www.dominicanoahora.com

Síguenos

Viernes, 28 de Jul 2017

Ultima Actualización:06:36:42 PM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Ramírez y Ozuna dos jonrones, Canó y Hanley uno, Severino pierde

Ramírez y Ozuna dos jonrones, Canó y Hanley uno, Severino pierde

E-mail Imprimir PDF
Marcell Ozuna

MILWAUKEE (AP)-- Marcell Ozuna sacudió dos jonrones ? el segundo instantes después de que le impidieron usar un bate con demasiada resina ? y los Marlins de Miami doblegaron el domingo 10-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

El incidente del bate de Ozuna se dio en el séptimo, cuando al segunda base de los Cerveceros Jonathan Villar no se le permitió emplear su bate por un asunto similar por el umpire principal Hunter Wendelstedt.

Wendelstedt revisó el madero del dominicano Ozuna al iniciar el octavo y le indicó que usara otro. Ozuna tomó un nuevo, y depositó su 22do jonrón de la campaña en las grades del bosque izquierdo.

Miami rompió una racha de cuatro derrotas gracias a un ataque de 17 hits. El abridor de los Marlins Dan Straily (6-4) permitió jonrones solitarios a Eric Thames y Orlando Arcia.

El venezolano Junior Guerra (1-3), abridor de los Cerveceros, cargó con la derrota. Guerra propinó ocho ponches, pero permitió cuatro carreras, ocho hits y tres boletos. No pudo sacar un out en el quinto.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 6-3, dos anotadas y cuatro impulsadas. El venezolano Martín Prado de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-2, una anotada y una remolcada; Hernán Pérez de 4-1; Jesús Aguilar de 2-0; y Manny Piña de 4-0. El dominicano Jonathan Villar 1-0.

Cleveland 11 Detroit 8
DETROIT, Michigan, EE.UU.-Los dominicanos José Ramírez, Edwin Encarnación y Carlos Santana impulsaron nueve carreras y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 11-8 a los Tigres de Detroit para poner fin a la racha de una década de Justin Verlander con juegos con al menos un ponche.

Ramírez sacudió dos cuadrangulares por los Indios, que a base de palos bajaron del montículo a la estrella de Detroit en el cuarto inning.

Verlander (5-5) había ponchado al menos a un bateador en 331 apariciones consecutivas y estaba empatado con Curt Schilling por la sexta racha más larga desde 1913. No había tenido un partido sin ponches desde el 28 de abril de 2007, cuando sólo duró tres entradas frente a Minnesota.

El domingo, recibió siete carreras y nueve imparables con tres bases por bolas en tres innings y un tercio.

Mike Clevinger (4-3) fue el ganador al permitir una carrera y dos hits en seis episodios. Cedió cinco pasaportes y ponchó a siete.

Los Indios resistieron después que Detroit anotó seis carreras en la novena entrada, una ofensiva que incluyó cuadrangulares de James McCann y Nicholas Castellanos. Cody Allen retiró al último bateador para su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 4-2 con tres impulsadas, Ramírez de 4-3 con cuatro carreras anotadas y cuatro remolcadas, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, y Erik González de 2-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 6-1 con anotada, y Roberto Pérez de 1-0.

Por los Tigres, los venezolanos Dixon Machado de 4-2 con par de anotadas, Miguel Cabrera de 2-0, y Víctor Martínez de 5-0. El cubano José Iglesias de 4-0 con anotada.

Azulejos 1 Medias Rojas 15
TORONTO.-Mookie Betts pegó dos jonrones e impulsó ocho carreras, el dominicano Hanley Ramírez aportó un cuadrangular de dos carreras entre sus tres hits y los Medias Rojas de Boston apalearon el domingo 15-1 a los Azulejos de Toronto.

Betts, que bateó de 6-4, igualó la mayor cantidad de anotaciones producidas en su carrera.

Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, ganó por sexta ocasión en sus últimos siete partidos al completar la barrida en la serie de tres duelos.

Drew Pomeranz (8-4) lanzó seis innings en su tercera victoria seguida fuera de casa a favor de los Medias Rojas, cuyos 21 hits son su mayor cantidad de la temporada.

El zurdo dominicano Fernando Abad ponchó a tres en tres entradas para apuntarse su primer salvamento de la campaña.

Fue el segundo partido de la temporada con más de un cuadrangular para Betts, que también bateó par de vuelacercas en Filadelfia el 14 de junio. Betts remolcó también ocho carreras ante Arizona el 14 de agosto de 2016.

Joe Biagini (2-8) cargó con la derrota al ser reemplazado en la sexta entrada tras el segundo jonrón de Betts.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 2-0.

Seattle 5 Angelinos 3
ANAHEIM, California, EE.UU. -- El dominicano Robinson Canó pegó un jonrón de tres carreras en el octavo inning y James Paxton retiró en orden a los primeros 16 bateadores de los Angelinos que enfrentó el domingo en la victoria de los Marineros de Seattle por 5-3 sobre Los Ángeles.

Paxton (6-3) mantuvo su dominio sobre los Angelinos, lanzando seis entradas y un tercio en pelota de dos hits, su mejor apertura desde que se perdió la mayor parte de mayo con un esguince en el antebrazo. El zurdo tiene una efectividad de 2.04 en duelos ante los Angelinos en su carrera, la segunda mejor entre lanzadores en activo.

El dominicano Jean Segura conectó cuatro hits e impulsó dos carreras para que los Marineros ganaran dos de los tres partidos de la serie ante sus rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Danny Espinosa pegó el primer hit de los Angelinos ante Paxton en el sexto episodio, y el cubano Yunel Escobar lo bajó del montículo con un sencillo impulsor de carrera en el séptimo inning de la tercera derrota de Los Ángeles en cuatro juegos.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 3-1, una anotada y tres remolcadas; y Segura de 5-4, una anotada y dos impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 1-0, una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-1, una anotada. El cubano Escobar de 4-1, una remolcada.

Yankees 1 Houston 8
HOUSTON -- El cubano Yuli Gurriel se quedó a un triple de completar el ciclo, el puertorriqueño Carlos Correa produjo tres carreras y empató la mayor cantidad de su carrera con cuatro hits, y los Astros de Houston superaron el domingo 8-1 a los Yankees para propinar a Nueva York su 14ta derrota en 19 juegos.

El venezolano Marwin González pegó un jonrón de dos carreras en una segunda entrada de tres anotaciones frente al dominicano Luis Severino (5-4) para que los Astros mejoraran su foja, la mejor de las mayores, a 56-27.

Severino, de 23 años, fue el perdedor al recibir nueve imparables y seis carreras en cinco innings y un tercio. El derecho ponchó a siete y otorgó un pasaporte.

Houston pegó 14 hits, entre ellos siete dobletes, y bateó de 17-6 con corredores en posición de anotar.

Nueva York, que el 13 de junio encabezaba el Este de la Liga Americana por cuatro juegos, perdió dos de tres duelos en la casa de los Astros y se rezagó tres juegos debajo del nuevo líder de la división, Boston.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 4-3, tres anotadas y dos remolcadas. Los puertorriqueños Correa de 5-4, tres impulsadas; y Carlos Beltrán de 5-2, dos anotadas. Los venezolanos González de 4-1 con una anotada y dos producidas, y José Altuve de 4-1.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 3-2.

Compatir