Ud. está aquí: Deportes Beisbol Toros vencen a Estrellas, Leones a Tigres, Gigantes a Águilas

Toros vencen a Estrellas, Leones a Tigres, Gigantes a Águilas

E-mail Imprimir PDF
gigantes-solo

La Romana.-Una joya de pitcheo de Jorge Martínez condujo el sábado a los Toros del Este a una victoria por 1-0 sobre las Estrellas Orientales, para hilar su 10mo triunfo en la liga dominicana de béisbol.

Martínez (2-0) retiró seis entradas en blanco, de apenas un imparables y con cinco abanicados para ganar el encuentro. El revés fue al registro de Evan MacLane (1-1), pese a tolerar apenas una carrera y cinco imparables en cuatro entradas y un tercio.

Yamaico Navarro sacudió un cuadrangular solitario para poner en la pizarra la única carrera del encuentro en la tercera entrada.

Leones 8 Licey 2
Santo Domingo.- Erick González conectó de 4-3, con un cuadrangular, tres carreras producidas y tres anotadas para llevar a los Leones del Escogido a una victoria por 8-2 sobre los Tigres del Licey.

Gerson Bautista (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro. La derrota fue al registro de Esmil Rogers (1-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en dos entradas y dos tercios.

Gigantes 6 Águilas 1
Santiago de los Caballeros.- Los Gigantes del Cibao atacaron con cuatro anotaciones durante la tercera entrada, en apoyo a una buena salida de José De Paula, para doblegar 6-1 a las Águilas Cibaeñas.

De Paula (1-1) permitió apenas una carrera y cinco imparables en cinco episodios para llevarse el triunfo. No regaló base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados.

La derrota fue a la foja de Kolton Mahoney (1-1), castigado con cinco anotaciones y tres imparables en apenas dos entradas y un tercio.

Leones del Escogido se mantienen el liderato del circuito con registro de 13-4, seguidos por Toros del Este (11-6), ??guilas Cibaeñas (8-9), Gigantes del Cibao (8-9) Tigres del Licey (7-10),y Estrellas Orientales (4-13).

Compatir