www.dominicanoahora.com

Síguenos

Miercoles, 17 de Oct 2018

Ultima Actualización:03:39:57 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Gigantes vencen a Leones y empatan en la tercera posición, Águilas y Licey pospuesto

Gigantes vencen a Leones y empatan en la tercera posición, Águilas y Licey pospuesto

E-mail Imprimir PDF
gigantes

San Francisco de Macorís - El intermedista Anderson Feliz conectó sencillo remolcador en el cierre de la décima segunda entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6-5 sobre Los Leones del Escogido escalando a la tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Feliz remolcó con la carrera que definió el juego a Leury García quien se había embasado por sencillo por la antesala y en error en tiro avanzó a segunda rompiendo un empate 5 carreras que se mantenía desde la novena entrada.

El relevista José Valdez logró el triunfo mientras que el serpentinero derrotado fue Edward Paredes.

Con su triunfo los Gigantes que han ganado tres seguido pusieron su foja en 5-7 empatado con los Leones en el tercer peldaño de la apretada justa deportiva.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron Leury García tres inatrapables, Heiker Meneses doble y sencillo, Carlos Paulino, José Siri y Anderson Feliz un sencillo cada uno.

Por los Leones se destacaron al madero Matt Hague cuadrangular , doble y sencillo, Ronny Paulino cuadrangular y un imparable, y Jordany Valdespin, Rafael Ynoa y Eury Pérez un imparable cada uno.

Previo al partido de anoche el alcalde de esta ciudad Alex Díaz Paulino realizó el lanzamiento de la primera bola.

Águilas y Licey pospuesto por lluvias
Santo Domingo.- El juego entre Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey a celebrarse en el estadio Quisqueya Juan Marichal, fue pospuesto debido a las intensas lluvias ocurridas este jueves en Santo Domingo.

El partido que estaba pautado para las 7:35 de la noche inició con más de una hora de retraso y solo pudo jugarse apenas una entrada.

Con esta suspensión, la segunda seguida el juego se llevará a cabo en una doble cartelera comenzando a las dos de la tarde el próximo miércoles 17 en el mismo estadio, ya que se jugará también otro reasignado

Leones y Gigantes (5-7) están empatados en el tercer lugar, juego y medio detrás de las Águilas Cibaeñas (6-5) y a dos y medio de los Tigres del Licey (7-4).

Compatir