dominicanoahora.com

Síguenos twitter DA Facebook-DA

Domingo, 7 de Feb 2016

Ultima Actualización:05:47:33 AM GMT

RSS
Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Leones del Escogido se despiden sin ganar en Serie del Caribe

E-mail Imprimir PDF

dominicana-cuba-serie-caribeSanto Domingo (AP) — México venció 8-4 a Puerto Rico para asegurar el primer sitio de la ronda regular de la Serie del Caribe, con foja invicta, en tanto que Cuba superó 4-2 a República Dominicana, el equipo anfitrión, que quedó eliminado.

El manager Juan José Pacho aseguró en la previa que México nunca bajaría la intensidad. Promesa cumplida.

Puerto Rico vence a Dominicana en 14 entradas en Serie del Caribe

E-mail Imprimir PDF

puerto-rico-serie-del-caribeSanto Domingo (AP) — Venezuela pasó a las semifinales al vencer a Cuba y Puerto Rico hizo lo mismo al dejar en el terreno en 14 entradas a República Dominicana, motivando un final de película en la ronda regular de la Serie del Caribe.

Alex Romero, José Alberto Martínez y Sandy León remolcaron el jueves las carreras con las que Venezuela venció 3-1 a Cuba.

Cuba sufrió su tercera derrota en línea y enfrenta la eliminación un año después de haberse coronado campeones.

México derrota a Cuba, Venezuela gana a Dominicana, en Serie del Caribe

E-mail Imprimir PDF

venezuela-serie-del-caribeSANTO DOMINGO (AP) — México mantuvo su invicto, al aplastar el martes a Cuba, y Venezuela se colocó también en una foja de 2-0 al derrotar en entradas extra a la República Dominicana, en la segunda jornada de la Serie del Caribe que se celebra en la capital dominicana.

Sebastián Valle disparó un par de dobletes y produjo cinco carreras, con lo que México doblegó 9-3 a Cuba.

Clyde Hankerd empalmó un cuadrangular también por los Venados de Mazatlán, en el duelo que marcó el comienzo de la segunda jornada del certamen.

Dominicana cae ante México y Venezuela supera a Puerto Rico, en la Serie del Caribe

E-mail Imprimir PDF

mexico-dominicana-serie-del-caribeSanto Domingo (AP) — México y Venezuela arrancaron el lunes con buen pie sus participaciones en la Serie del Caribe, con estrechas victorias por una carrera ante la anfitriona República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente.

Héctor Rodríguez tiró buena pelota y el cubano Yuniesky Betancourt remolcó la carrera de la victoria para que México se impusiera por 3-2 sobre los dominicanos.

Serie de Béisbol del Caribe comienza hoy; Escogido tras su quinto título

E-mail Imprimir PDF

estadioLa Serie de Béisbol del Caribe comienza hoy lunes con Leones del Escogido, monarcas del torneo local, tras su quinto título y con la condición de favoritos. En el torneo competirán, además, los Venados de Mazatlán, campeones de México, Tigres de Aragua (Venezuela) y Cangrejeros de Santurce, Puerto Rico.

Además, participará por primera vez Ciego de Ávila, de Cuba, en calidad de invitado. Cuba ganó la serie del 2015 bajo la misma condición. Puerto Rico y Venezuela jugarán el primer partido a las 3-00 de

Leones del Escogido conquistan su campeonato número 16

E-mail Imprimir PDF

escogidoSanto Domingo (AP) — Tras batallar durante toda la temporada para avanzar en cada una de sus fases, los Leones del Escogido demostraron el martes que no es cómo se comienza sino cómo se termina.

Leury García conectó un par de hits y remolcó dos carreras para dar a los Leones del Escogido el 16to título de su historia tras derrotar por 8-4 a los Tigres del Licey en la serie final de la pelota invernal dominicana.

Tigres derrotan a los Leones y evitan la barrida

E-mail Imprimir PDF

liceySanto Domingo (AP) — Juan Miranda conectó un rodado y Pedro López cometió un error para que los Tigres del Licey derrotaran el domingo por 7-6 a los Leones del Escogido, con lo que evitaron la barrida y se mantuvieron vivos en la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.

Pese a la derrota, los Leones tienen una ventaja de 4-1 en la serie, pautada al mejor en un máximo de nueve juegos.

Escogido vence al Licey y se coloca a ley de un triunfo para coronarse campeon

E-mail Imprimir PDF

liceySANTO DOMINGO (AP) — Pedro Ciriaco conectó el sábado un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada para llevar a los Leones del Escogido a la victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey y se pusieron a ley de un triunfo adicional para coronarse campeones del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego empatado 6-6 y dos outs en la novena entrada, Ciriaco conectó una línea a los jardines que produjo la carrera decisiva. Los Leones lideran 4-0 la serie final.

Página 1 de 215