www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Jul 2018

Ultima Actualización:02:13:47 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Carlos Martínez gana, Luis Severino obtiene triunfo número 14

Carlos Martínez gana, Luis Severino obtiene triunfo número 14

E-mail Imprimir PDF
carlos-martinez

SAN FRANCISCO (AP) - El dominicano Carlos Martínez trabajó con eficacia siete entradas para su tercera victoria consecutiva y los Cardinales de San Luis derrotaron el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Martínez concedió una carrera y seis hits y ponchó a tres sin dar bases por bolas por tercera ocasión esta campaña. El lanzador derecho impulsó además la primera carrera de los Cardenales con un doble en el tercer episodio.

Kolton Wong sacudió dos imparables y anotó una carrera, el malhumorado jardinero Dexter Fowler aportó un elevado de sacrificio y el dominicano Francisco Peña remolcó una con un sencillo.

Martínez (6-4) tuvo una actuación constante la mayor parte del encuentro y solo permitió que un corredor pasara la primera base hasta el sexto capítulo. Brandon Belt le conectó un elevado que terminó en out cuando había un corredor en tercera en la primera entrada, dejó a otros enemigos en base en la segunda y la cuarta, y después Brandon Crawford le pegó un roletazo que terminó out después del doble productor de Belt en la sexta.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, una anotada, y Peña de 3-1, una producida. El dominicano Martínez de 3-1, una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-1, una anotada, y Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Alen Hanson de 4-1, una anotada.

Yankees 8 Toronto 5
TORONTO — El dominicano Luis Severino trabajó cinco entradas para conseguir su 14ta victoria en las grandes ligas, Brett Gardner y Aaron Judge conectaron bambinazos solitarios cada uno y los Yankees de Nueva York derrotaron el sábado 8-5 a los Azulejos de Toronto.

Severino (14-2) ganó su quinta apertura consecutiva, permitió tres anotaciones y cinco indiscutibles. Dos de los hits fueron jonrones en el primer partido de la campaña en la que Severino concede más de dos cuadrangulares en un partido.

El lanzador ha permitido tres carreras limpias o menos en 16 aperturas consecutivas.

J.A. Happ (10-5), quien podría ser transferido a los Yankees, tuvo una actuación terrible al permitir seis carreras y cuatro hits en dos entradas dos tercios, su apertura más corta en la temporada.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 5-1, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 1-0. Los cubanos Lourdes Gurriel Jr. de 4-1; Kendrys Morales de 4-1 y Aledmys Díaz de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

Compatir