Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Canó y Villar dos jonrones, Bartolo pierde, Severino sin decisión, Gómez de 4-3

E-mail Imprimir PDF

bartolo

MIAMI (AP) -- Dee Gordon conectó un jonrón en el primer turno de los Marlins desde el fallecimiento de José Fernández, y Miami rindió un emotivo homenaje a su lanzador fallecido la víspera, al doblegar el lunes 7-3 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins, que vistieron jerseys negros con el apellido Fernández y el número 16, totalizaron 14 hits durante un encuentro en que las ovaciones del público se combinaron con lágrimas. Fue el primer juego de Miami desde que el cubano Fernández murió el domingo, en un accidente de lancha.

Leer más...

Cruz dos jonrones, Bautista, Mondesi y Beltré uno, Ortiz de 5-3, Machado de 4-2

E-mail Imprimir PDF

nelsonMINNEAPOLIS (AP) - El dominicano Nelson Cruz conectó un par de cuadrangulares antes de abandonar el juego por un dolor en la muñeca izquierda, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Jesús Sucre bateó también un jonrón, su primero en 14 meses, mientras que los relevistas Nick Vincent, Steve Cishek y el boricua Edwin Díaz laboraron tres innings y un tercio en forma combinada, sin tolerar hit, por Seattle.

Leer más...

Muere en un accidente en bote lanzador de los Marlins de Miami José Fernández

E-mail Imprimir PDF

Jose-Fernandez

MIAMI (AP) — José Fernández desertó de Cuba en bote en su cuarto intento siendo un adolescente, y cuando su madre cayó en el Canal de Yucatán durante la travesía, él se lanzó al agua y la rescató.

El trasfondo heroico de Fernández hizo de su muerte, ocurrida a primeras horas del domingo, mucho más desgarradora. El carismático as de los Marlins de Miami falleció en un accidente en bote. Tenía 24 años.

Leer más...

Ramírez pega dos jonrones, Machado y Santana uno, Ynoa gana

E-mail Imprimir PDF

hanleyBOSTON (AP) — Hanley Ramirez pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras para liderar a los Medias Rojas en una victoria 5-4 el domingo sobre los Yanquis. Boston completó una barrida de cuatro juegos que redujo considerablemente las posibilidades de los Yanquis de ganar el este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas comenzarán el lunes en Baltimore una gira de 10 juegos, los cuatro primeros ante los Orioles.

Leer más...

Cueto gana, Ortiz y Hanley jonrones, Machado de 5-2, Núñez de 4-3

E-mail Imprimir PDF

ortizSAN FRANCISCO (AP) — Johnny Cueto lanzó con pelota de cinco hits y retiró a los últimos 17 bateadores que enfrentó y los Gigantes de San Francisco recortaron distancias en la carrera por los playoffs tras superar el jueves por 6-2 a los Cardenales de St. Louis.

La derrota de los Cardenales dio el título de campeón de la División Central de la Liga Nacional a los Cachorros de Chicago.

Leer más...

Ortiz, Encarnación, Beltre y Santana jonrones, Reyes de 5-2, Ureña gana

E-mail Imprimir PDF

beltreToronto (AP).-El dominicano David Ortiz disparó un jonrón de tres carreras en el sexto capítulo, su compatriota Hanley Ramírez aportó también un vuelacerca y los Medias Rojas de Boston se impusieron el domingo 11-8 a los Azulejos de Toronto.

Ortiz puso a los Medias Rojas en ventaja por 10-8 por medio de su leñazo ante su coterráneo Joaquín Benoit. Fue el 41er bambinazo de Ortiz en el Rogers Centre, su mayor cifra en un parque ajeno.

Leer más...

Santana y Ureña ganan, Reyes y Cabrera de 5-2

E-mail Imprimir PDF

ervinMINNEAPOLIS (AP) -- Byron Buxton y Trevor Plouffe dispararon sendos jonrones y los Mellizos de Minnesota dejaron atrás una racha de 13 derrotas consecutivas, al vencer el jueves 8-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Buxton sacudió su vuelacerca en su regreso a las Grandes Ligas, en tanto que Plouffe continuó su resurgimiento con el madero.

Leer más...

Nova gana, Canó jonrón, Cabrera de 4-2, Sanó de 5-2, Bautista de 5-3

E-mail Imprimir PDF

canoChicago (AP).-Carlos Rodón trabajó siete entradas, Justin Morneau impulsó dos carreras con un sencillo y el dominicano Melky Cabrera remolcó una y anotó un par para que los Medias Blancas de Chicago vencieran ayer 4-1 a los Marineros de Seattle.

El cubano José Abreu también remolcó una carrera para Chicago, que ha ganado tres de cuatro en la serie y se ha alzado con el triunfo en seis de ocho partidos. El dominicano Robinson Canó sacudió un cuadrangular solitario, su 30mo, y Kyle Seager conectó tres imparables para los Marineros.

Leer más...

Página 1 de 223