dominicanoahora.com

Síguenos twitter DA Facebook-DA

Domingo, 23 de Nov 2014

Ultima Actualización:06:53:27 PM GMT

RSS
Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Gigantes derrotan a Leones, Estrellas a Águilas, Toros a Tigres

E-mail Imprimir PDF

estrellasSanto Domingo (AP) --Ketel Marte conectó un sencillo remolcador de una carrera en la octava entrada para ayudar a que los Gigantes del Cibao se colocaran arriba y finalmente ganaran el sábado por 3-2 a los Leones del Escogido, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego empatado 2-2 y con dos outs, Marte produjo su batazo de la victoria, dándoles a los Gigantes su tercer triunfo en forma seguida. El Cibao se afianzó en la cuarta posición del campeonato, dedicado in memoriam a Pilindo Bonetti.

Licey despide a José Offerman; designan al norteamericano Wally Backman

E-mail Imprimir PDF

jose

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey sustituyeron la mañana del sábado a José Offerman como su manager y en su lugar fue nombrado el también ex jugador de Grandes Ligas Wally Backman, dirigente de Las Vegas, Triple A la organización Mets de Nueva York.

Al ofrecer la información, el gerente general Manny Acta informó que Backman arribará al país el lunes y hasta entonces fungirá como dirigente interino Luis Natera, quien desde hace cuatro años funge como coach de tercera base. Natera ha dirigido siete veces en la Liga Dominicana de Béisbol.

Águilas venden a Leones, Estrellas a Licey, Gigantes a Toros

E-mail Imprimir PDF

Santo Domingo (AP)--Kelvin Villa tiró buena pelota y Rafael Ynoa disparó un cuadrangular solitario para que las Águilas Cibaeñas vencieran el viernes por 3-2 a los Leones del Escogido, en partido del torneo de béisbol invernal dominicano.

Villa (1-0) lanzó cinco entradas y solo aceptó un indiscutible y una carrera, con dos boletos y dos ponches, y las Águilas llegaron a 16 triunfos en la temporada. El cerrador Matt Ramsey se metió en problemas en el noveno y aceptó una vuelta, pero consiguió su sexto salvado.

Gerente general de los Yankees de Nueva York duerme en la calle

E-mail Imprimir PDF

Brian-Cashman-duermeNueva York (ESPN)-- Brian Cashman esperaba no tener que dormir mucho la noche del jueves. No porque estuviera preocupado por perderse cualquiera de las grandes firmas de los agentes libes.

Por quinto año consecutivo, el gerente general de los Yankees de Nueva York planeó dormir afuera, en el tempestuoso patio del West 41st Street de Covenant House como parte de un evento nacional anual para recaudar fondos a beneficio de los niños y adolescentes sin hogar.

Estrellas dejan en el terreno a los Toros

E-mail Imprimir PDF

estrellas-soloSan Pedro de Macorís (AP).- Leandro Castro conectó un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada para que las Estrellas Orientales vencieran el jueves por 3-2 a los Toros del Este, en la temporada de béisbol invernal dominicano.

En el noveno episodio, con el juego 2-1 a favor de los Toros, Junior Lake abrió con boleto y Luis Jiménez le siguió con un hit al jardín central con el que Lake avanzó hasta tercera. Luego Audy Ciriaco bateó rodado al cuadro y Lake anotó desde tercera para empatar las acciones.

Estrellas derrotan a Leones, Toros a Águilas, Gigantes a Licey

E-mail Imprimir PDF

torosSanto Domingo (AP)-- Jordany Valdespín remolcó un par de carreras y las Estrellas Orientales derrotaron en las primeras horas del jueves 9-4 a los Leones del Escogido, en un juego del torneo invernal del béisbol dominicano.

Valdespín fue clave en el cuarto episodio, cuando las Estrellas anotaron tres carreras y tomaron control del partido para alzarse con un triunfo que las colocó en primer lugar del campeonato, empatadas con los Toros del Este, que también ganaron.

Estrellas vencen a Licey, Toros a Gigantes, Águilas a Leones

E-mail Imprimir PDF

liceySanto Domingo (AP) — El estadounidense Scott Copeland cumplió una eficiente labor y llevó a las Estrellas Orientales a una victoria el martes por 1-0 sobre los Tigres del Licey en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Copeland (1-0) lanzó cinco entradas en blanco y solo toleró cuatro indiscutibles y un boleto, con tres ponches. Se combinó con otros cuatro lanzadores para completar la blanqueada y asegurar el segundo triunfo seguido de las Estrellas.

Leones derrotan a Tigres, Águilas a Gigantes

E-mail Imprimir PDF

liceySanto Domingo (AP) — Brad Glenn pegó un par de dobles y remolcó cinco vueltas, mientras que Jorge Polanco agregó cuatro imparables y los Leones del Escogido apalearon el domingo por 8-2 a los Tigres del Licey en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Glenn bateó de 5-3, con un par de dobletes y sus cinco remolcadas. Polanco se fue de 5-4 y Pedro Ciriaco conectó de 4-2, con dos anotadas en el tercer triunfo seguido de los Leones.

Página 1 de 186