Ud. está aquí: Deportes Beisbol Bartolo Colón vuelve a fallar en intento de llegar a 246 victorias

Bartolo Colón vuelve a fallar en intento de llegar a 246 victorias

E-mail Imprimir PDF
colon

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Yonder Alonso conectó dos cuadrangulares, Carlos Carrasco lanzó hasta el séptimo capítulo y los Indios de Cleveland anotaron en cada uno de los últimos cinco innings para aplastar el sábado 16-3 a los Rangers de Texas.

Un jonrón de dos carreras del cubano Alonso en el quinto acto coronó un ataque de seis anotaciones que rompió el empate 0-0. Su segundo bambinazo, solitario y su 15to de la campaña, llegó en el séptimo episodio.

El venezolano Carrasco (12-5) aceptó dos carreras y cinco inatrapables en seis entradas y dos tercios para igualar a su compañero Corey Kluber y a otros cuatro lanzadores en el segundo puesto entre los que ostentan más triunfos durante esta campaña en las mayores.

El dominicano Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, encabeza la lista con 14 victorias.

Uno de los triunfos de Carrasco llegó como relevista, el domingo pasado ante los Yanquis, un día antes del Juego de Estrellas.

Carrasco no permitió carrera sino hasta el séptimo capítulo, cuando el dominicano Adrián Beltré le conectó un bambinazo de dos vueltas. El abridor repartió ocho ponches y un boleto.

El quisqueyano Bartolo Colón (5-8) naufragó en su tercer intento por llegar a 246 victorias y romper el empate con el nicaragüense Dennis Martínez, en la lucha por ser el latinoamericano con más triunfos en la historia.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 6-2 con dos anotadas, Edwin Encarnación de 5-3 con tres anotadas y una empujada. El cubano Yandy Díaz de 6-4 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-2, Rougned Odor de 6-3 con una anotada, Robinson Chirinos de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Adrián Beltré de 6-2 con una empujada.

Yankees 7 Mets 6
NUEVA YORK - Sonny Gray ganó aperturas consecutivas por primera vez desde que fue adquirido por los Yankees el verano pasado, al maniatar a una alineación de los Mets que otra vez que echó de menos a Yoenis Céspedes para una victoria el sábado 7-6 en la Serie del Subway.

Aaron Judge jonroneó por los Yankees, que sobrevivieron un susto en el noveno inning en el que el descontrol del cerrador cubano Aroldis Chapman forzó dos carreras y no pudo sacar un solo out.

Chasen Shreve entró a relevar con las bases llenas y una ventaja de dos carreras, logró que Devin Mesoraco bateara para un rodado de doble play que trajo otra anotación y retiró a Wilmer Flores con un rodado frente al montículo para su segundo rescate en las mayores, y primero desde agosto de 2016.

Los Yankees quedaron abajo cuando Michael Conforto bateó un jonrón en el segundo inning, pero reaccionaron al anotar cuatro veces ante Steven Matz en un cuarto episodio que incluyó el triple de Didi Gregorius que empató el marcador.

Miguel Andújar y Greg Bird añadieron dobles remolcadores y un sencillo productor de Austin Romine. El jardinero central de los Mets Matt den Dekker tuvo problemas con tres batazos que acabaron en hits en ese inning y se ponchó tres bases, para seguir en blanco en 17 turnos esta temporada.

Al final del partido, los Mets confirmaron el traspaso de su cerrador dominicano Jeurys Familia a los Atléticos de Oakland.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-2, una anotada y una impulsada; José Bautista de 2-0, una anotada; y José Reyes de 3-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0; y Wilmer Flores de 5-1.

Por los Yankees, los dominicanos Miguel Andújar de 4-3, tres anotadas y una impulsada; y Gary Sánchez de 4-0.

Milwaukee 4 Dodgers 2
MILWAUKEE - Christian Yelich sacudió un jonrón que empató el juego ante Clayton Kershaw dentro de un sexto inning de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee rompieron una racha de siete derrotas al vencer el sábado 4-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El relevista de los Cerveceros Josh Hader ponchó a cuatro en dos innings en blanco, en su primera aparición desde que trascendieran los tuits racistas y homofóbicos de Hader durante el Juego de Estrellas. Hader, quien se disculpó por los viejos mensajes, fue ovacionado por el público al ser presentado en el Miller Park.

La actuación de Hader sobresalió en los cinco innings en blanco del bullpen de Milwaukee, aunque el cerrador Corey Knebel pasó por unos momentos turbulentos en el noveno.

Con dos outs, Knebel enfrentó a Manny Machado, siendo la posible carrera del empate. Pero Machado, adquirido en la pausa del Juego de Estrellas, falló con un rodado por tercera para poner fin al juego y Knebel se acreditó su 12do salvado.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. El cubano Yasmani Grandal de 2-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Hernán Pérez de 2-0; y Manny Piña de 1-0, una anotada.

Compatir