Ud. está aquí: Deportes Baloncesto Karl-Anthony suma 27 puntos y 27 rebotes, Horford anota 10 y toma 11 rebotes

Karl-Anthony suma 27 puntos y 27 rebotes, Horford anota 10 y toma 11 rebotes

E-mail Imprimir PDF
Karl-Anthony-frente-Pelicans

MINNEÁPOLIS (AP) -- Karl-Anthony Towns tuvo 27 puntos y 27 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, para ayudar a los Minnesota Timberwolves a detener a Anthony Davis y a los New Orleans Pelicans y conseguir una victoria por 110-106 el sábado.

Fue la primera victoria en casa para el entrenador interino Ryan Saunders.

Towns tiró un triple para poner el marcador 106-103 con 2:55 minutos restantes y darle a

los Timberwolves la delantera, que duró hasta el final del encuentro. Luego, bloqueó un intento de tres puntos de Davis, provocando un regreso rápido que Tyus Jones terminó con un tiro.

Davis tuvo 30 puntos y 14 rebotes para su 13er doble-doble consecutivo. Jrue Holiday sumó 25 unidades y siete asistencias para los Pelicans, que se pusieron 108-106 con la jugada de tres puntos de Holiday con 2:23 restantes.

Pero los locales bloquearon otro intento de tres puntos de Davis con 1:37 por jugar que habría puesto a los Pelicans al frente.

Este fue un juego crítico para los Wolves, luego de una derrota por cuatro puntos ante Dallas la noche anterior y con un calendario que los mete a la implacable carrera de la Conferencia Oeste para volver a los playoffs. Los Mavericks, Pelicans y Wolves comenzaron la noche empatados por el 11vo lugar, con dos juegos y medio debajo del corte.

Celtics 103 Magic 105
ORLANDO-- Aaron Gordon tuvo 28 puntos y 12 rebotes, y el Orlando Magic se recuperó al final del partido para vencer 105-103 a los Boston Celtics el sábado.

Jayson Tatum falló un tiro en suspensión cuando sonó la bocina que habría empatado el encuentro para los Celtics, quienes redujeron un déficit de nueve puntos en los últimos 1:43 minutos para después perder ante el Magic por segunda ocasión en lo que va de la temporada.

Kryrie Irving anotó 25 puntos para los Celtics, 10 de ellos desde la línea de foul en los últimos 4:31 mientras Boston hacía su última lucha. Luego pareció frustrarse con Gordon Hayward, quien falló en la última posesión de Boston.

El dominicano Al Horford acumuló 10 unidades y 11 rebotes en 20 minutos de juego.

Nikola Vucevic registró 16 puntos y 13 rebotes para Orlando, que rompió una racha de cuatro derrotas seguidas. Terrence Ross entró de cambio y sumó 25 puntos, 18 en la segunda mitad.

Boston se rezagó 29-21 al inicio del segundo cuarto luego de haber estado 5 minutos 45 segundos entre tiros de campo. Pero Jaylen Brown anotó un par de triples, y Tatum y Marcus Smart encestaron uno respectivamente para que los Celtics tomaran el control con una carrera de 23-5 y se fueran 51-41 al medio tiempo.

Boston iba al frente 61-53 cuando Tatum se fue al banquillo con cuatro faltas a la mitad del tercer cuarto.

Vucevic y Ross anotaron nueve puntos respectivamente en el periodo y Ross registró un triple en el último segundo para ayudar a Orlando a reducir el déficit a cinco unidades.

Luego, Ross y Gordon se combinaron para 14 puntos en una carrera de 19-4 en el último cuarto que recuperó una ventaja de siete puntos para Orlando con 5:57 minutos restantes por jugar.

Compatir