Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

E-mail Imprimir PDF

davidST. PETERSBURG, Florida (AP) -- Clay Buchholz lanzó hasta el séptimo inning, David Ortiz bateó un sencillo remolcador y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 2-1 a los Rays de Tampa Bay para seguir empatados en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Buchholz (5-9) permitió una carrera, cinco hits y dos boletos. Ponchó a nueve en seis innings y un tercio. En sus últimas cinco aperturas en el Tropicana Field, el derecho ha permitido dos carreras limpias en 33 innings y un tercio.

E-mail Imprimir PDF

edwinEl abogado Guillermo Estrella, representante legal de Edwin Encarnación, emitió una declaración para responder a una denuncia anónima de una mujer que acusa al jugador de los Azulejos de Toronto, de haberla contagiado de dos enfermedades de trasmisión sexual con el aparente interés de justificar una demanda 11 millones y medio de dólares.

El pelotero dominicano, quien será agente libre al final de la actual temporada de Grandes Ligas, encabeza las mayores en carreras empujadas y está en segundo lugar en jonrones conectados, rechaza totalmente la

E-mail Imprimir PDF

encarnacionEl estelar jugador de los Azulejos de Toronto Edwin Encarnación es objeto de una demanda de 11.5 millones de dólares que reclama que el toletero contagió a sabiendas a una mujer con múltiples enfermedades de transmisión sexual, así como de asalto físico, tergiversación de los hechos y alegaciones adicionales, informó el portal de TMZ Sports.

Según la demanda, obtenida por el sitio de chismes de celebridades el lunes, la mujer de 24 años de edad, dijo que dio positivo por dos enfermedades de transmisión sexual no

E-mail Imprimir PDF

alexNUEVA YORK (AP) — Alex Rodríguez no volverá a jugar esta temporada.

El tres veces Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas fue dado de baja el sábado por los Yanquis de Nueva York, que aún le deben 27 millones de dólares de su contrato, hasta el 2017.

Cualquier equipo podría contratar a Rodríguez por una porción prorrateada del salario mínimo de las mayores, 507.500 dólares, y los Marlins de Miami indicaron el domingo que analizaban si contactaban al toletero de 41 años.

E-mail Imprimir PDF

alexLos Marlins de Miami informaron que su toletero Giancarlo Stanton prácticamente está descartado para el resto de la temporada regular con una lesión en la ingle izquierda, lo que abre la puerta para que Alex Rodríguez tenga posibilidad de ayudar al equipo de su ciudad a llegar a playoffs.

El presidente de operaciones deportivas de los Marlins, Michael Hill, dijo que la novena discute si ponerse en contacto o no con Rodriguez, quien fue dejado en libertad incondicional por los Yankees de Nueva York el pasado sábado.

E-mail Imprimir PDF

alex-despedidaNUEVA YORK (AP) — Empapado por la lluvia, Alex Rodríguez preservó el buen humor en sus últimos momentos con un uniforme como jugador de los Yanquis de Nueva York.

La muy precipitada ceremonia que el equipo le preparó el viernes para su adiós del Bronx había quedado desteñida por un aguacero y ráfagas de relámpagos, pero nada de eso perturbó al bateador designado de origen dominicano.

E-mail Imprimir PDF

alexBOSTON -- Alex Rodríguez confiaba en ponerse el uniforme rayado para sus últimos cuatro partidos con los Yankees de Nueva York, pero el dirigente Joe Girardi reveló el martes que el bateador designado no estaría en la alineación titular en dos de los juegos contra los Medias Rojas de Boston.

''Estoy decepcionado'', dijo A-Rod al abordar a la prensa después del anuncio de Girardi. ''Cuando lo escuché decir que podría jugar en los [últimos] cuatro juegos me sentí muy emocionado de tener algunos turnos al bate. No sé lo que pasó, así que supongo que jugaré el jueves''.

E-mail Imprimir PDF

alexNUEVA YORK (AP) — Alex Rodríguez jugará su último partido en las Grandes Ligas el próximo viernes con los Yanquis de Nueva York y entonces se convertirá en un asesor especial e instructor del equipo.

Rodríguez y el club hicieron el anuncio el domingo previo a su partido contra Cleveland.

"Este es un día difícil. Amo este juego y amo a este equipo", declaró el pelotero de raíces dominicanas, a menudo con un nudo en la garganta. "Y hoy estoy diciendo adiós".

Página 1 de 222