www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 17 de Feb 2020

Ultima Actualización:01:07:39 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Toros consiguen segundo triunfo ante Licey en la serie final

Toros consiguen segundo triunfo ante Licey en la serie final

E-mail Imprimir PDF
toros-2020

LA ROMANA.- Cuadrangulares de Jorge Mateo, Pete O’Brien y Christian Bethancourt produjeron las cinco carreras que necesitaron los Toros del Este para salir airosos en su compromiso de este miércoles 5 carreras por 2 sobre los Tigres del Licey, en el partido que disputaron en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

Es el quinto vuelacercas de los Toros en los dos últimos partidos, ya que el martes pegaron dos en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en un

triunfo 6-3, que salieron de los bates de Mateo, en solitario, quien lleva dos al hilo, y Jeimer Candelario, con uno a bordo.

Los taurinos salieron al frente 2-1 en esta serie final ante los Tigres, la cual está pactada al mejor de un 9-5, en el Campeonato 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El primero en sacarla fue Jorge Mateo, en un batazo entre los jardines izquierdo y central ante el lanzador abridor del Licey, Luis Cruz, que empató la acciones 2-2, al encontrar a Wendell Rijo en la intermedia tras pegar un doble.

Los felinos había anotado una vuelta en el primer inning ante los pitcheos del abridor cubano Yunesky Maya, con Hanley Ramírez conectando un tubey por el center fielder y lo remolcó Eric Filia con sencillo por el prado izquierdo.

La segunda carrera azul contra Maya, salió del bate de Hanley en un estacazo que voló la verja del bosque izquierdo.

Compatir