Ud. está aquí: Deportes Baloncesto

Baloncesto

La NBA y Al Horford se unen para lanzar el primer Jr. NBA Camp en República Dominicana

E-mail Imprimir PDF

Al-Horford-y-nbaLa National Basketball Association (NBA) y Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers, anunciaron hoy el lanzamiento del primer Jr. NBA Camp en Santo Domingo, República Dominicana. Este evento de tres días contará con la participación de 108 jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya.

El Jr. NBA Camp tendrá lugar en el Carol Morgan School (CMS), colegio internacional que

Leer más...

Al Horford anuncia no participará en el Mundial de China y usuarios de las redes lo acaban

E-mail Imprimir PDF

horforEl basquetbolista dominicano Al Horford anunció hoy a través de las redes sociales que no participará con la selección dominicana de baloncesto en el Mundial de Baloncesto China 2019 y de inmediato la reacción de los seguidores del baloncesto no se hizo esperar, quienes emitieron duras críticas en su contra.

“Quiero informales a todos mis seguidores que debido a mi cambio de equipo y responsabilidades con la nueva organización, se me hace difícil comprometer el tiempo para

Leer más...

Raptors destronan a Warriors y ganan su primer campeonato en la NBA

E-mail Imprimir PDF

RaptorsLos Toronto Raptors hicieron historia este jueves al ganar su primer campeonato de la NBA y el primer título para un equipo no estadounidense tras vencer 114-110 en el sexto juego de la Final al mejor de siete (4-2) a los Golden State Warriors, campeones en las dos campañas previas.

En un encuentro igualado de principio a fin, con hasta 18 cambios de delantera en el marcador, los Raptors cerraron así una temporada de ensueño, que comenzó con la adquisición

Leer más...

Warriors vencen a los Raptors y se mantienen con vida en la final de la NBA

E-mail Imprimir PDF

golden stateToronto (Canadá).- Los Golden State Warriors, gracias a una impecable actuación de Stephen Curry, ganaron a los Toronto Raptors de Marc Gasol, Serge Ibaka y Kawhi Leonard, y colocaron un 3-2 en las finales de la NBA.

A pesar de la derrota, los de Toronto todavía tienen dos oportunidades para hacerse con su primer título de la NBA.

Leer más...

Raptors vencen a Warriors y quedan a un triunfo del campeonato

E-mail Imprimir PDF

Raptors vencen a Warriors OAKLAND (AP) - Un Kawhi Leonard encendido mandó a los Toronto Raptors de regreso a casa a punto de coronarse.

Leonard superó a los Splash Brothers con 36 puntos y 12 rebotes y los canadienses están a una victoria del primer campeonato de la franquicia, después de ganar de nuevo en casa de Golden State Warriors, al superarlos por 105-102 el viernes para tomar la ventaja de 3-1 en las Finales de la NBA.

Leer más...

Raptors vencen a unos Warriors plagados de lesiones y se ponen 2-1

E-mail Imprimir PDF

raptorsOAKLAND, California -- Por cada increíble disparo en una noche de carrera de Stephen Curry en su campo de juego, Kawhi Leonard, Kyle Lowry y Danny Green siguieron encontrando respuestas deslumbrantes.

Los Toronto Raptors vuelven a tener el impulso en estas finales de la NBA.

Leonard anotó 30 puntos en una noche, en que Curry anotó 47, y los Raptors se llevaron una gran victoria en la final al vencer a los Golden State Warriors 123-109 el miércoles por la noche con una ventaja de 2-1 en la serie.

Leer más...

Warriors responden e igualan serie frente a Toronto

E-mail Imprimir PDF

curry

Toronto.-Klay Thompson anotó 25 puntos antes de irse con una lesión en el tendón de la corva, Stephen Curry tuvo 23 a pesar de sufrir molestias físicas y los Golden State Warriors lograron una victoria de 109-104 sobre los Toronto Raptors, la noche de este domingo para empatar las Finales de la NBA a un juego cada uno.

Con Kevin Durant ya fuera y Thompson finalmente se unió a él en el cuarto período, los Warriors confiaron en el corazón de un campeón para superar sus cuerpos cansados.

Leer más...

Raptors ganan primero a Warriors en final de la NBA

E-mail Imprimir PDF

Raptors-y-WarriorsCon una defensa asfixiante, un Pascal Siakam que se disfrazó de Kawhi Leonard y un Marc Gasol decisivo, los Toronto Raptors derrotaron este jueves 118-109 a los Golden State Warriors y golpearon primero en la Final de la NBA.

Los canadienses tomaron la ventaja desde el comienzo del choque, maniataron las vías de anotación de los actuales campeones y salieron muy fortalecidos en su estreno en la primera Final de su historia.

Leer más...

Página 1 de 20