www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 14 de Nov 2018

Ultima Actualización:05:57:46 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Licey toma un respiro y vence a Escogido, Toros derrotan a Gigantes, Águilas a Estrellas

Licey toma un respiro y vence a Escogido, Toros derrotan a Gigantes, Águilas a Estrellas

E-mail Imprimir PDF
licey

Santo Domingo.- Jorge Bonifacio sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a los Leones del Escogido y darle a los Tigres del Licey una victoria por 6-5, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Dawel Lugo se fue de 4-2 con dos carreras producidas, y Gio Urshela añadió un doble remolcador de una más para destacarse a

la ofensiva por los Leones. Kevin Munson (2-0) retiró a los dos rivales que enfrentó para anotarse la victoria, y Henry Martínez (0-1) fue el derrotado después de tolerar dos hits y la carrera de la diferencia en un tercio de inning.

Toros 2 Gigantes 1
La Romana.-Taylor Motter recibió una base por bolas con la casa llena en la undécima entrada para empatar el encuentro, y Rubén Sosa sacudió un sencillo remolcador en la 12ma para darle a los Toros del Este una dramática victoria por 2-1 sobre los Gigantes del Cibao en el béisbol dominicano.

Jayson Aquino (1-0) lanzó un inning perfecto en labor de relevo para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Marcos Molina (0-1) tras conceder dos hits y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de episodio.

Estrellas 1 Águilas 7
Santiago.- Yunesky Maya cumplió con una salida de calidad y las Águilas Cibaeñas armaron un ataque de cuatro anotaciones en el segundo capítulo para enfilarse a una victoria por 7-1 sobre las Estrellas Orientales.

Maya (1-1) ganó el encuentro con una labor de cuatro imparables y una carrera en cinco innings y dos tercios, mientras que el revés fue al registro de Ivan Pineyro (0-2), castigado con cuatro hits y cinco anotaciones en una entrada y un tercio. A la ofensiva destacaron Luis Valenzuela de 3-2, con tres carreras producidas y dos anotadas, y Félix Pérez con un doble remolcador de una más.

Los Gigantes (11-7) lideran el circuito, seguidos por Leones (10-8), Águilas (10-8), Toros del Este (9-9), Estrellas Orientales (8-10), y Tigres (6-12).

Este lunes los Toros del Este se e enfrentan a las Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco Micheli, a las 5:00 de la tarde; los Tigres del Licey visitan a los Gigantes del Cibao a la 5:00 de la tarde y las Estrellas Orientales visitan a los Leones del Escogido a la 4:00 de la tarde.

Compatir