www.dominicanoahora.com

Síguenos

Martes, 17 de Jul 2018

Ultima Actualización:11:47:17 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Boston apalea a Severino, Nova gana, Gómez y Ramírez jonrones

Boston apalea a Severino, Nova gana, Gómez y Ramírez jonrones

E-mail Imprimir PDF
severino

BOSTON (AP) -- Mookie Betts disparó un grand slam en una noche durante la que abundaron los batazos, y los Medias Rojas de Boston trituraron el martes 14-1 a los Yanquis de Nueva York para hilvanar su noveno triunfo consecutivo.

Betts bateó de 4-4, anotó cinco veces y produjo cuatro carreras. El tercer grand slam en su vida coronó un ataque despiadado de nueve anotaciones en el sexto inning, que convirtió en una paliza el primer duelo de la campaña entre los enconados rivales de la División Este de la Liga Americana.

Chris Sale (1-0) permitió una carrera en seis innings, durante los que toleró ocho hits. Recetó ocho ponches y no regaló un solo boleto.

El dominicano Hanley Ramírez bateó de 2-2 y totalizó tres remolcadas. Andrew Benintendi añadió un triplete de dos carreras, así como un doble.

Luis Severino (2-1) fue el lanzador derrotado. El dominicano recibió cinco anotaciones y ocho incogibles en cinco episodios.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 2-2 con una anotada y tres impulsadas, Rafael Devers de 3-0 con una remolcada, Eduardo Núñez de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con dos anotadas.

PIRATAS 8 CACHORROS 5
CHICAGO.-Los Piratas de Pittsburgh han disfrutado el inaugurar esta campaña. En realidad, lo han hecho en tres ocasiones.

El dominicano Iván Nova lanzó siete innings con autoridad, el venezolano Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras y Pittsburgh venció este martes 8-5 a los Cachorros de Chicago, para arruinarles su primer duelo de la campaña como locales.

Corey Dickerson pegó tres hits y produjo dos carreras, mientras que el dominicano Starling Marte añadió un jonrón a la causa de Pittsburgh, que logró su cuarta victoria en cinco compromisos.

Nova (1-1) toleró tres carreras y siete hits, durante una faena que incluyó seis ponches y ningún boleto.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Marte de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Nova de 3-0.

METS 8 MARLINS 6
Los Mets de Nueva York se anotaron una victoria de 8-6 sobre los Marlis de La Florida.

En ese partido el relevista dominicano Hansel Robles se anotó su segunda victoria de la campaña, al trabajar una entrada de apenas un hit y una base con dos ponches.

En ese mismo partido, el también relevista Jeurys Familia tuvo una faena de una entrada perfecta, con un ponche y se anotó su sexto rescate de la campaña.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro se fue de 4.2, con una remolcada,.

Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-1, con dos anotadas y José Lagares de 3-0, con una remolcada.

NACIONALES 4 BRAVOS 1
WASHINGTON.-Stephen Strasburg no permitió carrera en ocho entradas, Ryan Zimmerman disparó un triplete de dos carreras, y los Nacionales de Washington derrotaron este martes 4-1 a los Bravos de Atlanta.

Una noche después de que Maz Scherzer anuló a los Bravos con una blanqueada de dos hits, Strasburg (2-1) lució prácticamente igual de efectivo.

Recibió tres imparables y entregó un par de boletos, en una faena que incluyó ocho ponches. En un momento llegó a retirar a 12 toleteros en fila, y no toleró que un solo corredor avanzara más allá de la intermedia.

Ryan Madson aceptó un doblete productor de Dansby Swanson, en la novena entrada con dos outs, pero salió del predicamento y obtuvo su primer rescate.

La derrota fue al registro de Mike Foltynewicz (1-1).

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1, Carlos Pérez de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difó de 4-2 con dos anotadas, Pedro Severino de 4-1.

RAYS 6 CHICAGO SOX 5
CHICAGO.-Blake Snell lanzó pelota de un hit y 10 ponches durante seis entradas, y los Rays de Tampa Bay superaron este martes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago, que no han ganado como locales en esta campaña.

Chicago cayó a una foja de 0-5 en el Guaranteed Rate Field. Ello igualó el mal comienzo de temporada que los Medias Blancas habían tenido tras cinco compromisos en 1975, en el Comiskey Park.

El dominicano Carlos Gómez bateó un jonrón solitario, mientras que Joey Wendle, el venezolano Wilson Ramos, el cubano Adeiny Hechavarría y Daniel Robertson produjeron una carrera cada uno. Tampa Bay ganó así su segundo duelo en fila, luego de sufrir ocho derrotas consecutivas.

Ante el cerrador dominicano Alex Colomé, el cubano José Abreu disparó un vuelacerca de tres carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el noveno capítulo. Tras un boleto con dos outs, Colomé se acreditó su tercer salvamento en cinco oportunidades.

Snell (1-1) no permitió un hit sino hasta que Tyler Saladino le bateó un doblete en el quinto acto, con un out.

La derrota fue a la cuenta de Carson Fulmer (0-1).

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Welington Castillo de 2-0, Leury García de 1-0 con una anotada.

DETROIT 1 CLEVELAND 2
CLEVELAND.-Roberto Pérez inauguró el octavo episodio con un cuadrangular ante el relevista Alex Wilson, y los Indios de Cleveland superaron este martes 2-1 a los Tigres de Detroit.

El dominicano José Ramírez dio la ventaja a Cleveland mediante un jonrón cuando había dos outs del primer inning. Esa delantera perduró hasta que Jeimer Candelario disparó un doblete en el séptimo inning, lo que produjo la primera carrera de Detroit en 23 entradas.

Andrew Miller (1-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar anotación. Cody Allen dio trámite al noveno para apuntarse su tercer salvamento.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 3-2 con una anotada y una empujada, Edwin Encarnación de 3-0.

Compatir