dominicanoahora.com

Síguenos twitter DA Facebook-DA

Domingo, 31 de Aug 2014

Ultima Actualización:10:36:43 PM GMT

RSS
Ud. está aquí: Deportes Beisbol

Beisbol

Offerman apela fallo en caso de agresión con bate

E-mail Imprimir PDF

joseBridgeport, Connecticut, EE.UU. (AP) — El ex pelotero dominicano José Offerman apeló un fallo de un tribunal federal que le ordena pagar 940.000 dólares a un catcher al que lesionó en una pelea en las ligas menores en 2007.

Un jurado ordenó el pago al ex receptor del Bluefish de Bridgeport, Johnathan Nathans, quien alega que sufrió lesiones que arruinaron su carrera cuando Offerman lo golpeó en la cabeza con un bate.

Anuncian Clásico de Softball “Arnulfo Gutiérrez”

E-mail Imprimir PDF

clasicoSoftballSantiago, R.D.-Con una dedicatoria especial al licenciado Francisco Javier García, ministro de Turismo, se llevará a cabo el Séptimo Clásico de Softball Arnulfo Gutiérrez, en el Estadio Cibao de esta ciudad.

Como en otras ocasiones, la edición número 7 del evento deportivo, reunirá a los mejores Softbolistas de la República Dominicana y contará con la participación de refuerzos de Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, confirmaron los organizadores.

Bartolo Colón gana; Mets lo colocan en lista waivers

E-mail Imprimir PDF

colonLos Ángeles -- Apesadumbrado, Bartolo Colón subió al montículo. Su compañero Lucas Duda ayudó a mitigar un poco su pena con una victoria.

Duda aportó dos jonrones, remolcó cinco carreras --la mayor cifra de su vida-- y estuvo involucrado en el primer triple play conseguido por los Mets en más de cuatro campañas para que Nueva York aplastara el domingo 11-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Álvarez jonrón, Reyes de 5-2, Volquez gana, Peralta y Santana pierden

E-mail Imprimir PDF

alvarez

Toronto (AP).-El dominicano José Reyes remolcó la carrera del triunfo con un sencillo en la décima entrada, y los Azulejos de Toronto superaron este sábado por 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Colby Rasmus se embasó con un toque al abrir la décima ante Joel Peralta (2-4), y se robó segunda mientras Munenori Kawasaki se ponchaba para el segundo out. Jeff Beliveau relevó para enfrentar a Reyes, quien conectó una roleta entre segunda y tercera que llevó al plato al corredor.

Niña de 13 años sorprende con lanzamiento de 70 mph

E-mail Imprimir PDF

La lanzadora de los Taney Dragons de Filadelfia, Mo'Ne Davis, guió ayer a su equipo a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas al vencer 8-0 a Delaware.

La adolescente de 13 años se ha convertido en toda una sensación por sus lanzamientos de hasta 70 millas por hora.

Mo'Ne ponchó a seis en el juego de ayer de apenas seis entradas en el partido por el campeonato Mid-Atlantic Regional, según la agencia de noticias The Associated Press.

Offerman deberá indemnizar por casi 1 millón de dólares a pelotero agredió con un bate

E-mail Imprimir PDF

joseBridgeport, Connecticut (AP)-- El ex grandes ligas dominicano José Offerman deberá indemnizar por casi 1 millón de dólares al pelotero de ligas menores que agredió con un bate durante un juego en Connecticut en el 2007, informaron los abogados.

Un jurado concedió una indemnización de 940.000 dólares a Jonathan Nathans, receptor del Bridgeport Bluefish. Nathans había demandado recibir 4,8 millones de dólares. Su abogado, Josh Koskoff, dijo que Nathans aún padece secuelas por la lesión en la cabeza que recibió.

Colon y Santana ganan, Melky dos jonrones, Ozuna de 4-2, Neftalí salva

E-mail Imprimir PDF

colonNueva York (AP)-- Bartolo Colon cumplió una segunda sólida apertura seguida, Travis d'Arnaud se fue de 4-3 con un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York se deshicieron el lunes 7-1 de los Filis de Filadelfia.

Colón (10-8) venía de retirar a los primeros 20 bateadores que enfrentó en su última salida, al permitir dos carreras y tres hits en una victoria 3-2 ante Marineros de Seattle el miércoles pasado.

Thomas, Glavine, Maddux entran al Salón de la Fama

E-mail Imprimir PDF

Glavine,-Thomas,-MadduxCooperstown, Nueva York, EE.UU. (AP) — Frank Thomas siempre tuvo que esforzarse más que el resto, y eso le sirvió de mucho.

"Nunca fui considerado como un talento de primer nivel", recordó. "Tenía que trabajar más que mis oponentes".

Hoy es difícil imaginar que Thomas en algún momento no fuese una estrella.

La vida del ex toletero de los Medias Blancas de Chicago, un gigante de casi dos metros y más de cien kilos (6,5 pies, 240 libras) conocido

Página 1 de 179