Ud. está aquí: Deportes Beisbol Estrellas brillan frente a Leones, Toros cornean Águilas, Gigantes aplastan a Tigres

Estrellas brillan frente a Leones, Toros cornean Águilas, Gigantes aplastan a Tigres

E-mail Imprimir PDF
estrellas

Santo Domingo.- El abridor Radhames Liz lució en su apertura y las Estrellas Orientales superaron el lunes 1-0 a los Leones del Escogido para mantenerse como líderes del béisbol dominicano.

Liz (1-0) lanzó seis entradas en blanco, de apenas cuatro imparables, para llevarse la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados. Héctor Gómez sacudió un cuadrangular solitario en la sexta entrada.

Águilas 3 Toros 6
La Romana.- Un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo episodio resultó clave para que los Toros del Este derrotaran 6-3 a las Águilas Cibaeñas.

Jorge Mateo brilló en el ataque de los Toros, al batear de 3-2 con dos cuadrangulares, tres carreras producidas y tres anotadas. Raudy Read también la sacó del parque y sumó dos remolcadas.

Ganó Román Mendez (1-0), con un relevo de dos entradas en blanco. Perdió Richard Rodríguez (1-1), castigado con cuatro hits y cuatro carreras en apenas dos tercios de entrada.

Gigantes 9 Tigres 1
San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anotaron siete veces en la cuarta entrada, en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Tigres del Licey.

Eloy Jiménez conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, Richard Urena bateó de 4-1 con dos remolcadas y José Siri añadió dos hits y dos anotadas.

Las Estrellas (12-6) lideran el circuito, seguidas por Gigantes (11-7), Águilas Cibaeñas (9-10), Escogido, (8-10), Toros (8-10) y Tigres (6-12).

Compatir