Licey frena a las Estrellas, Escogido vence a Águilas, suspenden juego Gigantes vs Toros

Imprimir
licey

San Pedro de Macorís.-Julio Borbón y Emilio Bonifacio conectaron cuadrangulares y los Tigres del Licey vencieron 6-1 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con esta victoria, los Tigres (13-15) frenaron una racha positiva de seis de las Estrellas (16-12), que a pesar de la derrota se mantienen en el primer lugar de esta justa invernal.

Ganó el derecho Francisco Del Rosario (1-1), quien lanzó una entrada en blanco y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Lisalverto Bonilla (0-1), quien laboró durante tres episodios y dos tercios de dos carreras, seis indiscutibles y abanicó a dos.

Por los Tigres, que conectaron 10 imparables, Julio Borbón, de 5-2, dos anotadas, un jonrón y una remolcada; Emilio Bonifacio, de 3-1, una anotada, un cuadrangular, una impulsada y recibió una transferencia, Yermín Mercedes, de 4-1 y una remolcada, Pablo Reyes bateó de 4-1, un doble, una impulsada y un boleto, Yamaico Navarro, de 4-3 y una anotada y Erick Mejía, de 1-1.

Por las Estrellas, que dispararon seis indiscutibles, Cristian Santana remolcó una vuelta; Francisco Mejía de 4-2, Junior Lake, de 4-1, Gustavo Núñez bateó de 4-1, Frank Schwindel se fue de 3-1 y Aneury Tavarez, de 3-1.

Águilas 1 Escogido 2
Santo Domingo.-Con un jonrón de Franchy Cordero en el noveno episodio, los Leones del Escogido dejaron tendidos en el terreno a las Águilas Cibaeñas, con marcador de 2-1, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el segundo triunfo para los Leones (14-14) que extienden la racha negativa a tres de las Águilas (14-14). Además, el conjunto rojo consiguió su octava victoria como dueños de casacón cinco derrotas.

La victoria recayó sobre el relevista Josk Lueke (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Perdió el zurdo Juan Grullón (0-1), quien permitió la carrera decisiva producto de un cuadrangular.

Por las Águilas, que pegaron seis hits, Wilín Rosario, de 4-2; Juan Carlos Pérez bateó de 4-1, Rainel Rosario se fue de 3-1 y Chisthian Bethancourt, de 2-1, una anotada, un doble y recibió una transferencia.

Por los Leones, que conectaron cuatro imparables, Franchy Cordero, de 4-1, una anotada, un jonrón y una remolcada; Wilkin Castillo, de 3-1 y una remolcada, Franmil Reyes bateó de 3-1 y una anotada y Cesar Puello, de 2-1 y recibió una transferencia.

Gigantes vs Toros, suspendido por las lluvias
El partido entre los Toros del Este y los Gigantes del Cibao La lluvia caída en San Francisco de Macorís fue suspendido a la altura del tercer episodio, por las lluvias caída en el estadio Julián Javier.

Compatir