www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 20 de Jan 2019

Ultima Actualización:07:46:26 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Leones con su nuevo dirigente vencen a los Toros, Estrellas sepultan a los Tigres

Leones con su nuevo dirigente vencen a los Toros, Estrellas sepultan a los Tigres

E-mail Imprimir PDF
licey

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido atacaron con cuatro anotaciones en la misma primera entrada, lo que les bastó gracias a la sólida apertura de Josh Lowey para vencer 7-1 a los Toros del Este dentro de la actividad del round robin que otorga dos boletos a la final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Lowey (1-1) completó cinco innings de apenas una carrera y seis imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Francisley Bueno (0-1), castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Los criollos Diego Goris, con doble, sencillo y dos remolques, y Franchy Cordero, con dos imparables y dos impulsadas, mas el importado Chris Robertson, con tres incogibles y una producida, fueron los mejores con el madero por los escarlatas.

Los melenudos desplegaron una ofensiva de doce imparables, contra nueve de los bovinos, que se mantienen en el liderato con 6 y 3.

El lanzador derrotado fue el cubano Francisley Bueno (0-1), al ser castigado con cuatro anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Los escarlatas contaron con la dirección de José Leger, quien hasta este miércoles se desempeñaba como asistente del dirigente, Luis Rojas, quien previo al partido había anunciado su renuncia al cargo debido a sus compromisos con el conjunto de los Metros de Nueva York del béisbol de las Grandes Ligas.

Rojas fue designado recientemente como asistente (coach) de control de calidad de los Metros, funciones que le impiden mantener el timón de la escuadra escarlata.

Estrellas sepultan a los Tigres
San Pedro de Macorís.- Junior Lake conectó un sencillo remolcador de dos carreras, Yasmani Tomas aporto dos imparables y una producida y José Siri añadió un sencillo producir de una más para darle a las Estrellas Orientales una victoria por 5-3 sobre los Tigres del Licey.

Radhamaes Liz (2-0) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables, para llevarse la victoria. El derrotado fue Leuris Gómez (0-2), tras permitir una carrera y tres imparables en dos tercios de inning.

El jardinero Junior Lake remolcó dos de las carreras de los ganadores con sencillo, y el jardinero Orlando Calixte aportó tres batazos por terreno de nadie, para ser los mejores a la ofensiva.

El inicialista Héctor Gimenez y el designado Yasmany Tomás también aportaron dos indiscutibles cada uno.

Los verdes, que ligaron trece imparables, anotaron una en el quinto, dos en el sexto y dos en el séptimo, para lograr la victoria en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de República Dominicana.

Los Toros del Este encabezan el round robin final con marca de 6-3. Les siguen Estrellas Orientales (5-4), Leones del Escogido (5-4) y Tigres del Licey (2-7).

Compatir