www.dominicanoahora.com

Síguenos

Sabado, 20 de Apr 2019

Ultima Actualización:07:29:06 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Encarnación pega dos jonrones en una entrada, Tatis y Reyes también la botan

Encarnación pega dos jonrones en una entrada, Tatis y Reyes también la botan

E-mail Imprimir PDF
Edwin-Encarnacion

Kansas City, Missouri -- Edwin Encarnación jonroneó dos veces en un sexto inning de ocho carreras, dos de los cinco cuadrangulares de los Marineros de Seattle en su victoria 13-5 el lunes sobre los Reales de Kansas City.

Los Marineros han anotado cinco carreras o más en 11 de sus 12 primeros juegos y llevan 32 jonrones en ese tiempo, la cifra más alta de las mayores para los doce primeros encuentros de la temporada. Los Cardenales de San Luis sumaron 31 en el año 2000, según STATS.

Roenis Elías (1-0) lanzó tres innings en blanco y sin hits como relevista, para ayudar a Seattle a cubrir el hueco que dejó Félix Hernández al marcharse tras un inning por enfermedad.

Homer Bailey (0-1) admitió siete carreras en algo más de cinco innings.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 5-3 con una anotada y cuatro remolcadas; Edwin Encarnación de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Omar Narváez de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Tatis y Reyes pegan jonrones
San Francisco -- El bateador emergente Franmil Reyes rompió un empate en el séptimo inning con un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego remontaron un déficit de cinco carreras contra Madison Bumgarner para derrotar el lunes 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

También Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Wil Myers logró un bambinazo solitario para los Padres.

Kevin Pillar conectó el primer grand slam de su carrera en el cuarto, pero Bumgarner y el bullpen de los Gigantes no lograron mantener la ventaja de 5-0.

Bumgarner no admitió un hit hasta el cuadrangular de Tatis en el quinto. Tatis recibió dos impactos en lanzamientos de Bumgarner, incluido uno al abrir el séptimo tres bateadores antes del jonrón decisivo.

Eric Lauer ponchó a ocho en seis innings con tres pasaportes, admitió cuatro hits y cinco carreras. Kirby Yates, por su parte, se llevó su sexto salvamento y dio boleto a Joe Panik con un out después de que Myers mandara una bola de foul al bullpen de los Gigantes.

Por los Padres, el mexicano Luis Urías de 5-0. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas; Manuel Margot de 4-3 con una remolcada; Franmil Reyes de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Gigantes, los venezolanos de Yangervis Solarte de 3-0 con una anotada; Pablo Sandoval de 1-0.