Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Machado dos jonrones, Encarnación, Sánchez y Beltré uno, Pineda sin decisión

E-mail Imprimir PDF

machadoBALTIMORE. Manny Machado se fue de 4-4, sacudió un par de jonrones y remolcó cuatro carreras para que los Orioles de Baltimore vencieran el martes 6-5 a Cleveland, poniendo fin a la racha de seis victorias de los Indios.

Luego que los Orioles remontaron un déficit 5-2, el dominicano Machado despachó un doble ante Bryan Shaw (1-2) en el séptimo inning y anotó mediante el doble de Adam Jones.

Leer más...

Santana jonrón, Ozuna, de 4-2, Mazara, Bautista y Beltré de 4-1

E-mail Imprimir PDF

joseBaltimore (AP).-Corey Kluber lanzó un partido de tres hits para la quinta blanqueada de su carrera, Jason Kipnis y Carlos Santana jonronearon y los Indios de Cleveland dominaron a los Orioles de Baltimore por 12-0 el lunes por la noche para su sexta victoria consecutiva.

Santana y Austin Jackson tuvieorn tres carreras impulsadas cada uno por los líderes de la División Central de la Liga Americana, cuya reciente oleada los elevó a seis juegos por encima de .500 (37-31), su mejor récord de la temporada.

Leer más...

Encarnación dos jonrones, Ozuna uno, Canó de 4-2, Ubaldo gana

E-mail Imprimir PDF

ubaldoMINNEAPOLIS (AP). Edwin Encarnación disparó un par de cuadrangulares, mientras que su compatriota dominicano José Ramírez sumó su sexto juego con más de un hit para que los Indios de Cleveland completasen el domingo la barrida en la serie de cuatro juegos sobre los Mellizos de Minnesota con una victoria por 5-2.

Cleveland emprendió la serie dos juegos detrás de los líderes Mellizos en la Central de la Liga Americana. La barrida catapultó a los campeones de la Liga Americana al frente de la división,

Leer más...

Castro, Pujols y Gary jonrones, Canó y Cruz de 4-2, Nova gana

E-mail Imprimir PDF

novaNUEVA YORK. El guardabosques Aaron Judge pegó dos jonrones y los Yanquis vencieron 14-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Yanquis superaron 38-8 en pizarras combinadas en la serie de tres juegos a los Orioles.

Judge (21) mandó la pelota al otro lado de la barda en el sexto episodio, sin corredores, y en la séptima lo hizo con un compañero en los senderos.

Leer más...

Gary Sánchez 2 jonrones, Pineda y Vólquez ganan, Erick Aybar lanza un inning

E-mail Imprimir PDF

garyNUEVA YORK. Gary Sánchez disparó dos jonrones y produjo cinco carreras en una noche en que los Yankees de Nueva York volvieron a vapulear a David Price para imponerse el jueves 9-1 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Michael Pineda (7-3) se recuperó tras una mala salida y brindó siete innings de actuación brillante. Nueva York ganó dos de tres encuentros a sus rivales acérrimos en la primera serie de la campaña entre ambos el Yankee Stadium.

Leer más...

Albert Pujols pega grand slam para el jonrón 600 de su carrera en Grandes Ligas

E-mail Imprimir PDF

Albert-Pujols2Albert Pujols lo logró. El tan esperado cuadrangular llegó este sábado, adornado con 4 carreras, ya que se trató de un batazo de cuatro esquinas con las bases llenas de Angelinos de Los Ángeles.

De hecho, Pujols se convierte en el primer pelotero de la historia en conectar un grand slam, para su bambinazo número 600.

Leer más...

Edinson Vólquez lanza juego sin hits, Castro y Hanley jonrones, Franco de 4-2

E-mail Imprimir PDF

Edinson-Volquez-miamiMIAMI (AP) — Edinson Vólquez lanzó el sexto juego sin hits en la historia de los Marlins de Miami, al enfrentar al mínimo de 27 bateadores en la victoria 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado.

Vólquez también se convirtió en el sexto pitcher dominicano que tira un partido sin hits, emulando Ervin Santana, Francisco Liriano, Ubaldo Jiménez, Ramón Martínez, José Jiménez y Juan Marichal. Santana y Liriano fueron los últimos en lograrlo en 2011.

Leer más...

Sánchez conecta dos jonrones, Sanó uno, Cruz y Segura salen lesionados

E-mail Imprimir PDF

Gary-SanchezTORONTO.- El dominicano Gary Sánchez bateó dos jonrones para respaldar la labor de CC Sabathia, quien ganó su cuarta apertura consecutiva, en el duelo en que los Yanquis de Nueva York apabullaron el jueves 12-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Sánchez disparó sus vuelacercas en turnos consecutivos ante el mexicano Marco Estrada (4-3). Logró un bambinazo solitario en la segunda entrada y otro de dos carreras en la cuarta.

Leer más...

Página 1 de 243