www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 25 de Jun 2019

Ultima Actualización:05:37:44 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Tatis jonrón, Nova pierde, Pineda gana

Tatis jonrón, Nova pierde, Pineda gana

E-mail Imprimir PDF
Michael-Pineda

PHOENIX -- Fernando Tatis Jr. pegó un jonrón de dos carreras y Franmil Reyes conectó un jonrón solitario que rompió un empate, en la victoria 5-4 de los Padres de San Diego sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado. Fue el cuarto triunfo seguido de los Padres.

El bambinazo de Tatis ante Merrill Kelly, el cuarto esta temporada del campocorto novato, puso a los visitantes 4-0 en el tercer inning, mientras que el vuelacercas de Reyes decidió el juego después de que Arizona empatara con cuatro carreras en el sexto.

Craig Stammen (2-0) logró los dos outs finales del sexto inning para sellar la victoria. Kirby Yates admitió un doble de Ketel Marte para abrir el noveno antes de ponchar a los siguientes tres bateadores, en su noveno rescate de las mayores, la mejor marca.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con una anotada; Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 5-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1, David Peralta de 2-1 con una anotada; Eduardo Escobar de 3-1 con una anotada; Ildemaro Vargas de 2-0 con una remolcada.

Iván Nova pierde
NUEVA YORK - CC Sabathia arrancó su 19na y última campaña en las Grandes Ligas con cinco excelentes innings, el emergente Luke Voit empujó una carrera con un sencillo en el séptimo y los Yankees de Nueva York vencieron el sábado 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Sabathia permitió un solo hit y nadie más se le embasó en su regreso de la lista de lesionados. El dominicano Domingo Germán (3-0) le siguió ponchando a cuatro en dos entradas dominantes.

José Rondón tuvo el único hit de Chicago en el encuentro, pero el segunda base venezolano también dejó caer un rodado fácil que llenó las bases para Voight. El toletero de Nueva York partió el bate en dos, pero se las arregló para depositar un sencillo al central contra Ryan Burr, para el 1-0. Kyle Higashioka siguió con un elevado de sacrificio a lo profundo del derecho y Tyler Wade empujo otra con un toque.

Aaron Judge selló el marcador con un jonrón solitario en el octavo.

Iván Nova (0-2), el abridor dominicano de los Medias Blancas, limitó a los Yankees a cuatro hits en más de seis entradas. Fue sacado tras permitir un sencillo del venezolano Gleyber Torres abriendo el séptimo.

Zack Britton y Aroldis Chapman cerraron con un inning perfecto cada uno por los Yankees, en una actuación refrescante para un bullpen diezmado. Nueva York ha estado arriba en 13 de 14 partidos, pero está apenas 6-8 en la campaña.

Chicago ha perdido seis de siete y cayó a 4-9.

Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Rondón de 1-1. Los cubanos José Abreu, Yonder Alonso y Yoán Moncada de 3-0. El dominicano Leury García de 4-0 y sus compatriotas Eloy Jiménez y Wellington Castillo de 3-0.

Michael Pineda gana
MINNEAPOLIS- Michael Pineda trabajó seis entradas, Eddie Rosario produjo dos carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 4-3 a los Tigres de Detroit.

Byron Buxton y Jorge Polanco añadieron sencillos productores por Minnesota.

Christin Stewart pegó cuadrangular por Detroit, que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.

En su tercera y más larga apertura de la temporada, Pineda (2-0) admitió tres carreras limpias y ocho imparables con cinco ponches. El derecho dominicano, quien se sometió a una cirugía de Tommy John en julio de 2017 y no jugó en 2018, tiene 15 ponches en 15 entradas esta campaña.

Trevoer Hildenberger y Taylor Rogers trabajaron una entrada en blanco cada uno y Blake Parker sacó los últimos tres outs para su tercer salvamento.

Los Tigres colocaron la carrera del empate en la segunda base en el noveno episodio, pero JaCoby Jones y Josh Harrison se poncharon. Detroit bateó de 15-2 con corredores en posición de anotar.

El abridor de Detroit Tyson Ross (1-2) permitió cuatro carreras limpias y cinco imparables en seis innings de labor.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con dos impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-1; Nelson Cruz de 2-0. El venezolano Marwin González de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una impulsada.

Compatir