Ud. está aquí: Deportes Beisbol Domingo Santana conecta dos jonrones, Gary Sánchez y Franmil Reyes uno

Domingo Santana conecta dos jonrones, Gary Sánchez y Franmil Reyes uno

E-mail Imprimir PDF
gary

Nueva York (AP).-El dominicano Gary Sánchez conectó un cuadrangular de tres anotaciones como parte de un ataque feroz contra Blake Snell en el primer inning, CC Sabathia llegó a 250 victorias en su carrera y los Yanquis de Nueva York apalearon el miércoles 12-1 a los Rays de Tampa Bay para completar la barrida de tres encuentros.

El venezolano Gleyber Torres sumó un grand slam durante un séptimo episodio de seis anotaciones, y Nueva York dejó en tres

imparables a Tampa Bay para ganar su quinto partido en fila y extender su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana. Los Rays que están en el segundo puesto, se ubican a tres juegos y medio.

Tampa Bay fue barrido por segunda vez esta temporada. La otra fue contra Boston en abril.

Snell (4-6) dio cuatro bases por bolas, aceptó dos hits y fue castigado con seis carreras. Sacó un out con 39 lanzamientos en la apertura más corta de su carrera.

Es el primer ganador del Cy Young vigente que permite al menos seis anotaciones y no consigue más de un out en una apertura, según STATS.

Sabathia (4-4) lanzó pelota de una carrera durante seis entradas. Ponchó a siete y toleró tres imparables, además de dar tres pasaportes. El zurdo tiene efectividad de 2,06 en seis aperturas contra los Rays durante las últimas dos temporadas.

Por los Rays, el l dominicano Willy Adames de 3-1.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con dos anotadas y cuatro remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con una empujada.

MARINEROS 8 REALES 2
Seattle.-Domingo Santana conectó dos cuadrangulares en un juego por tercera vez esta temporada, Marco Gonzales ganó su tercera apertura consecutiva y los Marineros de Seattle evitaron una embarazosa barrida al vencer el miércoles 8-2 a los Reales de Kansas City.

Santana totalizó cinco carreras impulsadas. El dominicano y Daniel Vogelbach pegaron jonrones consecutivos en el primer inning para dar una ventaja de 4-0 a los Marineros y encaminarlos a cortar una racha de tres victorias de Kansas City. Los Marineros habían sido superados 15-4 por los Reales en los primeros dos encuentros de la serie entre ambos equipos sotaneros.

Seattle atacó inmediatamente al abridor Brad Keller (3-9). Mallex Smith dio doble para abrir la parte baja de la primera entrada y J.P. Crawford recibió base por bolas antes de que Santana conectara su primer vuelacercas del día entre el jardín izquierdo y central. Vogelbach lo siguió con su 18vo bambinazo de la temporada.Gonzales (8-6) espació seis hits a lo largo de seis capítulos y dos tercios, con cinco ponches. Fue su tercera victoria en fila después de irse 0-6 en sus siete salidas previas.

Por los Reales, el dominicano Jorge Bonifacio de 4-2 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Domingo Santana de 4-3 con dos anotadas y cinco remolcadas.

ATLÉTICOS 8 ORIOLES 3
Oakland.-Chris Bassitt llevó un juego sin hit hasta el sexto inning y ganó por primera vez en más de tres semanas, para que los Atléticos vencieran el miércoles 8-3 a los Orioles, quienes sufrieron su octava derrota consecutiva.

Josh Phegley conectó un jonrón de tres carreras, Marcus Semien extendió su racha dando de hit a 16 encuentros y Stephen Piscotty pegó dos dobles.

Por los Orioles, los dominicanos Villar de 5-2 con una anotada y Hanser Alberto de 3-1.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1 con un doble y una impulsada.

PADRES 8 CERVECEROS 7
San Diego.-El dominicano Franmil Reyes conectó un jonrón de tres carreras para adelantar a su equipo en el séptimo inning y Eric Hosmer añadió un bambinazo de dos anotaciones, en el duelo que los Padres de San Diego ganaron el miércoles 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres se sobrepusieron a tres cuadrangulares de Milwaukee y completaron una barrida de tres juegos sobre los Cerveceros.

El vuelacercas de Reyes entre el derecho y central, su 20mo de la campaña, se presentó ante Jeremy Jeffress (1-1), luego que Manny Machado bateó un sencillo para abrir la entrada y Hunter Renfroe recibió base por bolas. Reyes y Hosmer tuvieron tres hits cada uno.

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-2 con dos anotadas, Reyes de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Manuel Margot de 4-1 con una producida y Francisco Mejía de 4-1 con una anotada.

PIRATAS 8 TIGRES 7
Pittsburgh.-Bryan Reynolds conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada para completar el mitin de los Piratas por un déficit de seis carreras, y Pittsburgh venció a los Tigres de Detroit 8-7 el miércoles por la noche.

Richard Rodríguez (2-3) trabajó un sexto sin anotaciones para Pittsburgh luego de que Williams permitió siete carreras y nueve hits con siete ponches en las primeras cinco entradas. Williams salió de la lista de lesionados de 10 días para comenzar por primera vez en más de un mes después de sufrir una distensión en el lado derecho.

Ramírez permitió cinco carreras y seis hits en 1 1/3 entradas en relevo a Jordan Zimmermann, quien también salió de la lista de lesionados de 10 días el miércoles. Zimmermann permitió tres carreras y cinco hits en cuatro entradas después del último lanzamiento el 25 de abril debido a un esguince de UCL.

Starling Marte conectó un jonrón de dos carreras por los Piratas.

ROJOS 3 ASTROS 2
Cincinnati.-Nick Senzel pegó el sencillo que produjo la carrera del empate con dos outs en la pizarra en la novena entrada y Jesse Winker le siguió con un imparable productor el miércoles, para que los Rojos de Cincinnati ganaran el juego por 3-2 en una inusual barrida a los Astros de Houston.

Los Rojos igualaron su mejor marca de la temporada con una cuarta victoria consecutiva. También barrieron a los Marlins en abril.

El que fuera el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Altuve, regresó a la alineación de Houston, pero no pudo ayudar a los Astros a evitar su primera barrida de la temporada y su primera como visitantes desde septiembre de 2017 en Oakland. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana han hilvanado cuatro derrotas. El jonrón de dos carreras de Michael Brantley puso a Gerrit Cole en posición para conseguir la segunda victoria de su carrera sobre Cincinnati, pero el mexicano Roberto Osuna (3-1) no consiguió cerrar el juego.

Compatir