www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 24 de Nov 2017

Ultima Actualización:11:03:52 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Licey derrota a Estrellas, Gigantes a Escogido, Águilas a Toros

Licey derrota a Estrellas, Gigantes a Escogido, Águilas a Toros

E-mail Imprimir PDF
licey-estrellas1

San Pedro de Macorís -Engel Beltré conectó triple remolcador de dos carreras en la parte alta de la décima entrada en el triunfo de este jueves de los Tigres del Licey por 7 a 4 ante las Estrellas de Oriente en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con la victoria los bengalíes se acercan a dos juegos de la clasificatoria cuarta posición, aprovechando las derrotas de los Toros y los Leones, quienes están delante en el quinto y cuarto lugar, respectivamente.

El abridor Esmil Rogers (3.81) trabajó en 5.2 entradas, con siete hits, tres carreras, dos limpias una base por bolas. El estadounidense Zac Curtis (G, 4-2) tiró en la novena entrada ponchando a los tres bateadores.

Jairo Asencio (S, 7) permitió un hit en la décima entrada, sin más nada para acreditarse su juego salvado número noventa e incrementar el récord nacional de este departamento.

Los Tigres del Licey regresan a su casa en Santo Domingo a enfrentar este viernes a las Águilas Cibaeñas a partir de las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital dominicana.

Gigantes 6 Escogido 4
Santo Domingo.- Rosell Herrera negoció una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada para romper el empate, y los Gigantes del Cibao se impusieron 6-4 a los Leones del Escogido. Carlos Paulino empujó una carrera más en la undécima, con un sencillo.

José Valdez (1-1) retiró dos entradas perfectas en labor de relevo para llevarse la victoria, abanicando a cinco de los seis bateadores que enfrentó. La derrota fue para Emmanuel De León (0-1), castigado con tres hits y dos carreras sin sacar outs en su relevo.

Águilas 2 Toros 1
Santiago.-Zoilo Almonte sacudió un doble remolcador en la parte baja de la novena entrada, para darles a las Águilas Cibaeñas una dramática victoria por 2-1 sobre los Toros del Este.

El relevista Josh Judy (3-0) conquistó la victoria tras lanzar una entrada en blanco. La derrota fue al registro de Jhan Martínez (1-2), tras permitir la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.

Las Estrellas (13-7) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (12-8), Águilas (11-9), Toros (9-11), Escogido, (8-12) y Tigres (7-13).

Compatir