www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 10 de Dec 2018

Ultima Actualización:09:35:48 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Licey vence a Escogido, Águilas a Toros, Estrellas a Gigantes

Licey vence a Escogido, Águilas a Toros, Estrellas a Gigantes

E-mail Imprimir PDF
aguilas

Santo Domingo.- Roberto Pérez, receptor de los Indios de Cleveland, briñño a la ofensiva para encaminar a los Tigres de Licey a un triunfo el sábado 6-1 sobre los Leones del Escogido.

El boricua Pérez bateó de 4-2 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, Luis barrera se fue de 2-2 con una remolcada y dos anotadas por Licey. Héctor Noesi (2-1) lanzó cinco entradas en blanco con dos imparables para anotarse el triunfo. El revés fue al registro de Neftali Pérez (1-1), pese a tolerar apenas una carrera y seis hits en cuatro episodios.

Águilas 2 Toros 0
Santiago.-Una buena salida de Francisley Bueno impulsó a las Águilas Cibaeñas a una victoria 2-0 sobre los Toros del Este.

Bueno (1-2) retiró cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para quedarse con el triunfo, mientras que la derrota fue para Paolo Espino (1-2), quien concedió dos carreras y cuatro hits en cinco innings.

Danny Santana conectó un doble remolcador y Zoilo Almonte empujó una más con un sencillo para aportar todo lo necesario a la ofensiva.

Estrellas 4 Gigantes 3
San Pedro de Macorís.- Evan MacLaine tuvo una sólida apertura y el relevo de las Estrellas Orientales soportó una bravía reacción en la novena entrada de los Gigantes del Cibao, para quedarse con el triunfo 4-3.

MacLane (1-0) permitió tan solo un hit en cinco innings con cinco ponches para ganar el juego. Lo perdió José De Paula (0-1) al conceder tres carreras y cuatro hits en tres episodios. Aneury Tavarez sacudió un doble remolcador de una carrera y José Miguel Fernández empujó dos anotaciones por los ganadores.

Estrellas Orientales lidera el circuito con marca de 22-17, seguido de Leones del Escogido (20-19), Tigres (20-19), Gigantes (19-20), Toros del Este (18-21) y Águilas (18-21).

Compatir