Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Fallece esposa del pelotero dominicano Starling Marte y hermana del cantante Wason Brazobán

E-mail Imprimir PDF

Starling-Marte-y-esposaFalleció este lunes de un paro cardíaco, Noelia Brazobán, esposa del pelotero dominicano de Grandes Ligas, Starling Marte y hermana del cantante Wason Brazobán.

"Hoy paso por el gran dolor de hacer de conocimiento público el lamentable fallecimiento de mi esposa Noelia, a causa de un paro cardíaco. Es un momento de dolor indescriptible. En nombre de mi familia, agradezco las muestras de aprecio y solidaridad en esta situación tan difícil", posteó el jugador en su cuenta de Instagram.

Béisbol de Grandes Ligas proyecta pérdidas de 640 mil dólares por juego en estadios vacíos

E-mail Imprimir PDF

estadiosNUEVA YORK - El béisbol de Grandes Ligas le dijo a los jugadores que sus salarios prorrateados contribuirían a una pérdida promedio de $640,000 por cada juego durante una temporada de 82 juegos en estadios vacíos, según una presentación de la oficina del comisionado al sindicato que fue obtenida por The Associated Press.

Pintando una imagen de una industria de $10 mil millones golpeada y cerrada por el contagio, el

Leer más...

Fallece en Estados Unidos un hijo del expelotero dominicano Luis Polonia

E-mail Imprimir PDF

rodneyFalleció en de un infarto en la ciudad de Boston, un hijo del expelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia, de acuerdo a un comunicado del equipo de las Águilas Cibaeñas.

“El equipo de las Águilas Cibaeñas expresa su hondo pesar por el fallecimiento de Rodney Polonia, hijo de nuestro legendario jugador y miembro del staff de coaches del equipo, Luis Polonia”, dice el comunicado.

Leer más...

Fallece expelotero dominicano Dámaso García

E-mail Imprimir PDF

Damaso GarciaFalleció este miércoles a los 63 años de edad, el expelotero de Grandes Ligas, Dámaso García, quien venía padeciendo problemas de salud, desde que en 1991 fuera operado de un tumor cerebral que le afectó la capacidad de hablar y moverse.

"Mi padre falleció tranquilamente esta mañana", informó su hijo Dámaso García Jr.

"Es una triste noticia para la comunidad del béisbol dominicano, ya que Damasito fue un destacado jugador y un ex presidente del sindicato de jugadores dominicanos. Nuestro

Leer más...

MLB suspende entrenamientos primaverales y retrasa inicio de temporada por coronavirus

E-mail Imprimir PDF

mlbLa Major League Baseball anunció la suspensión de los entrenamientos primaverales y el retrasó de dos semanas del inicio de la temporada 2020 por causa del coronavirus.

"Tras una consulta con los 30 equipos, y luego de dialogar con la Asociación de Jugadores, el comisionado Rob Manfred anunció que MLB ha decidido suspender los juegos de entrenamiento primaveral y demorar el inicio de la temporada regular 2020 por al menos dos semanas debido a la emergencia nacional creada por la pandemia del coronavirus", reza el comunicado de MLB.

Leer más...

Fallece el ex pelotero de Grandes Ligas Tony -Cabeza- Fernández

E-mail Imprimir PDF

tony

Falleció la noche de este sábado en la ciudad de La Florida, el ex pelotero de Grandes Ligas Tony -Cabeza- Fernández, tras varios días interno en el hospital Cleveland Clinic Weston.

Fernández de 57 años padecía de una neumonía severa y problemas renales que provocaron un "coma inducido".

Octavio Antonio Fernández, nombre real del beisbolista, nació en San Pedro de Macorís y es considerado como uno de los mejores campocortos de las mayores.

Leer más...

Ubaldo Jiménez peleará por un puesto en la rotación de los Rockies de Colorado

E-mail Imprimir PDF

ubardoSCOTTSDALE, Arizona, EEUU.— Ubaldo Jiménez hilvanó la mejor racha de tres temporadas de un pitcher en la historia de los Rockies de Colorado.

Una década después, el derecho trabaja en repetirlo.

El dominicano, que ganó 46 juegos con Colorado entre 2008 y 2010, está de regreso en el campamento de los Rockies con un contrato

Leer más...

Desmienten rumores sobre muerte de ex pelotero Tony Fernández

E-mail Imprimir PDF

tony-fernandezTras los rumores puestos a circular este domingo en las redes sociales sobre el supuesto fallecimiento del ex pelotero Tony Fernández, familiares aclararon que este se encuentra estable dentro su estado de gravedad.

“Mi papá aún no está fuera de peligro, pero está mejorando poco a poco todos los días, él está estable en estos momentos gracias a Dios e incluso está despertando porque le quitaron los sedantes y paralíticos”, escribió en su cuenta

Leer más...

Página 1 de 110