Ud. está aquí: Deportes Boxeo

Boxeo

Gennadiy Golovkin vence a Sergiy Derevyanchenko por decisión unánime

E-mail Imprimir PDF

Golovkin y Derevyanchenko NUEVA YORK -- El kazajo Gennadiy Golovkin reconquistó el cetro mediano de la Federación Internacional de Boxeo tras derrotar por decisión unánime, y en una dura batalla, al ucraniano Sergiy Derevyanchenko en el legendario Madison Square Garden.

Golovkin mandó a la lona a Derevyanchenko en el asalto inicial y en el segundo, le provocó tremenda cortada en el párpado derecho, pero no pudo acabarlo y el ucraniano, quien muchos

Leer más...

Manny Pacquiao vence a Keith Thurman y gana el título welter a sus 40 años

E-mail Imprimir PDF

Pacquiao-yThurmanLAS VEGAS, EE.UU.- El peleador filipino Manny Pacquiao, a sus 40 años, volvió a dar cátedra de boxeo sobre el cuadrilátero y se acreditó el título mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al superar por la vía de la decisión dividida al estadounidense Keith Thurman.

Ante una asistencia de 14.356 personas en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (Nevada) Pacquiao volvió a coronarse campeón mundial al quitarle el invicto a Thurman.

Leer más...

Canelo Álvarez suma otro cinturón al superar a Daniel Jacobs

E-mail Imprimir PDF

Canelo-y-JacobsLAS VEGAS -- A Saúl “Canelo” Álvarez ya le gustó eso de unificar títulos. El mexicano, quien ya llegó a su cita en Las Vegas con Daniel Jacobs como campeón de peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo, sumó a su colección el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras doblegar al estadounidense en el evento estelar en la T-Mobile Arena.

“Canelo” se llevó tarjetas de 115-113, 115-113 y 116-112 para salir como campeón unificado.

Leer más...

Manny Pacquiao vence a Adrien Broner y retiene su título mundial

E-mail Imprimir PDF

Manny-Pacquiao1

Manny Pacquiao retuvo su título mundial de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con una convincente victoria, por decisión unánime por puntos, sobre Adrien Broner en Las Vegas.

El filipino, en su pelea número 70 y la primera con 40 años de edad, sacudió al estadounidense con una sorprendente izquierda en el noveno asalto.

Leer más...

Canelo Álvarez fulmina a Fielding en el round tres y logra su tercer título mundial

E-mail Imprimir PDF

Canelo-Alvarez-y-RockyNUEVA YORK - Canelo Álvarez arrolló al británico Rocky Fielding la noche de este sábado ante más de 20 mil aficionados en el legendario Madison Square Garden para consagrarse como tricampeón del mundo tras conquistar la faja de los súper medianos avalada por la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvarez mandó cuatro veces a la lona a Fielding antes de obligar al réferi a que detuviera el combate. Las dos primeras caídas llegaron

Leer más...

Mayweather asegura que volverá a pelear contra Pacquiao este año

E-mail Imprimir PDF

maywetherEl estadounidense Floyd Mayweather, varias veces campeón mundial de boxeo, aseguró que este año volverá a los cuadriláteros para una pelea de revancha contra el filipino Manny Pacquiao.

“Volveré a pelear contra Manny Pacquiao este año por otro día de pago de 9 cifras”, dijo Mayweather en su cuenta de Instagram.

El púgil, conocido como ‘Money’ (Dinero), que ganó alrededor de 220 millones de dólares

Leer más...

Canelo Álvarez vence a Golovkin por decisión y le quita los títulos peso medio

E-mail Imprimir PDF

Canelo-a-GolovkinLAS VEGAS (AP) — El mexicano Canelo Álvarez es el nuevo campeón mundial de los medianos, al vencer a Guenadi Golovkin por el más estrecho de los márgenes.

Álvarez se anotó una decisión por mayoría sobre Golovkin, en una animada pelea que fue casi tan apretada como el empate ambos hace dos años.

Leer más...

Pacquiao noquea a Matthysse y es nuevo campeón welter de la AMB

E-mail Imprimir PDF

Manny-Pacquiao-lucasLa leyenda filipina, Manny Pacquiao, derrotó este sábado al argentino Lucas Matthysse, “La Máquina”, en el séptimo asalto y le arrebató el título de campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Pacquiao controló desde el principio la pelea disputada en el centro Axiata Arena de Kuala Lumpur y consiguió que el argentino besase la lona en los asaltos tercero y quinto antes de derrumbarlo de nuevo en el séptimo, cuando ya no se levantó el chubutense.

Leer más...

Página 1 de 12