Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Equipos se refuerzan para el Round Robin en el sorteo de jugadores nativos e importados

E-mail Imprimir PDF

estadioSanto Domingo.-Los equipos que clasificaron al Round Robin, se reforzaron este martes en el sorteo de jugadores nativos e importados celebrado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), correspondiente al Torneo de Béisbol Otoño- Invernal 2018-2019.

En ese sentido, las Estrellas Orientales seleccionaron a los nativos Abiatal Avelino, José Siri, Antonio Bastardo y Máximo Nelson, todos de los Gigantes del Cibao; mientras que los importados elegidos dueron Yunesky Maya,

Leer más...

Estrellas, Licey, Escogido y Toros jugarán round robin; Águilas y Gigantes eliminados

E-mail Imprimir PDF

estrellaLa Romana.-Una brillante labor de Raúl Valdés impulsó este sábado a los Toros del Este a una victoria por 2-0 sobre los Leones del Escogido, con la que aseguraron el último puesto al round robin final de la Liga Dominicana de Béisbol.

El resultado eliminó a las Águilas Cibaeñas y a los Gigantes del Cibao, que conservaban tenues posibilidades de avanzar a la postemporada.

Valdés (4-4) lanzó siete dominantes episodios en blanco de apenas un imparable para

Leer más...

Toros vencen a Gigantes y aseguran un empate en 4to. lugar del Round Robin

E-mail Imprimir PDF

toros

San Francisco de Macorís.-Un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada resultó definitivo para el triunfo de los Toros del Este por 5-3 sobre los Gigantes del Cibao el viernes.

Los Toros se colocaron a un paso de lograr el último boleto a la postemporada con tres juegos por disputarse en la temporada regular de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Toros tienen una ventaja de tres juegos sobre los Gigantes y las Águilas Cibaeñas en la lucha por el último pase al round robin.

Leer más...

Estrellas, Escogido y Licey aseguran su pase al round robin

E-mail Imprimir PDF

liceySan Pedro de Macorís.- Ángel Mora conectó de 4-2 con un doble y dos producidas, incluyendo un sencillo remolcador en el fondo de la séptima entrada que le dio a las Estrellas Orientales una victoria por 5-4 sobre los Gigantes del Cibao y con ello el pase a la siguiente ronda y el liderato del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

Jailen Peguero (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el juego, mientras que el

Leer más...

Leones derrotan a Tigres, Toros a Águila, Estrellas a Gigantes

E-mail Imprimir PDF

torosSanto Domingo.-Con un impecable picheo rojo y un doble remolcador de Erik González, los Leones del Escogido blanquearon 1-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Qusiqueya Juan Marichal.

En duelo de lanzadores protagonizado por ambos equipos, los Leones se impusieron a sus vecinos de la capital para adueñarse junto a las Estrellas Orientales de la cima de esta contienda invernal. Con un récord de 25-20, la tropa roja se mantiene a un juego por encima de los Tigres (24-21).

Leer más...

Licey, Estrellas y Escogido ganan y siguen empate en primer lugar

E-mail Imprimir PDF

liceySanto Domingo.-Héctor Noesí cumplió con una sólida apertura, y los Tigres del Licey derrotaron por 6-1 a los Toros del Este para mantener un triple empate en la cima de la liga Dominicana de Béisbol con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Noesí (3-1) retiró cinco episodios en blanco de cinco imparables y cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Raúl Valdés (3-4), tras conceder tres anotaciones y cinco

Leer más...

Escogido vence a Estrellas, Toros a Gigantes, Licey a Aguilas

E-mail Imprimir PDF

escogidos-18Santo Domingo.-Los Leones del Escogido anotaron cuatro carreras en la parte baja de la séptima entrada para derrotar 7-3 a las Estrellas Orientales y empatarlos así en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ryan Court conectó de 4-2, con dos triples, dos carreras producidas y dos anotadas y Franchy Cordero sacudió un cuadrangular de dos carreras para encabezar el ataque de los ganadores.

Leer más...

Estrellas vencen a Licey, Escogido a Toros, Gigantes a Águilas

E-mail Imprimir PDF

estrellasSan Pedro de Macorís.- Las Estrellas de Oriente se quedaron solas en el primer puesto del béisbol local, al vencer 4-0, la noche del miércoles, a los Tigres de Licey, en el estadio Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de la República Dominicana.

La tropa verde comanda la tabla con 23 triunfos y 19 reveses, mientras los bengaleses, con los que mantenían un empate, descendieron al segundo escalón de la tabla, con 22 y 20, empatados con los Leones del Escogido, que también ganaron su compromiso frente a los Toros del Este.

Leer más...

Página 1 de 272