Ud. está aquí: Deportes Beisbol Castro, Santana y Polanco jonrones, Núñez y Mazara de 4-2, Gómez de 3-3

Castro, Santana y Polanco jonrones, Núñez y Mazara de 4-2, Gómez de 3-3

E-mail Imprimir PDF
Starlin-Castro

NUEVA YORK -- George Springer y Alex Bregman rindieron tributo a Derek Jeter a su manera, con cuadrangulares memorables en la primera entrada ante Masahiro Tanaka.

Springer abrió el juego con un batazo a Monument Park justo después de que ahí mismo se había retirado el número 2 de Jeter en una ceremonia previa al partido y Bregman coronó una ofensiva de seis carreras en la primera entrada con un grand slam que encaminó a los Astros de Houston a superar 10-7 a los Yankees de Nueva York para dividir la doble cartelera dominical en Yankee Stadium.

Josh Reddick también se voló la barda contra la fachada del segundo piso un lanzamiento después del primer cuadrangular de Springer, quien también se voló la barda para abrir el segundo episodio.

El puertorriqueño Carlos Beltrán disparó doblete productor ante Tanaka (5-2), quien dejó el juego con los Yankees abajo 8-0 después de una entrada y un tercio de labor en la que impuso marcas personales de más carreras y cuadrangulares (4) permitidos.

Con el respaldo de una ventaja de 9-0, Charlie Morton (5-2) admitió cuatro carreras en cinco innings y dos tercios, incluido el vuelacercas con dos a bordo de Matt Holliday durante un quinto inning de cuatro anotaciones para los de Nueva York.

En el primer partido los Yankees derrotaron a los Astros 11-6. En ese partido, el dominicano Starlin Castro bateó de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas.

CLEVELAND 8 MINNESOTA 3
CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- Jason Kipnis, que abrió el orden al bate por primera vez esta temporada, pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras para que los Indios de Cleveland salieran de una mala racha ofensiva el domingo en una victoria de 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Carlos Santana y Lonnie Chisenhall también aportaron un jonrón cada uno para la causa de Cleveland, que llegó al partido con sólo una carrera anotada en los últimos 24 innings.

Trevor Bauer (3-4) se llevó el triunfo al recibir tres carreras en poco más de seis innings para que los Indios pusieran fin a una serie de tres descalabros en fila.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2, y Roberto Pérez de 4-1 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 4-1 con carrera anotada, Santana de 4-1 con anotada y remolcada, Edwin Encarnación de 4-0, y Erik Gonzalez de 1-1.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1, y Kennys Vargas de 4-1 con par de empujadas. Los dominicanos Polanco de 4-1 con anotada y una producida, y Miguel Sanó de 4-1 con anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

PITTSBURGH 6 ARIZONA 4
PHOENIX. El venezolano José Osuna disparó jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada y Tony Watson escapó a un a una situación de casa llena en la parte baja del inning para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el domingo 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 2-1 con dos producidas y una anotada; Francisco Cervelli de 4-0. El dominicano Gregory Polanco de 3-1 con una anotada. El dominicano Iván Nova de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2; David Peralta de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

GIGANTES 8 CINCINNATI 3
SAN FRANCISCO. Brandon Belt pegó un jonrón nuevamente y los Gigantes de San Francisco registraron el domingo su primera racha de tres triunfos de la temporada al vencer 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Gigantes, el dominicano Núñez de 4-2 con par de impulsadas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y José Peraza de 4-2 con anotada.

DODGERS 6 COLORADO 9
DENVER. Pat Valaika pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, el venezolano Antonio Sezatela obtuvo el triunfo en una emotiva apertura del Día de las Madres y los Rockies de Colorado derrotaron el domingo 9-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1 con dos anotadas; Senzatela de 2-0; Gerardo Parra de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-3 con una producida; Yasiel Puig de 5-2 con una impulsada y dos anotadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández sin turno oficial y una carrera anotada. El mexicano Julio Urías de 2-0.

BOSTON 2 RAYS 11
BOSTON. Steven Souza Jr. conectó un jonrón de tres carreras, el venezolano Jesús Sucre impulsó tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 11-2 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Alex Colomé, el venezolano José Alvarado y el nicaragüense Erasmo Ramírez subieron al montículo por Tampa Bay en una labor que requirió de seis lanzadores.

Por los Rays, el venezolano Sucre de 3-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

DETROIT 1 ANGELINOS 4
ANAHEIM, California, EE.UU. Mike Trout pegó jonrón por tercer juego en fila y Alex Meyer lanzó pelota de tres imparables hasta el séptimo inning del triunfo de los Angelinos de Los Ángeles el domingo 4-1 sobre los Tigres de Detroit.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Valbuena de 3-0 y Juan Graterol de 3-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 4-1; Miguel Cabrera de 4-0 y Dixon Machado de 2-1

REALES 9 ORIOLES 8
KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. Mike Moustakas pegó jonrón y produjo cuatro carreras para ayudar a los Reales de Kansas City a borrar una desventaja de cinco anotaciones y derrotar el domingo 9-8 a los Orioles de Baltimore.

Matt Strahm (1-2), el segundo de siete lanzadores de los Reales, se quedó con el triunfo. El venezolano Kelvin Herrera finalizó con su octavo salvamento en nueve oportunidades.

Richard Bleier (0-1) cargó con el revés.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con una producida y una anotada, al igual que el cubano Jorge Soler. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0 con una anotada.

TEXAS 6 OAKLAND 4
ARLINGTON, Texas, EE.UU. El dominicano Nomar Mazara pegó el hit de la ventaja por segundo juego seguido y los Rangers de Texas extendieron a seis su racha de triunfos -la mejor de Grandes Ligas- con una victoria el domingo por 6-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Mazara rompió el empate con un sencillo con dos outs en la séptima entrada justo después del doblete impulsor del venezolano Elvis Andrus, ambos contra el relevista Ryan Madson (0-3).

El dominicano Darío Álvarez (2-0) sacó los últimos outs del séptimo inning por los Rangers para llevarse la victoria. Sam Dyson lanzó en la octava antes que Matt Bush se encargara del noveno episodio para apuntarse su cuarto salvamento en cinco oportunidades.

Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 3-3 con anotada, y Mazara de 4-2 con una impulsada. Los venezolanos Rougned Odor de 3-0 con anotada, y Andrus de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Compatir