www.dominicanoahora.com

Síguenos

Jueves, 21 de Nov 2019

Ultima Actualización:08:37:46 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Toros extienden a 11 su racha de victorias; Águilas vencen a Licey, Estrellas a Gigantes

Toros extienden a 11 su racha de victorias; Águilas vencen a Licey, Estrellas a Gigantes

E-mail Imprimir PDF
licey-aguilas-19

Santo Domingo.-Los Toros del Este armaron una emboscada de cinco anotaciones en la octava entrada para empatar el encuentro, y atacaron con tres anotaciones en la 11ma para vencer el domingo 12-9 a los Leones del Escogido, con lo que llegaron a 11 victorias consecutivas en la liga dominicana de béisbol.

Anderson Feliz sacudió un cuadrangular con las bases llenas y acumuló cinco carreras producidas, Peter O’Brien añadió un vuelacercas solitario y Alen Hanson conectó de 6-2 con una remolcada.

Los Leones cayeron pese a que Aderlin Rodríguez se fue de 6-3, con un cuadrangular y cinco empujadas.

Tim Peterson (2-0) retiró dos entradas en blanco con tres abanicados para ganar el encuentro. Lo perdió Edward Paredes (1-1), tras conceder dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Licey 1 Águilas 6
Santiago de Los Caballeros.- Una sólida apertura de Richelson Peña llevó a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 6-1 sobre los Tigres del Licey.

Peña (2-1) trabajó siete entradas de apenas una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria. El descalabro fue al registro de Vladimir Gutiérrez (1-3), tras conceder tres carreras y cuatro imparables en cinco episodios.

Francisco Peña se fue de 3-1 con dos carreras producidas y Luis Valenzuela conectó de 4-2 con dos anotadas.

Estrellas 4 Gigantes 3
San Pedro de Macorís.- Gustavo Núñez aprovechó un pasbol del receptor Webster Rivas para descolgarse desde la tercera base con la carrera de la victoria en la parte baja de la 12ma entrada, y las Estrellas Orientales superaron 4-3 a los Gigantes del Cibao.

Sandy Báez (1-1) retiró una entrada en blanco como relevista para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Junior Marte (0-2), tras conceder dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Los Leones del Escogido mantienen el liderato del circuito con registro de 13-5, seguidos por Toros del Este (12-6), Águilas Cibaeñas (9-9), Gigantes del Cibao (9-9) Tigres del Licey (7-11),y Estrellas Orientales (5-13).

Compatir