Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Ramírez y Santana conectan dos jonrones cada uno en paliza de Cleveland a Yanquis

E-mail Imprimir PDF

ramirezNueva York -- José Ramírez pegó dos cuadrangulares, incluido el primer grand slam de su carrera, en una primera entrada de siete carreras, y los Indios de Cleveland aplastaron 19-5 el jueves a los Yanquis de Nueva York, en el inicio de una serie de cuatro juegos entre los contendientes al campeonato de la Liga Americana.

Carlos Santana también conectó dos bambinazos mientras los Yanquis igualaban un récord de la franquicia al permitir siete. Greg Allen y el dominicano Santana pegaron

Leer más...

Nelson Cruz conecta dos jonrones, Tatis Jr. y Castillo uno, Colomé logra salvado

E-mail Imprimir PDF

nelsonMINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Ronald Acuña Jr. y Freddie Freeman dispararon vuelacercas en sus primeros lanzamientos ante el as de Minnesota José Berríos y los Atlanta Braves aplastaron el martes 12-7 a los Twins.

Los tres primeros bateadores de Atlanta _ el venezolano Acuña, el curazoleño Ozzie Albies y Freeman _ se combinaron para pegar 10 hits en 16 turnos al bate con tres carreras anotadas y ocho remolcadas. Acuña cruzó el plato en cuatro ocasiones y Freeman remolcó cuatro.

Leer más...

Encarnación se fractura la muñeca derecha y se suma a lista de lesionados de los Yanquis

E-mail Imprimir PDF

Edwin-Encarnacion-lesionNUEVA YORK — Edwin Encarnación se sumó a la voluminosa lista de lesionados de los Yanquis de Nueva York tras sufrir una fractura de la muñeca derecho al ser impactado por un lanzamiento del relevista de Boston Josh Smith en el octavo inning de una doble cartelera el sábado.

Encarnación, el bateador designado de los Yanquis, permaneció en el juego y el equipo informó inicialmente dijo que las primeras radiografías arrojaron negativo.

Leer más...

Nelson Cruz conecta tres jonrones en triunfo de Minnesota sobre Chicago

E-mail Imprimir PDF

nelson-cruz minesotaCHICAGO -- Nelson Cruz conectó tres de los cinco jonrones de los Mellizos de Minnesota e impulsó cinco carreras para ayudar a los líderes de la Central de la Liga Americana a apalear el jueves 10-3 a unos Medias Blancas de Chicago en picada.

Cruz pegó un cuadrangular solitario en la primera entrada, un batazo de dos carreras en la tercera y otro de dos anotaciones más en la quinta. Es el primer juego en que el toletero dominicano de 39 años aporta tres

Leer más...

Rivera, Martínez, Halladay, Mussina, Smith y Baines son exaltados a Cooperstown

E-mail Imprimir PDF

Cooperstown-2019Cooperstown.-El panameño Mariano Rivera, ex cerrador de los Yanquis de Nueva York, que convirtió en la primera selección unánime de los votantes para el Salón de la Fama del Béisbol Nacional de la generación 2019 fue exaltado este domingo.

Otro jugador latinoamericano, el puertorriqueño de los Marineros de Seattle, Edgar Martínez, ingresó al Salón de la Fama en su último año en la boleta principal.

Leer más...

Encarnación dos jonrones en derrota de Yanquis; Pujols llega a los 651 dobles

E-mail Imprimir PDF

edwinNUEVA YORK -- Travis d'Arnaud conectó tres cuadrangulares, incluido uno asombroso de tres carreras con dos outs en el noveno inning ante el cubano Aroldis Chapman, y los Rays de Tampa Bay se olvidaron de sus problemas en el Yankee Stadium para vencer el lunes 5-4 a Nueva York.

D'Arnaud bateó hacia la banda contraria un lanzamiento que iba rompiendo con cuenta llena y mandó su vuelacercas por encima del salto del jardinero derecho Aaron Judge.

Leer más...

German blanquea a Toronto; Angelinos lanzan “no-hitter” dedicado a Skaggs

E-mail Imprimir PDF

tylerNUEVA YORK — El dominicano Domingo Germán navegó a lo largo de seis innings con pelota de tres hits, su compatriota Edwin Encarnación conectó un doble productor de tres anotaciones y los Yanquis de Nueva York iniciaron la segunda mitad de la temporada con una victoria el viernes 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Nueva York ha ganado 17 de 21 partidos y posee el mejor registro de la Liga Americana con 58-31.

Leer más...

David Ortiz fue operado por tercera vez, según su esposa

E-mail Imprimir PDF

davidEl expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz se recupera satisfactoriamente en un hospital de Boston, luego de ser sometido a una tercera operación como consecuencia del atentado que sufrió en su natal República Dominicana el mes pasado, informó el jueves su esposa.

"Esta semana, David fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala. La operación fue realizada por el Dr. David King en el Hospital General de Massachusetts. David se recupera bien y se

Leer más...

Página 1 de 100