Ud. está aquí: Deportes Beisbol David Ortiz fue operado por tercera vez, según su esposa

David Ortiz fue operado por tercera vez, según su esposa

E-mail Imprimir PDF
david

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz se recupera satisfactoriamente en un hospital de Boston, luego de ser sometido a una tercera operación como consecuencia del atentado que sufrió en su natal República Dominicana el mes pasado, informó el jueves su esposa.

"Esta semana, David fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala. La operación fue realizada por el Dr. David King en el Hospital General de Massachusetts. David se recupera bien y se

encuentra en buen ánimo", dijo Tiffany Ortiz en un comunicado enviado a la prensa por el departamento de Relaciones Públicas de los Boston Red Sox.

"Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento", agregó la señora Ortiz.

Ortiz, un tres veces campeón de la Serie Mundial con los Red Sox y quien bateó 541 jonrones en 20 temporadas en las Grandes Ligas, fue herido de bala durante un atentado criminal en un centro de diversión de Santo Domingo, el domingo 9 de junio.

El expelotero dominicano y actual asesor especial de la directiva del conjunto de Boston fue operado de emergencia en República Dominicana el mismo día del incidente y aerotransportado a Boston al día siguiente, donde fue sometido a una operación exploratoria.

Compatir