Ud. está aquí: Deportes Baloncesto

Baloncesto

Warriors barren a Cavaliers y se coronan campeones por tercera vez en cuatro años

E-mail Imprimir PDF

Warriors-barren-a-CavaliersLos Warriors de Golden State siguen siendo de oro. Stephen Curry anotó 37 puntos, Kevin Durant añadió 20 y un triple doble y los Warriors de Golden State ganaron anoche la final de la NBA.

Los Warriors se consolidaron como una dinastía con su segundo título consecutivo de la NBA y tercero en cuatro en años, tras imponerse 108-85 sobre los Cavaliers de Cleveland para completar una barrida y quizá expulsar a LeBron James de su casa otra vez para buscar nuevos títulos.

Leer más...

Con 43 puntos de Durant, Warriors acarician el título de la NBA

E-mail Imprimir PDF

duranCLEVELAND (AP) - Kevin Durant anotó 43 puntos, incluidos tres mediante un largo disparo que dejó el encuentro resuelto en el último minuto, y los Golden State Warriors derrotaron el miércoles 110-102 a los Cleveland Cavaliers para colocarse a una victoria del cetro en la NBA.

Luego de atinar su disparo de unos 13 metros (33 pies), Durant permaneció inmóvil, para darle énfasis dramático a un logro que colocó el marcador en 106-100.

Leer más...

Curry comanda a Warriors, toman ventaja de 2-0 en final NBA

E-mail Imprimir PDF

Stephen-Curry-duranOAKLAND, California, EEUU.-Stephen Curry retrocedió de pura alegría. Saltó, gritó y dejó que la pelota volara desde cualquier rincón de la cancha con esa sensación que tiene cuando no hay forma de que el lanzamiento se vaya fuera, firme incluso con la mano de un defensor en su cara.

Curry deslumbró y superó a LeBron James en un duelo en el que las dos superestrellas intercambiaron grandes canastas y celebraciones. Curry batió un record de triples en la final de la NBA con nueve y terminó con 33 puntos, guiando a los Warriors a un triunfo el domingo por 122-103 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Leer más...

Warriors sobreviven a 51 puntos de LeBron y ganan el primero a Cavaliers

E-mail Imprimir PDF

gorden stateOAKLAND, California, EE.UU. (AP) - Stephen Curry anotó 29 puntos y los Golden State Warriors capitalizaron un descuido que envió el encuentro a la prórroga, para sobrevivir otra noche impresionante de LeBron James y vencer el jueves 124-114 a los Cleveland Cavaliers en el primer partido de la serie final de la NBA.

En los últimos instantes de la prórroga, James, que terminó con 51 puntos, discutió con Curry y Klay Thompson. Poco después, Tristan Thompson y Draymond Green estuvieron cerca de liarse a golpes.

Leer más...

Golden State alcanza la final de la NBA por cuarta ocasión consecutiva

E-mail Imprimir PDF

Golden State HOUSTON (AP).-Los Guerreros de Golden State sellaron su pase a la Serie Final de la NBA por cuarto año seguido después de derrotar 101-92 a los Rockets de Houston en el séptimo partido de la Conferencia del Oeste.

Kevin Durant y Stephen Curry se encargaron de conducir a su equipo gracias a actuaciones fenomenales. Durant anotó 34 puntos, incluidos 29 en la segunda mitad, y Curry añadió 27 tantos, 22 de ellos en los últimos dos cuartos, en los que Golden State encestó 58 puntos contra 38 de Houston. Curry, que anotó siete triples de 15 que tomó, agregó diez asistencias y nueve rebotes.

Leer más...

LeBron y los Cavaliers eliminan a los Celtics y van a la final de la NBA

E-mail Imprimir PDF

lebronBOSTON (AP) -- Con otro séptimo partido en juego, LeBron James no tendría margen de error. No se perdería ni un solo minuto de acción, ni desaprovecharía la oportunidad de obtener un octavo boleto consecutivo a la Final de la NBA.

James, cuatro veces elegido el más valioso de la liga, sumó 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias al guiar a los Cleveland Cavaliers a una victoria el domingo por 87-79 sobre los Celtics y eliminar a Boston en el séptimo y decisivo partido de la final de la Conferencia Este.

Leer más...

Warriors aplastan a los Rockets y fuerzan séptimo juego

E-mail Imprimir PDF

goldenOAKLAND, California, EE.UU.-Los Warriors comenzaron mal. Pero mantuvieron vivas las posibilidades de revalidar el título y encontraron la forma de frenar a uno de los mejores jugadores de la NBA.

Klay Thompson atinó nueve triples para totalizar 35 puntos, y Golden State evitó la eliminación el sábado, al aplastar 115-86 a los Rockets de Houston, con lo que obligó a un séptimo y definitivo encuentro en la final del Oeste.

Leer más...

Cavaliers derrotan a los Celtics y obligan un séptimo y definitivo juego

E-mail Imprimir PDF

cavaliersCLEVELAND (AP).- Con otra exhibición magistral en postemporada, LeBron James eligió que su siguiente partido sea en Boston. Será el séptimo duelo de la final del Este.

Y por ahora, cualquier especulación sobre el futuro del astro queda pospuesta.

James aportó 46 puntos como oxígeno puro para que los Cavaliers siguieran siendo campeones del Este al menos por unos días más, y Cleveland derrotó el viernes 109-99 a los Celtics de Boston, con lo que obligó al séptimo y definitivo duelo.

Leer más...

Página 1 de 85