Ud. está aquí: Deportes Beisbol Vladimir Guerrero Jr dispara dos jonrones, Ozuna y Robles uno

Vladimir Guerrero Jr dispara dos jonrones, Ozuna y Robles uno

E-mail Imprimir PDF
Vladimir Guerrero Jr

San Francisco (AP) -- Vladimir Guerrero Jr. disparó dos cuadrangulares y se convirtió en el tercer jugador más joven en batear sus dos primeros jonrones en las Grandes Ligas en el mismo juego, y los Toronto Blue Jays superaron el martes 7-3 a los San Francisco Giants.

Guerrero, que terminó con tres hits y cuatro remolcadas, es también el más joven de la franquicia en sacudir un vuelacercas. Toronto ganó el primer encuentro de una gira de seis

luego de encajar cinco derrotas en seis fechas en su estadio en las que sumó apenas ocho carreras.

Trent Thornton (1-4) trabajó hasta el sexto inning con pelota de tres hits y se anotó su primer triunfo en las mayores. El novato derecho ponchó a siete y superó cinco boletos, además de pegar dos sencillos que ayudaron a los Azulejos a superar su bache ofensivo.

El abridor de San Francisco, Nick Vincent (0-2), cargó con la derrota tras una labor de una entrada en la que permitió cuatro hits y tres llegadas al plato.

Guerrero, de 20 años, la sacó del parque por primera vez en 14 presentaciones en las mayores en el primer episodio ante Vincent, un batazo que se fue al centro a 111.3 millas por hora y que se estima que recorrió 438 pies. El toletero disparó un jonrón aún más impresionante en el sexto ante el dominicano Reyes Moronta, uno de tres carreras que se estima se fue a 451 pies.

Los dos únicos jugadores que lograron sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas en un mismo encuentro siendo más jóvenes que Guerrero son Brian McCall en 1962 (con 19 años, 248 días) y Manny Machado en 2012 (20 años, 35 días).

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-1, con una anotada y una remolcada. El dominicano Teoscar Hernández de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-1, con una anotada y dos producidas. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

CARDENALES 14 BRAVOS 3
Atlanta.-Los Cardenales de San Luis conectaron cuatro jonrones, incluidos garrotazos de tres carreras de Marcell Ozuna, Yadier Molina y Kolten Wong, para apabullar el martes 14-3 al derecho Mike Fortynewicz y a los Bravos de Atlanta.

El cuadrangular del dominicano Ozuna dio a los Cardenales la ventaja por 3-0 en el primer acto.

Por los Cardenales, los dominicanos Ozuna de 4-1 con dos anotadas y tres impulsadas, Yairo Muñoz de 1-1 con una anotada. Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-0 con una remolcada.

METS 6 WASHINGTON 2
Washington.-El venezolano Wilson Ramos conectó un grand slam en la primera entrada luego que Washington falló en completar lo que debió ser un doble play de rutina, y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 6-2 a los alicaídos Nacionales.

Noah Syndergaard llevó un juego sin hit hasta el sexto capítulo por los Mets, que han ganado tres juegos en fila.

Los Nacionales, en tanto, perdieron por 11ma vez en 15 encuentros, para caer a 2-12 en los primeros juegos de una serie y tener marca global de 16-25.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 y Robinson Canó de 5-0 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1 con jonrón, una anotada y dos impulsadas, Juan Soto de 4-0 y Wilmer Difo, de 3-1 con una anotada.

TAMPA BAY 4 MARLINS 0
Miami.-Avisaíl García disparó un cuadrangular y produjo tres carreras para respaldar una sólida faena de seis innings de Charlie Morton, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron el martes 4-0 a los Marlins de Miami.

Por los Rays, El dominicano Willy Adames de 3-0.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1.

CACHORROS 3 ROJOS 1
Chicago.-Kyle Hendricks pegó tres imparables, incluido un doblete de dos carreras, y lanzó hasta la novena entrada del encuentro que los Cachorros de Chicago ganaron el martes 3-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-2. El venezolano contreras de 3-1.

Compatir