dominicanoahora.com

Síguenos twitter DA Facebook-DA

Viernes, 30 de Jan 2015

Ultima Actualización:08:27:59 AM GMT

RSS
Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Cenapec y Academia de los Phillies entregan títulos de bachiller a prospectos peloteros

E-mail Imprimir PDF

peloteros-de-los-PhilliesSanto Domingo.-Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) y la Academia de Philadelphia Phillies, en República Dominicana, llevaron a cabo un acto de graduación en el que se hizo entrega de títulos de bachilleres a siete estudiantes prospectos que cursaron el periodo del programa académico 2013-2014, y otros fueron promovidos de grado.

El acto, que tuvo su apertura formal con la interpretación de los Himnos Nacionales de República Dominicana y de Estados Unidos,

Yanquis no le pagarían 6 millones a A-Rod por conectar seis jonrones más

E-mail Imprimir PDF

alex

New York (AP) .-Los Yanquis de Nueva York ponderan no pagarle a Alex Rodríguez los 6 millones de dólares que debería recibir si batea seis jonrones más y empata a Willie Mays con 660 en el cuarto puesto de la tabla histórica.

Rodríguez firmó un contrato de 275 millones y 10 años con el equipo en diciembre de 2007. Aparte, un acuerdo de mercadeo dispuso pagos de 6 millones por seis hitos designados por los Yanquis.

Gigantes del Cibao logran su primera corona en el béisbol dominicano

E-mail Imprimir PDF

gigantes-del-cibao-campeonesSan Francisco de Macorís. Las Estrellas Orientales quedaron eliminadas de la serie final al caer 5 carreras por 12 ante los Gigantes del Cibao en el octavo partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

De esta manera, los Gigantes (5-3) ganan su primera corona del torneo de béisbol otoño invernal dominicano al derrotar a las Estrellas en ocho partidos. La final estaba pactada al mejor de nueve encuentros.

Estrellas se mantienen con vida al derrotar a los Gigantes 2-1

E-mail Imprimir PDF

estrellaSan Pedro de Macorís (AP) — El estadounidense Evan MacLane trabajó impecablemente y Luis Jiménez conectó un cuadrangular para que las Estrellas Orientales derrotaran el sábado 2-1 a los Gigantes del Cibao, en el séptimo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.

Las Estrellas consiguieron su tercera victoria en la final, que los Gigantes siguen dominando 4-3.

MacLane (1-1) lanzó cinco entradas y solo toleró tres indiscutibles, sin carreras, con un boleto y un ponche. Marcos Mateo trabajó el noveno para registrar el salvamento.

Gigantes apagan las Estrellas se colocan a un triunfo conquistar primera corona

E-mail Imprimir PDF

gigantes-pegueroSan Francisco de Macorís.-El jardinero Carlos Peguero conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria una carrera por cero sobre las Estrellas Orientales colocándose a un triunfo de conquistar su primera corona del béisbol profesional Dominicano.

Peguero conectó el vuelacerca luego de dos outs en el cierre de la séptima entrada ante el lanzador Randy Boone cuyo batazo deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Gigantes ganan tercer partido consecutivo a las Estrellas

E-mail Imprimir PDF

gigantesSan Pedro de Macorís (AP).-- Parker Frazier tiró tremenda pelota y las Estrellas fueron limitadas a solo tres hits en la victoria de los Gigantes el miércoles por 5-1 sobre los orientales, en el quinto partido de la serie final de la pelota invernal dominicana.

Frazier (1-0) lanzó cinco entradas y dos tercios, y solo aceptó un par de indiscutibles y una carrera, con un boleto y dos ponches. Así, los Gigantes se fueron arriba 3-2 en la final, con su tercer triunfo consecutivo.

Gigantes derrotan a Estrellas e igualan la serie

E-mail Imprimir PDF

gigantes-estrellas-2San Francisco de Macorís (AP)-- Wilson Betemit y Mel Rojas Jr. dispararon sendos jonrones y los Gigantes del Cibao derrotaron el martes por 5-3 a las Estrellas Orientales, para empatar 2-2 la serie final del béisbol invernal dominicano, pautada al mejor de nueve partidos.

Rojas Jr. la sacó del parque con un compañero en base en la tercera entrada, para poner el juego 2-1.

Betemit la desapareció una entrada más tarde y los Gigantes consiguieron su segundo triunfo en forma seguida, para cambiar radicalmente la cara de una serie que comenzó con dos triunfos orientales.

Gigantes logran su primera victoria de la Serie Final

E-mail Imprimir PDF

gigantesSan Pedro de Macorís (AP) — Rafael Pérez tiró más de seis entradas impecables y los Gigantes del Cibao consiguieron su primer triunfo de la final del béisbol invernal dominicano al derrotar el lunes por 4-0 a las Estrellas Orientales, poniendo la serie 2-1.

El zurdo Pérez (1-0) llegó al séptimo con dos outs y solo toleró dos indiscutibles, saliendo de juego tras golpear con un lanzamiento rompiente y en conteo de 0-2 a Robinson Canó. Pérez ponchó tres y dio dos boletos.

Página 1 de 193