www.dominicanoahora.com

Síguenos

Domingo, 25 de Feb 2018

Ultima Actualización:04:21:37 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Gigantes dominan a Leones, Águilas vencen a Tigres

Gigantes dominan a Leones, Águilas vencen a Tigres

E-mail Imprimir PDF
aguilas

Santo Domingo.- Los visitantes Gigantes del Cibao derrotaron por 4-0 a los Leones, en el estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo, con buen pitcheo de su abridor Evan MacLane, quien se acreditó la victoria.

MacLane (1-1) tiró cinco entradas en blanco y se combinó con cuatro relevistas para darle el triunfo a la tropa marrón, que colocó su marca en tres triunfos y siete reveses, aunque se mantienen en el ostracismo.

El jardinero Rob Refsnyder fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con sencillo y dos impulsadas.

Los criollos Leury García, Hanser Alberto y José Sirí ligaron dos imparables cada uno.

El jardinero Franchy Cordero y el receptor Wilkin Castillo fueron los mejores con el madero en la causa perdida.

El mexicano Marco Carrillo (0-1) fue el lanzador derrotado, al permitir dos carreras en cinco episodios.

Águilas 6 Tigres 1
Santiago.- Zoilo Almonte impulsó tres carreras con cuadrangular y sencillo y el pitcheo de las Águilas sobrevivió a tres entradas de bases llenas, y las Águilas se impusieron 6-1 a los Tigres del Licey ante un estadio Cibao lleno a capacidad.

La victoria igualó a las Águilas con los Leones en la segunda posición ambos con 5-5. fue el segundo triunfo seguido de los amarillos, que en el Valle de la Muerte tienen 5-1 en el Todos contra Todos.

El encuentro comenzó 8 y 54 de la noche por un repentino aguacero minutos antes de las siete y finalizó a la una y tres de esta madrugada con una hora de retraso debido a las lluvias que cayeron antes del inicio.

Las Águilas contaron con una gran labor del pitcheo de relevo que dejó a los felinos en una carrera, cinco hits, mientras poncharon a seis, retirando los últimos siete bateadores.

Los felinos dejaron 13 corredores en circulación, incluido tres veces las bases llenas , en las entradas primera, cuarta y séptima.

Este miércoles se miden Águilas y Leones, en el Quisqueya, y Tigres contra Gigantes, en el Julián Javier.

Compatir