www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 16 de Jul 2018

Ultima Actualización:02:13:47 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Severino obtiene victoria 13, Encarnación jonrón, Ramírez de 6-3, Machado de 4-2

Severino obtiene victoria 13, Encarnación jonrón, Ramírez de 6-3, Machado de 4-2

E-mail Imprimir PDF
luis

NUEVA YORK (AP) -- Aaron Hicks conectó tres jonrones, los Yankees tundieron de nuevo a David Price y Nueva York disparó cinco bambinazos en las primeras cuatro entradas para propinar el domingo una paliza de 11-1 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Luis Severino se convirtió en el primer abridor que gana 13 partidos en las grandes ligas después de trabajar seis entradas dos tercios en la que concedió dos imparables sin anotación, gracias a la gran ventaja que le habían construido los Bombarderos del Bronx.

Debido al intercambio de derrotas el fin de semana, los Yankees (54-27) ganaron dos de los tres partidos que disputaron a sus rivales de mucho tiempo para recuperar la mejor foja en el béisbol y el primer lugar en la división Este de la Liga Americana.

Como primero en el turno de bateo contra un zurdo, Hiks consiguió dos bambinazos desde su lado derecho del plato y otro por el izquierdo.

Conectó un cuadrangular de dos carreras que salió por el jardín derecho en la segunda entrada y uno solitario por el centro en la cuarta, que puso la pizarra 8-0 y propició la salida de Price (9-6).

Severino (13-2), que se llevó el triunfo y tiene el promedio de carreras limpias admitidas más bajo en la Liga Americana con 2.10, aumentó su foja de local a 8-0 esta campaña.

El dominicano se quitó la gorra para despedirse de la multitud que lo ovacionó de pie cuando salía del campo para convertirse en el primer serpentinero de los Yankees que será el abridor del Juego de Estrellas desde que Roger Clemens lo hizo en 2001.

Por los Medias Rojas, el venezolano Sandy Leon de 1-1, una anotada. El dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1, una anotada, tres impulsadas. El dominicano Miguel Andújar de 5-2.

CLEVELAND 15OAKLAND 3
Oakland.-El puertorriqueño Francisco Lindor conectó un cuadrangular y dos de los 11 dobletes de Cleveland para que los Indios rompieran la racha de seis victorias de los Atléticos el domingo con una paliza de 15-3 en Oakland.

El dominicano Edwin Encarnación también sacudió un bambinazo, y el cubano Yonder Alonso y Lonnie Chisenhall aportaron dos dobletes cada uno. Los Indios estuvieron a punto de igualar la marca del equipo de 12 dobletes contra Minnesota, lograda en 1996.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 6-3, dos dobles, dos anotadas, dos producidas, y Encarnación de 4-2, dos anotadas, dos remolcadas.

M. BLANCAS 10 TEXAS 5
Arlington.-Matt Davidson pegó un doblete de dos carreras en su segundo juego en fila de tres imparables para guiar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar el domingo 10-5 a los Rangers de Texas.

El dominicano Reynaldo López (4-5) logró mantenerse durante seis entradas y un tercio bajo el ardiente calor de Texas y realizó la mayor cantidad de lanzamientos de su carrera con 114. El derecho de 24 años se llevó el triunfo al ponchar a seis y permitir siete imparables, dos carreras y tres bases por bolas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, y Adrián Beltré de 1-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Leury García de 3-0.

BALTIMORE 8 ANGELINOS 2
Baltimore.-Manny Machado y Mark Trumbo conectaron cuadrangulares sucesivos después que los Angelinos perdieron un elevado frente a los rayos del sol, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 8-2 a Los Ángeles para salir de un bache de siete derrotas en fila.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-2 con impulsada.

Por los Orioles, el dominicano Machado, de 4-2 con una anotada y una empujada.

DETROIT 9 TORONTO 1
Toronto.-Nick Castellanos conectó el cuarto grand slam de su carrera, Jordan Zimmermann lanzó siete entradas con solidez y los Tigres de Detroit vencieron el domingo 9-1 a los Azulejos de Toronto para romper su peor racha de la temporada, de 11 derrotas en fila.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con un triple y una anotada.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario, de 5-0.

TAMPA BAY 3 HOUSTON 2
St. Petersburg.-Blake Snell recetó 10 ponches, el relevista dominicano Diego Castillo ponchó al venezolano José Altuve en un momento clave y los Rays de Tampa Bay cerraron una impresionante estadía en casa con una victoria el domingo por 3-2 sobre los Astros de Houston.

Los Rays registraron marca de 8-1 en el Tropicana Field, ganando tres de cuatro duelos frente a los campeones de la Serie Mundial, barriendo a los Yanquis de Nueva York y con triunfo en los dos encuentros contra Washington. Tampa Bay impuso un record del equipo al recibir no más de dos carreras por sexto juego seguido.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 4-2, y Willy Adames de 3-0.

Compatir