www.dominicanoahora.com

Síguenos

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Ketel Marte y Gary Sánchez jonronean dos veces, Nelson Cruz y Jean Segura una

Ketel Marte y Gary Sánchez jonronean dos veces, Nelson Cruz y Jean Segura una

E-mail Imprimir PDF

DENVER -- El dominicano Ketel Marte pegó vuelacercas desde ambos lados del plato por primera vez esta temporada y los Diamondbacks de Arizona se defendieron el viernes de un tardío ataque y derrotaron 10-9 a los Rockies de Colorado.

Adam Jones conectó tres hits, incluyendo un cuadrangular, y el venezolano Eduardo Escobar también la sacó del parque para Arizona, que tuvo hits extrabase en los 32 partidos disputados en lo que va de temporada.

El triunfo fue para Robbie Ray (2-1), que lanzó hasta el sexto inning y cedió cinco carreras, solo una de ellas limpia.

Nolan Arenado bateó tres hits y Ryan McMahon disparó un bambinazo como emergente para los Rockies. Charlie Blackmon sacudió un jonrón de dos carreras en el noveno ante Andrew Chafin. Greg Holland entró como relevista y los Rockies llenaron las bases antes de remolcar una anotación más en una jugada de escogencia de David Dahl.

Holland ponchó a Ian Desmond y a Chris Iannetta para su octavo salvamento, y no permitió avanzar a los corredores que habrían podido dar la victoria a Colorado.

El abridor de los Rockies, Tyler Anderson (0-3) cargó con la derrota luego de una labor de cuatro entradas con siete hits y seis carreras en contra.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-3, con tres anotadas y cuatro remolcadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-3, con una anotada y dos producidas; David Peralta de 4-0, con una anotada; Wilmer Flores de 4-2, con dos impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Yanquis 6 Mellizos 3
NUEVA YORK -- Gary Sánchez conectó dos jonrones y los Yanquis de Nueva York se repusieron a su más reciente lesión para vencer el viernes 6-3 a los Mellizos de Minnesota después de que el abridor James Paxton dejara el juego con molestias en la rodilla izquierda.

Ya con 13 jugadores en la lista de lesionados, los Yanquis anunciaron que Paxton se someterá el sábado a una tomografía.

Gleyber Torres y Luke Voit conectaron sencillos productores por Nueva York, que mejoró su registro a 1-5 ante equipos que tienen actualmente marca ganadora.

Minnesota (19-11) llegó al encuentro con el mejor récord de Grandes Ligas por primera vez desde septiembre de 2010, pero nuevamente cayó en el Bronx gracias a una titubeante actuación. Nelson Cruz sonó jonrón de dos carreras en el octavo inning, pero para entonces los Mellizos ya iban en camino a su octava derrota consecutiva en campaña regular en Yankee Stadium y la 13ra en 14 partidos.

Tienen registro de 14-51 en el Bronx desde 2002, incluyendo la postemporada.

Paxton, adquirido en un canje con Seattle para ser pieza fundamental de la rotación, trabajó apenas tres innings en una noche fría. De sus 64 lanzamientos, 32 fueron para strikes y dejó el juego con ventaja de 2-1.

Jonathan Holder (2-0) trabajó dos entradas perfectas antes de que Adam Ottavino y Tommy Kahnle retiraran un inning cada uno. Aroldis Chapman sacó tres outs para su sexto rescate en siete oportunidades.

Kyle Gibson (2-1) cargó con el revés al permitir dos carreras en cinco entradas.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas. El venezolano Torres de 4-1 con una remolcada. El colombiano Gio Urshela de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Jorge Polanco de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Marwin González de 4-2; Ehire Adrianza de 4-0.

Nacionales 2 Filadelfia 4
Filadelfia.-Rhys Hoskins bateó un jonrón de tres carreras, Jerad Eickhoff lanzó cinco entradas frescas y los Filis de Filadelfia vencieron a los Nacionales de Washington 4-2 el viernes por la noche.

Después de que Kurt Suzuki se alejó de Seranthony Dominguez (3-0) para dar a los Nacionales una ventaja de 2-1 en el sexto, los Filis se recuperaron.

El sencillo de Jean Segura con un out persiguió a Jeremy Hellickson. El zurdo Dan Jennings (0-1) entró para enfrentar a Bryce Harper, quien dibujó un paseo. El gerente de los Nacionales, Dave Martínez, tenía un diestro calentándose en el bullpen, pero mantuvo a Jennings para lanzarle a Hoskins. El bateador de limpieza lanzó un lanzamiento de 1-1 a la izquierda para darle a Filadelfia una ventaja de 4-2.

Por los Filis, Segura bateó su segundo jonrón y un sencillo, anotó dos y produjo una. Héctopr nerís logró su quinto salvado, tras lanzar un acto, aceptó un hit y abanicó a dos.

Compatir