www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 17 de Aug 2018

Ultima Actualización:05:47:33 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Dominicana cae ante México y termina en último lugar en los Juegos Centroamericanos

Dominicana cae ante México y termina en último lugar en los Juegos Centroamericanos

E-mail Imprimir PDF
dominicana-centroamericanos

El equipo de béisbol de República Dominicana culminó este domingo su participación en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con una derrota 3-2 ante México, en la última jornada de acción en el estadio Édgar Rentería.

La novena criolla que termino en el último lugar con marca de cinco perdidos y dos ganados, perdió el derecho a participar en los XVIII Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto de 2019.

El juego permaneció igualado a dos carreras hasta el octavo inning, en el que México anotó la que le dio la del triunfo. Por los manitos el más destacado a la ofensiva fue Leonardo Heras, quien conecto 3 hits en 4 turnos y anotó 2 carreras. Ricardo Rodríguez Jr. se fue de 4-2, con una anotada.

El pitcher ganador fue Octavio Acosta (2-0), quien trabajó tres entradas y un tercio, permitió un hit y ponchó a uno. México también utilizó a Jesús Soto, en 4 y dos tercios, permitiendo 6 hits, 2 carreras, una base y dos ponches. Aaron Kurcz, quien tiró un inning, se anotó juego salvado. El perdedor fue Leyson Séptimo (0-1).

El equipo de Puerto Rico se quedó con la medalla de oro; Cuba obtuvo la de plata y Colombia la de bronce.

Compatir