www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 10 de Dec 2019

Ultima Actualización:11:22:17 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Tigres cortan racha a Toros, Gigantes arrollan a Leones, Águilas vence a Estrellas

Tigres cortan racha a Toros, Gigantes arrollan a Leones, Águilas vence a Estrellas

E-mail Imprimir PDF
licey-toros-quisqueya19

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey anotaron tres veces en la tercera entrada, para superar el lunes 3-2 a los Toros del Este, quienes vieron terminada una cadena de 11 triunfos seguidos en la liga dominicana de béisbol.

T.J. Rivera bateó de 3-2 con una carrera producida, y Yermin Mercedes conectó de 4-3 con un doble y una impulsada.

Foster Griffin (1-2) retiró cinco entradas, en las que permitió una carrera y cuatro imparables además de recetar seis ponches, para llevarse

la victoria. El revés fue al registro de Raúl Valdes (2-2) pese a permitir sólo tres anotaciones y siete imparables en siete episodios.

Gigantes 12 Leones 2
San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 13 imparables, incluyendo cuatro cuadrangulares, para arrollar 12-2 a los Leones del Escogido.

Richard Ureña conectó un cuadrangular de tres anotaciones, José Siri se fue de 5-2 con un triple y tres carreras producidas, Kade Scivicque bateó de 4-2 con un vuelacercas y dos remolcadas, mientras que Andretty Cordero y Donnie Dewees la sacaron del parque en solitario.

Adonis Rosa (1-0) lanzó dos innings y dos tercios en blanco para anotarse el triunfo. Cayó Carlos Hernández (0-1), castigado con cuatro anotaciones sin sacar outs en su apertura.

Águilas 7 Estrellas 1
San Francisco de Macorís.- Rainel Rosario conectó un doble productor de tres carreras para encabezar un ataque de seis anotaciones en la parte alta de la 16ta entrada, y las Águilas Cibaeñas doblegaron 7-1 a las Estrellas Orientales.

Diego Goris conectó de 6-2 con dos carreras remolcadas y Leody Taveras sumó cinco imparables con una producida y una anotada.

Daury Torrez (2-0) retiró tres capítulos en blanco como relevista para acreditarse la victoria. El descalabro fue al registro de Luis Mateo (0-1), tras conceder dos anotaciones en dos innings.

Los Leones del Escogido mantienen el liderato del circuito con registro de 13-6, seguidos por Toros del Este (12-7), Águilas Cibaeñas (10-9), Gigantes del Cibao (9-10) Tigres del Licey (8-11),y Estrellas Orientales (5-14).

Compatir