www.dominicanoahora.com

Síguenos

Sabado, 25 de Nov 2017

Ultima Actualización:07:58:04 AM GMT

Ud. está aquí: Deportes Beisbol Canó, Bautista y Machado jonrones, Aybar de 3-2, Casilla sexto rescate

Canó, Bautista y Machado jonrones, Aybar de 3-2, Casilla sexto rescate

E-mail Imprimir PDF
machado

FILADELFIA -- Carlos Ruiz conectó un doble de tres carreras contra su ex equipo, Robinson Canó sacudió un cuadrangular y remolcó tres carreras y los Marineros de Seattle aplastaron el miércoles por 11-6 a los Filis de Filadelfia.

Ruiz recibió una ovación de pie en su regreso a Filadelfia, además de un homenaje en la pantalla de video. El cátcher panameño tenía apenas tres hits en 30 turnos esta temporada, antes empalmar un doble con las bases llenas en el séptimo episodio.

Seattle barrió la serie interliga de dos partidos.

El abridor mexicano Yovani Gallardo permitió tres carreras y cuatro hits en cinco episodios por Seattle, y Tony Zych (2-0) se apuntó el triunfo en labor de un inning de relevo.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 6-1; Robinson Canó de 5-34, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas. El cubano Guillermo Heredia de 5-2, con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-1, con cuatro impulsadas y una anotada. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1.

Por los Filis, los venezolanos Cesar Hernandez de 3-0 con una anotada; Odubel Herrera de 5-1; Andrés Blanco de 5-1; Freddy Galvis de 5-1, con una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

MILWAUKE 7 BOSTON 4
MILWAUKEE.-Keon Broxton y Eric Thames, los dos primeros en el orden al bate, conectaron dos hits por cabeza y marcaron la pauta en un racimo de cuatro carreras durante la quinta entrada del juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Los Cerveceros ganaron el segundo juego interligas consecutivo, que resultó un nuevo duelo de bateo. En total, se conectaron 24 hits, de los que 13 fueron de Milwaukee.

Tiros errados del cátcher boricua Christian Vázquez derivaron en dos carreras de los Cerveceros, una en la quinta y otra en la sexta entrada.

Broxton dio inicio a los racimos en esos dos innings, con hits. Un doble de terreno de Thames empujó a Broxton en la quinta entrada para romper el empate 2-2.

Thames se robó la intermedia en el sexto episodio. La jugada terminó cuando Broxton anotó desde la antesala en uno de los errores de Vázquez, para ampliar la diferencia a cinco anotaciones.

Jackie Bradley Jr pegó un jonrón por Boston. Vázquez fue uno de los cuatro Medias Rojas que conectaron dos imparables.

El triunfo fue para el relevista Rob Scahill (1-1). La derrota fue a la cuenta del abridor Kyle Kendrick (0-2).

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Vázquez de 3-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jonathan Villar de 1-0, Domingo Santana de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-2 con dos empujadas, Orlando Arcia de 4-0, Jesús Aguilar de 1-0.

TEXAS 4 SAN DIEGO 3
ARLINGTON, Texas, EE.UU. Delino DeShields anotó la carrera de la ventaja en el séptimo capítulo, gracias a un error en un tiro, dos entradas después de llegar a home en un balk, y los Rangers de Texas superaron el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1, Erick Aybar de 3-2 con una anotada y una producida. Los venezolanos Solarte de 4-0, Luis Torrens de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1, Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 2-1, Carlos Gómez de 4-0.

WASHINGTON  7 ORIOLES 6
WASHINGTON. Matt Wieters castigó a su equipo anterior con un sencillo de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, y los Nacionales de Washington remontaron para superar el miércoles 7-6 a los Orioles de Baltimore.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-1.

REALES 1 TAMPA 12
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Chris Archer lanzó ocho entradas en blanco y Logan Morrison, Rickie Weeks Jr. y Colby Rasmus pegaron cuadrangular por los Rays de Tampa Bay al apalear el miércoles 12-1 a los Reales de Kansas City.

Archer (3-1) sumó su primera victoria en cinco aperturas desde el 14 de abril para ayudar a los Rays a salir de un bache de tres derrotas en fila. Recibió cinco sencillos y no cedió bases por bolas.

El noveno jonrón de la temporada para Morrison, y su cuarto en siete juegos, fue un batazo ante el abridor Jason Hammel con un corredor en base en el tercer inning. Weeks continuó con su segundo cuadrangular, lo que puso a los Rays arriba 4-0.

Rasmus pegó un grand slam a lanzamiento del relevista Peter Moylan en el octavo episodio, el sexto jonrón con casa llena de su carrera.

Todos los bates de Tampa Bay aportaron al menos un imparable por segundo día seguido. Corey Dickerson bateó un triple y un sencillo, y anotó tres veces.

Hammel (1-4) fue el perdedor al permitir seis carreras limpias y 13 hits en siete innings, lo que lo hunde a foja de 0-6 en sus últimas siete aperturas fuera de casa.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-2, y Alcides Escobar de 4-1. El dominicano Jorge Bonifacio de 1-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0. El cubano Jorge Soler de 4-1 con una impulsada.

TORONTO 8 CLEVELAND 7
TORONTO. Ryan Goins impulsó la carrera del gane con un sencillo en el noveno inning y los Azulejos de Toronto remontaron de una desventaja de cuatro anotaciones para vencer el miércoles 8-7 a los Indios de Cleveland.

El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras y el venezolano Ezequiel Carrera empató la pizarra con un jonrón de dos carreras por los Azulejos, que por primera vez en la temporada ganan series de manera consecutiva.

Su compatriota Danny Salazar fue el abridor de Cleveland, pero salió del juego después de sólo lanzar por dos innings y dos tercios. Recibió cinco imparables, cinco carreras y ponchó a cuatro. Cedió par de pasaportes.

Por los Azulejos, el venezolano Carrera de 5-3 con tres anotadas y dos remolcadas. El dominicano Bautista de 3-1 con dos anotadas y tres empujadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0 con par de anotadas, Edwin Encarnación de 3-1 con anotada, Abraham Almonte de 1-0, Michael Martínez de 3-2 y José Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2 con dos anotadas, y Roberto Pérez de 2-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1.

OAKLAND  3 ANGELINOS 1
OAKLAND -- Andrew Triggs se sobrepuso a un comienzo dubitativo y terminó lanzando seis innings, mientras que Santiago Casilla contribuyó con su sexto salvamento, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el miércoles, por 3-1, a los Angelinos.

Chad Pinter conectó un jonrón para respaldar la labor de Triggs (5-2), quien expidió boleto a sus tres primeros enemigos, en 14 lanzamientos. Escapó de mayores problemas por medio de un ponche al venezolano Luis Valbuena, un roletazo del dominicano Jefry Marte para un out forzado y un elevado de Ben Revere, a su pitcheo número 27.

Triggs permitió un total de tres imparables y conjuró el peligro en repetidas ocasiones durante una tarde en que los Angelinos se fueron de 8-0 con corredores en posición de anotar.

Liam Hendricks, Ryan Madson y el dominicano Casilla finalizaron la faena de cuatro hits. Casilla ponchó a sus dos primeros rivales en el noveno capítulo, durante el que recibió un imparable.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Valbuena de 4-0, Juan Graterol de 3-1. El dominicano Jefry Marte de 4-1 con una empujada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 2-0.

Compatir