Ud. está aquí: Deportes Boxeo

Boxeo

Canelo renuncia a la revancha contra Golovkin

E-mail Imprimir PDF

caneloLOS ANGELES (AP) — La revancha entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, que se preveía fuera el combate del año, fue cancelada.

El mexicano Álvarez desistió a la pelea del próximo mes por el cetro mediano contra Golovkin, dos meses después de dar positivo por una sustancia prohibida.

Leer más...

Miguel Cotto se retira perdiendo su título mundial ante Sadam Ali

E-mail Imprimir PDF

miguelEl púgil puertorriqueño Miguel Cotto se despidió de los cuadriláteros el sábado por la noche, luego de una brillante carrera de 17 años, pero lo hizo con una derrota ante el estadounidense de origen yemení Sadam Ali, quien le arrebató la corona de peso mediano junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Cotto, que llegó como gran favorito a la pelea, la última de su brillante carrera profesional de 15 años, no fue ni la sombra de su mejor forma, y perdió por la vía de la decisión unánime en 12 asaltos.

Leer más...

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin empatan en Las Vegas y ya se habla de revancha

E-mail Imprimir PDF

canelo-y-Golovkin

La pelea entre el kazajo Gennady Golovkin, apodado triple G, y el mexicano Saúl ´Canelo´ Alvarez, que muchos esperaban desde hacía meses, terminó empatada este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El juez Dave Moretti puntuó la pelea 115-113 para Golovkin, Adalaide Byrd la calificó con un 118-110 para Canelo y Don Trella la vio 114-114.

Leer más...

Muere a los 26 años de un infarto campeona del mundo de boxeo

E-mail Imprimir PDF

Angelique-DucheminLa joven boxeadora francesa Angélique Duchemin, campeona del mundo en categoría pluma de boxeo, falleció este martes en Perpiñán (Francia) a los 26 años a consecuencia de un infarto cardíaco mientras se entrenaba, anunciaron fuentes del comité de boxeo de la región.

La joven púgil, antigua campeona de Francia y de Europa en categoría superpluma, sufrió un infarto el lunes por la tarde en su club de Thuir (sur de Francia), tras el cual fue llevada al

Leer más...

Mayweather vence a un cansado McGregor en el décimo round

E-mail Imprimir PDF

Floyd-Mayweather--McGregorLAS VEGAS -- Con Floyd Mayweather los riesgos con calculados, absolutamente todos y en su mundo, no había manera de que perdiera, 'Money' llegó a 50 victorias como profesional ante un boxeador debutante como Conor McGregor que es una gran estrella en el mundo de las artes marciales mixtas, pero en el ring de la T-Mobile Arena terminó pagando el precio en una pelea dispareja.

La saga concluyó con un dominante Mayweather que noqueó a McGregor en el décimo round de

Leer más...

MCGregor y Mayweather con el pesaje acordado para pelea de este sábado

E-mail Imprimir PDF

Floyd-Mayweather-y-Conor-MCGregorLAS VEGAS - Tres libras y media de ventaja le dio este viernes en la ceremonia de pesaje Floyd Mayweather a Conor McGregor, lo que dejó ver que la velocidad será el arma a usar por el estadounidense para buscar el 50-0 en su carrera ante la estrella de las artes marciales mixtas pero boxeador debutante al fin.

Mayweather pesó 149.5 libras, cuatro y media debajo del peso pactado para el duelo, mientras que McGregor detuvo la balanza en 153 libras.

Leer más...

Horn arrebata el título a Pacquiao en polémico fallo en Australia

E-mail Imprimir PDF

many-paquiao-Jeff-Horn

Una enorme sorpresa brindaron los jueces este sábado por la noche en América, mediodía en Australia, al declarar como vencedor al australiano Jeff Horn sobre el filipino Manny "Pacman" Pacquiao, en un fallo que seguramente generará muchas discusiones, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el estadio Suncorp de Brisbane, Queensland. La pelea fue organizada por las empresas Top Rank y Duco Events, con transmisión de ESPN en Estados Unidos.

Leer más...

Dominicano Félix Díaz cae por KO técnico ante Terence Crawford

E-mail Imprimir PDF

Felix-Diaz-CrawfordNUEVA YORK (AP).— Terence Crawford le dio un toque suave a Félix Díaz en la cabeza y le asestó ganchos en el ojo para firmar una contundente victoria.

En su próximo combate podría tratar de reunir los cuatro cinturones de 140 libras, o podría enfrentarse a Manny Pacquiao.

Crawford se mantuvo invicto el sábado después de que el equipo de Díaz detuviera su combate en la categoría de 140 libras tras el 10mo asalto, y se mostró dispuesto a enfrentarse a cualquiera de sus posibles rivales este año.

Leer más...

Página 1 de 11