Ud. está aquí: Deportes Beisbol Sánchez, Devers, Amed y Alberto se van para la calle

Sánchez, Devers, Amed y Alberto se van para la calle

E-mail Imprimir PDF
gary

Baltimore (AP) -- Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras en el noveno episodio para coronar un ataque en que los New York Yankees aprovecharon varios errores de Baltimore Orioles, y la visita se impuso el lunes 10-7.

Gleyber Torres disparó dos vuelacercas por los Yankees, que perdían por 6-1 después de cuatro innings y por 7-3 luego de seis.

En ese momento, los Orioles dejaron claro por qué son el equipo con la peor foja en la Liga Americana.

Lanzaron a la base equivocada, soltaron globitos y fueron superados por 7-0 durante los últimos tres capítulos.

Nueva York anotó en la séptima entrada, cuando el jardinero izquierdo Dwight Smith Jr. hizo un tiro demasiado largo a la antesala.

En la novena, el jardinero derecho Joey Rickard tiró a la base equivocada tras un sencillo. Smith envió un tiro más allá del plato en un elevado de sacrificio de Aaron Hicks que significó el empate. El receptor dominicano Pedro Severino calculó mal un globo de foul que antecedió a un boleto a Luke Voit.

Y con dos outs, el dominicano Sánchez disparó su vuelacerca frente a Mychal Givens (0-1).

Zach Britton (2-0) resolvió el octavo inning y el cubano Aroldis Chapman sacó los otros tres outs para su duodécimo rescate. Chapman puso fin al duelo mediante un ponche a Jonathan Villar mediante una recta a 101 mph.

El venezolano Torres batea de 25-17 ante los Orioles, y ha conseguido más de un jonrón en tres juegos ante Baltimore.

Por los Yankees, el dominicano Sánchez de 5-2 con una anotada y cuatro empujadas. El cubano Kendrys Morales de 5-0 con una remolcada. El venezolano Torres de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-4 con tres anotadas y dos impulsadas, Jonathan Villar de 1-0, Pedro Severino de 3-1 con una remolcada. El venezolano Renato Núñez de 3-2 con una anotada y una empujada.

BOSTON 12 BLUE JAYS.2
TORONTO (AP) -- David Price no toleró carreras limpias a lo largo de cinco entradas, en su regreso de la lista de los lesionados, y los Boston Red Sox batearon cuatro jonrones para apabullar el lunes 12-2 a los Toronto Blue Jays.

Price (2-2) no lanzaba desde el 2 de mayo, debido a una tendinitis en el codo izquierdo. El zurdo de 33 años aceptó tres hits, repartió cuatro ponches y no dio boletos durante su labor de 67 pitcheos.

Toronto anotó dos veces en la segunda entrada para igualar el encuentro después de que el intermedista Michael Chavis permitió que se le escapara un rodado, para un error con un out.

El dominicano Richard Ureña fue retirado con un roletazo y Lucas Maile, quien había bateado de 7-0 ante Price en su carrera, encontró una recta para enviar la pelota por encima del muro entre el bosque izquierdo y el central.

Fue su segundo bambinazo en el año.

Price retiró después a sus últimos 10 rivales. Mejoró a una foja de 22-2 ante los Azulejos, incluida una de 9-0 durante sus últimas 10 aperturas en Toronto.

Chavis, Jackie Bradley Jr., Xander Bogaerts y el dominicano Rafael Devers aportaron los vuelacercas de Boston, que comenzó una gira de siete duelos como visitante en Toronto y Houston. Los Medias Rojas, monarcas de la última Serie Mundial, tienen un récord de 23-14 desde que comenzaron la temporada con 2-8.

En su segunda apertura con los Azulejos, Edwin Jackson (0-1) aceptó seis carreras _cinco limpias_ y siete hits a lo largo de cinco entradas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Sandy León de 3-1.

Por los Azulejos, el dominicano Richard Ureña de 3-9, al igual que el venezolano Freddy Galvis.

METS 5 NACIONALES 3
NuevaYork.-El dominicano Amed Rosario y Pete Alonso batearon jonrones en el primer inning y los Mets de Nueva York, tras enterarse de que el manager Mickey Callaway se queda en el puesto, despertaron de su letargo ofensivo el lunes para vencer 5-3 a los Nacionales de Washington.

Carlos Gómez, también dominicano, conectó un doble productor que rebotó en el muro, y Todd Frazier salió de su bache con el tolete al pegar un sencillo productor para ayudar a que Nueva York (21-25) rompiera una racha de cinco derrotas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-1, con una producida, y Víctor Robles de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 3-1, con dos anotadas y una empujada, Gómez de 3-1, con una anotada y una producida, Juan Lagares de 3-0 y Robinson Canó de 1-1.

ATLÉTICOS 6 INDIOS 4
Cleveland.-Brett Anderson salió en el sexto inning con una lesión cervical, pero los Atléticos de Oakland resistieron para vencer el lunes 6-4 a los Indios de Cleveland.

Anderson (5-3) permitió una carrera en cinco entradas y un tercio, para mejorar su marca a 4-0 con efectividad de 0.94 en seis aperturas contra los Indios. El dominicano José Ramírez conectó un sencillo productor en la octava ante Lou Trivino que acercó a Cleveland 4-3, y Blake Treinen retiró al venezolano Carlos González mediante una rola con las bases llenas para terminar la entrada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1. Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una producida, y Pérez de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 y Ramírez de 4-2.

Compatir