Ud. está aquí: Deportes Beisbol Fallece en un accidente de tránsito el pelotero dominicano Braulio Lara

Fallece en un accidente de tránsito el pelotero dominicano Braulio Lara

E-mail Imprimir PDF
Braulio-Lara

Santo Domingo.-Falleció esta madrugada el pelotero profesional Braulio Armando Lara Peguero en un accidente de tránsito en la carretera Sánchez en Baní.

El pelotero, de 30 años, se desplazaba en un Camaro, color blanco del 2015, desde Ocoa a Santo Domingo, impactando con la parte trasera de una patana que estaba averiada a orilla de la carretera.

En el accidente también falleció Brayan Alberto de León Merán, de 22 años de edad, quien iba

a bordo de otro vehículo, un Ford Mustang 2016 que iba detrás del camaro del pelotero de los Tigres del Licey junto a otras personas.

Tras el fatal accidente resultaron heridas cuatro personas, identificadas como Luis Xavier Lara Lluberes, de 23 años; Robin Lara, de 24; Fabricio Sanz, de 32 y la joven Karoimis Reyes Tineo de 19 años.

Lara firmó como agente libre internacional con los Rays de Tampa Bay. Los Miami Marlins seleccionaron a Lara de los Rays en el draft de la Regla 5 de 2012, pero lo devolvieron a los Rays antes de la temporada 2013. En 2016, Lara firmó con los SK Wyverns de la Liga KBO .

Lara firmó un pacto de ligas menores con los Washington Nationals en noviembre de 2016 con una invitación al entrenamiento de primavera . Eligió la agencia libre el 6 de noviembre de 2017.

El 20 de febrero de 2018, Lara firmó con los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol . El 28 de abril de 2018 fue transferido a los Generales de Durango . Lara fue liberada el 5 de mayo de 2018.

Los equipos Toros del Este y Tigres del Licey lamentaron la muerte del pelotero, quien accionó durante seis temporada con el conjunto azul.

Compatir