathan Guzmn, conquisto la madrugad de este mircoles el ttulo mundial del peso supergallo avalado por la Federacin Internacional de Boxeo (FIB), tras noquear en el undcimo asalto al japons Shingo Wake, en una pelea celebrada en Osaka, Japn

Guzmn, a quien apodan Salomn King, asest a Wake efectivos puos en el dcimo round y en el siguiente captulo arreci su ofensiva para terminar el pleito antes del lmite de los 12 rounds.

Leer más...

E-mail Imprimir PDF

felix-diazBIRMINGHAM, Alabama, EE.UU. (AP) El dominicano Flix Daz se impuso el sbado por decisin unnime al estadounidense Sammy Vsquez, en una pelea dentro de la categora de los superligeros.

Originalmente, se anunci que el combate a 10 asaltos haba concluido en empate, lo que deriv en abucheos de parte del pblico en la Legacy Arena. Tras un recuento en las puntuaciones, se determin la victoria de Daz (18-1).

Leer más...

Página 1 de 10