www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 10 de Dec 2018

Ultima Actualización:09:35:48 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Licey vence a Gigantes, Toros a Estrellas, Águilas a Escogido

Licey vence a Gigantes, Toros a Estrellas, Águilas a Escogido

E-mail Imprimir PDF
licey-gigantes3

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 13 imparables el martes, para arrollar 9-1 a los Gigantes del Licey, con lo cual alcanzaron a las Estrellas Orientales en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

Erick Aybar bateó de 5-3 con dos carreras producidas, Erick Mejía bateó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas y Yermin Mercedes conectó de 3-2 con una producida y dos anotadas.

César Valdez (3-0) retiró tres entradas en blanco como relevista para ganar el encuentro. El revés fue para Zach Lovvorn (0-1), castigado con cuatro carreras y siete imparables en tres episodios y un tercio.

Estrellas 4 Toros 7
La Romana.- Los Toros del Este se impusieron 7-4 a las Estrellas. Rubén Sosa conectó de 3-2 con dos carreras producidas, Jordany Valdespin se fue de 3-2 con una empujada y Peter O'Brien sumó también dos remolcadas.

Michael Dimock (1-0) retiró una entrada y un tercio, en la que toleró una carrera para ganar el encuentro. Lo perdió Román Méndez (2-2), tras permitir dos anotaciones en un episodio.

Escogido 1 Águilas 7
Santiago.- Un ataque de cuatro anotaciones en la séptima entrada resultó definitivo en la victoria de las Águilas Cibaeñas por 7-1 sobre los Leones del Escogido.

Zoilo Almonte conectó un doble remolcador de dos carreras, Guillermo Heredia se fue de 2-2 con una producida y dos anotadas y Rainel Rosario sacudió un sencillo remolcador de una más como emergente.

Darry Torres (2-1) retiró un inning en blanco para ganar el encuentro. Perdió Tyler Alexander (1-2), pese a permitir sólo dos carreras y cuatro imparables en seis episodios.

Estrellas Orientales y Tigres lideran el circuito con marca de 22-19, seguidos por Leones (21-20), Águilas (20-21), Gigantes (19-22) y Toros del Este (19-22).

Compatir