www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 15 de Sep 2019

Ultima Actualización:08:27:21 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Ramírez y Santana conectan dos jonrones cada uno en paliza de Cleveland a Yanquis

Ramírez y Santana conectan dos jonrones cada uno en paliza de Cleveland a Yanquis

E-mail Imprimir PDF
ramirez

Nueva York -- José Ramírez pegó dos cuadrangulares, incluido el primer grand slam de su carrera, en una primera entrada de siete carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron 19-5 el jueves a los Yanquis de Nueva York, en el inicio de una serie de cuatro juegos entre los contendientes al campeonato de la Liga Americana.

Carlos Santana también conectó dos bambinazos mientras los Yanquis igualaban un récord de la franquicia al permitir siete. Greg Allen y el dominicano Santana pegaron

vuelacercas seguidos para registrar cinco carreras en la octava entrada ante el bateador designado novato Mike Ford, un expítcher de la Ivy League y jugador del año en Princeton.

El sonriente Ford, realizando lanzamientos de 53 a 85 mph, trabajó una novena sólida y recibió una ovación de pie de los pocos aficionados que quedaban de la multitud de 44.654, sobre todo luego de que ponchó a Roberto Pérez para terminar la entrada.

Ramírez y Jason Kipnis pegaron jonrones consecutivos ante el ineficiente abridor Chad Green (2-4) en la parte alta de la primera entrada que duró 29 minutos. Pérez añadió un bambinazo de dos carreras ante Jonathan Loaisiga, quien también cedió un vuelacerca de dos carreras a Ramírez en el segundo capítulo.

Cada titular de Cleveland terminó con por lo menos dos de los 24 hits del equipo, la mayor cantidad que han registrado desde acumular 25 en abril de 2009 en el Yankee Stadium. Eso hizo que la noche fuera cosa fácil para Adam Plutko (5-3), quien ingresó a la lomita con una ventaja de 7-0 en la pizarra y duró seis entradas para vencer a los Yanquis por segunda ocasión en la temporada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2 con dos anotadas y una remolcada, y Roberto Pérez de 5-3 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 5-4 con cuatro anotadas y tres impulsadas; José Ramírez de 3-2 con dos anotadas y seis remolcadas, y Franmil Reyes de 6-2. El cubano Yasiel Puig de 5-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Yanquis, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0, y Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una producida. El colombiano Gio Urshela de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

FILIS 7 CACHORROS 5
Bryce Harper lanzó un grand slam con un out en la novena entrada, culminando un rally de seis carreras que envió a los Filis de Filadelfia sobre los Cachorros de Chicago 7-5 el jueves por la noche para un barrido de tres juegos.

Harper entregó su mayor éxito hasta el momento en su primera temporada con los Filis, celebrando mientras corría por las bases y luego fue acosado por sus compañeros en el plato. El abridor de los Cachorros Yu Darvish ponchó a 10, silenciando los bates de Filadelfia durante siete entradas por noche, luego de que los Filis anotaron 11 carreras en el debut del ex manager Charlie Manuel como entrenador de bateo.

Por los Filis, Jean Segura se fue de 4-0.

MARLINS 13 DODGERS 7
Miami.-Los Marlins de Miami le dieron la vuelta a los Dodgers de Los Ángeles en su serie llena de derrotas de la temporada, y ganaron el jueves 13-7 pese a ceder cuatro jonrones, incluido el 40mo de Cody Bellinger.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-1.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isan Díaz de 4-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con 2 anotadas y tres impulsadas.

SEATTLE 7 DETROIT 2
Detroit.-Dylan Moore jonroneó y Kyle Seager empujó tres carreras para que los Marineros de Seattle derrotasen el jueves 7-2 a los Tigres de Detroit.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-2, un doble, una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, un jonrón; Harold Castro de 4-1 y Víctor Reyes de 4-2, una anotada. El dominicano Dawel Lugo de 3-1, una empujada.

Compatir